Jump to content

El colmo de la mala suerte


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar de cambiarme el escape, y en la puerta del parking se me ha parado el coche.

En el momento de hacerlo, me ha marcado el indicador de gasolina y los km a 0 , pero el cab*** se ha vuelto a poner a 90 km.

Hace unos dias lo llevaba lleno y de repente pitó y se puso a cero, pero luego funcionó normal.

Estoy a la espera de que el racc me traiga gasolina, y espero que sea eso, por que si no, no podre ir.

Aunque ya será bastante put*da tener que parar cada poco a llenarlo de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esooooo !!!!!

 

A mi me marca mucho de mas el maldito indiador.. ya me jodio un caudalimetro en pleno Jarama por quedarmse seco totalmente mientras iba fundiendo el coche !!!

 

Esto es un problema demasiado comun en lo TTs :D

 

A ver si leen esto y toman nota... aunque en Audi UK ha reconocido y admiido tener estos problemas, los de las bobinas, caudalimetro , etc etc ... y aqui nada mas viendo como monos :D

 

Un saludo !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** parece que todos hemos tenido problemas ayer con nuestros respectivos TTs. El mio no ha sido un problema para no ir..pero os cuento...

 

Resulta que ayer el niñato de turno por la noche me rayo el TT con tres lineas que van de lado a lado del coche :D

 

Por suerte el put* niñato no apreto mucho y he ido esta tarde a comprar un producto que se llama G27 y lo he pasado y no se ven ya. aunque si te acercas mucho y te pones las lupas de mortadelo puedes ver algo.

 

Hijo mio si algun dia miras internet y si te abre este foro cosa improbable que sepas que te rajo de arriba abajo tal y como tu has hecho con mi TT.

 

 

Venga mañana nos vemos !

 

jejejejeje

 

 

BOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.