franklin9 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 bueno amigos, con vuestro permiso habro esta kdda vallesana para hacer la presentacion de mi nueva joya, mi nuevo S3 II, y de paso poder vernos nuevamente todos los vallesanos ( y los q no son vallesanos tambien ehhhh). Se quedaria en el parking del gimnasio de les franqueses del vallles, sobre las 9:00 h de la mañana, donde estariamos sobre 45 inutos o 1 hora mirando nuestras preciosas maquinas, y despues ir a desayunar todos juntos. ASI q queda la tista abierta a todos los q quieran pasar una mañana de sabado entretenida. Seria el dia 6 de marzo 2007. S2
yoli_marc Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 <_< Ole enhorabuena por la gran adquisicion socio!!!! Ya tengo ganas de verlo yo, ASI que ya puedes contar conmigo en esta kdda apuntame, un Saludo socio!!!!! PD:A ver donde estan todos los VALLESANOS!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
franklin9 Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) buenas, pues queda abortada esta kdd, ya q me confundido de fechas, y el dia 6 es martes, y lo s fines de semana del 3 de marzo no puedo asistir, ya q juego fuera. ASI q esta kdd, queda anulada. CIerro el post para evitar equivocos Editado 12 de Febrero del 2007 por abuelo
Wok Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 buenas, pues queda abortada esta kdd, ya q me confundido de fechas, y el dia 6 es martes, y lo s fines de semana del 3 de marzo no puedo asistir, ya q juego fuera. ASI q esta kdd, queda anulada. Hombre... siempre tienes la opción de asistir a la V CALÇOT-KDD ASI – 10 DE MARZO Así nos enseñas a todos "el bicho", conoces a un montón de gente interesante y de paso... una buena comilona
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me extrañaba la fecha, por ser un Martes. Entre semana para la mayoría es complicado. De todos modos, queda pendiente. :clap1: Buscaremos un Sábado-Sabadete, para almorzar como mandan los cánones. Un saludo. PD: Por cierto, hacer caso a Wok, que este hombre sabe de lo que habla. :clap1:
Publicaciones recomendadas