Jump to content

Ayuda.¿Alarma Audi o otra?


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno,ya tengo mi coche y ahora voy a ponerle una alarma.En la tienda me recomendaron Gemini o Gamma GT,entre 300 y 400 euros.Son autoalimentadas,osea,aunque les quites alimentacion tienen una bateria de litio y siguen sonando.Ultrasonidos,bueno supongo que lo que tienen todas.

La historia es que al ir hoy a Audi a por el coche,me ha dicho un coleguilla mecanico que por el cableado que llevan el A3 y el A4 nuevos,las alarmas estan dando problemas,algo asi como interferencias con cosas electronicas del coche y me ha recomendado montar la de Audi por 62000 pesetillas con la unica pega de que no tiene sirena,lo que suena es la bocina.

El tio es de fiar pero me suena un poco raro.¿Que me recomendais?¿Alguien tiene montada alarma?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo. Tengo la alarma de Audi y estoy pensando en montar una sirena aparte pq la de serie no se oye cuando das la vuelta a la esquina. :D

Di que te demuestren como suena en el concesionario, y ya veras como se te quitan las ganas de poner algo con tan poco sonido.

Por lo demas funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.