Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno amigos, con vuestro permiso habro esta kdda vallesana para hacer la presentacion de mi nueva joya, mi nuevo S3 II, y de paso poder vernos nuevamente todos los vallesanos ( y los q no son vallesanos tambien ehhhh). Se quedaria en el parking del gimnasio de les franqueses del vallles, sobre las 9:00 h de la mañana, donde estariamos sobre 45 inutos o 1 hora mirando nuestras preciosas maquinas, y despues ir a desayunar todos juntos. ASI q queda la tista abierta a todos los q quieran pasar una mañana de sabado entretenida. Seria el dia 6 de marzo 2007. S2

Publicado

<_< :bsh1: Ole enhorabuena por la gran adquisicion socio!!!! Ya tengo ganas de verlo yo, ASI que ya puedes contar conmigo en esta kdda apuntame, un Saludo socio!!!!! ;)

PD:A ver donde estan todos los VALLESANOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :kss1::shy:

MARC RS4.

Publicado (editado)

buenas, pues queda abortada esta kdd, ya q me confundido de fechas, y el dia 6 es martes, y lo s fines de semana del 3 de marzo no puedo asistir, ya q juego fuera. ASI q esta kdd, queda anulada.

CIerro el post para evitar equivocos

Editado por abuelo
Publicado
buenas, pues queda abortada esta kdd, ya q me confundido de fechas, y el dia 6 es martes, y lo s fines de semana del 3 de marzo no puedo asistir, ya q juego fuera. ASI q esta kdd, queda anulada.

Hombre... siempre tienes la opción de asistir a la V CALÇOT-KDD ASI – 10 DE MARZO

Así nos enseñas a todos "el bicho", conoces a un montón de gente interesante y de paso... una buena comilona :lol2:

Publicado

Me extrañaba la fecha, por ser un Martes. Entre semana para la mayoría es complicado.

De todos modos, queda pendiente. :clap1:

Buscaremos un Sábado-Sabadete, para almorzar como mandan los cánones.

Un saludo.

PD: Por cierto, hacer caso a Wok, que este hombre sabe de lo que habla. :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.