Juanki Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Pues me registré en el foro por Diciembre de 2004, en Enero de 2005 fuí papá por vez primera, pero para entonces no os conocía apenas y no lo hice público aquí. Pero en ésta ocasión ya nos conocemos mejor y sois como mi familia virtual, por lo cual os hago partícipes de ésta noticia tan agradable que me han comunicado hoy mismo. :clap1: :clap1: Éste es Adrián, que hace poco ha cumplido dos años, ya es hora de que os lo presente. Ahora me toca esperar. Cuando sepa qué es lo que viene tendréis noticias. SDS para todos y todas. :clap1: Editado 10 de Febrero del 2007 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nuri a3 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas felicidades por esa segunda paternidad, por cierto Adrián es precioso. Un abrazo para los tres. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Enhorabuena Juanki :clap1: :clap1: :clap1: , como dice el abuelo, dos mejor que uno ( digo presentaciones), espero que el que esperas venga muy bien y sin ningún tipo de complicaciones. El que ya tiene dos años, se le ve muy bien y fuertote, para los dos años que tiene. Un saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Enhorabuena juanki... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 ¡¡¡enhorabuena!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Felicidades y que no sea el ultimo eh je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Enhorabuena !!!! Sin duda ya nos contarás si dan mucha lata dos :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Enhorabuena!! Un saludo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Enhorabuena!! Sólo decirte que el trabajo y el esfuerzo no se multiplica por dos... se eleva al cuadrado!!. Lo bueno es que la satisfacción también. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Felicidades juanki... por cierto un niño precioso!!, y bonita foto.. (con los comentarios q leo...me va a venir el instinto maternal.. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues enhorabuena de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 2 mejor que 1 propia experiencia, vamos :clap1: lo mismo te digo, enhorabuena :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Enhorabuena :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Esperaré impaciente el mes de Octubre que es cuando creo que tendrá lugar el alumbramiento y os aburriré con unas cuantas fotos. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.