Jump to content

Tengo una duda que me preocupa.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un TT 225 Roadster.

El fin de semana pasado subía al Teide, que estaba nevado y hacía un poquito de frio.

El tema es que el colega que iba detrás con otro coche me comentó que de vez en cuando, no sabe si cuando cambiaba o cuando daba un acelerón yo, me salía durante un instante un poco de humo o vapor de debajo del coche, entre los 2 tubos de escape. Luego se quitaba.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿La nieve que se fundia y se evaporaba al tocar el silenciador...?

 

No puede ser eso. No había nieve en la carretera. De hecho, el día que pasó eso la carretera estaba cortada y ni siquiera pudimos llegar a la nieve, pero la temperatura del coche marcaba 3,5 grados, y eso con la humedad que tenemos aquí es bastante bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Los reactores producen nubes porque evaporan instantaneamente el agua suspendida en el aire (humedad relativa) al entrar en contacto con las altas temperaturas de la turbina.

Si la humedad relativa es alta, se acentua el efecto

 

Igual tienes un reactor en vez de un TT :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.