MMLTDI Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Bueno,ya tengo mi coche y ahora voy a ponerle una alarma.En la tienda me recomendaron Gemini o Gamma GT,entre 300 y 400 euros.Son autoalimentadas,osea,aunque les quites alimentacion tienen una bateria de litio y siguen sonando.Ultrasonidos,bueno supongo que lo que tienen todas. La historia es que al ir hoy a Audi a por el coche,me ha dicho un coleguilla mecanico que por el cableado que llevan el A3 y el A4 nuevos,las alarmas estan dando problemas,algo asi como interferencias con cosas electronicas del coche y me ha recomendado montar la de Audi por 62000 pesetillas con la unica pega de que no tiene sirena,lo que suena es la bocina. El tio es de fiar pero me suena un poco raro.¿Que me recomendais?¿Alguien tiene montada alarma? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Yo tengo montada la del A3 anterior y suena una bocina propia que tiene la alarma, pero muy poca cosa y con pitidos cortos e intermitentes... la verdad me defraudo un poco en cuanto a eso... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Lo mismo digo. Tengo la alarma de Audi y estoy pensando en montar una sirena aparte pq la de serie no se oye cuando das la vuelta a la esquina. Di que te demuestren como suena en el concesionario, y ya veras como se te quitan las ganas de poner algo con tan poco sonido. Por lo demas funciona muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lithos Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Yo tengo la de serie y la verdad es que funciona muy bien, pero el sonido de la bocina es algo penoso. ¿ X cierto alguien sabe si es muy dificil cambiar la bocina del coche y por tanto la de la alarma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Ojo, que la bocina del coche no tiene nada que ver, que al menos en mi caso es una pasada como suena... el pitido guarreridilla es el de la alarma, que no se parece en nada al del coche, ojala fuera el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.