Jump to content

Que putada me quedo sin estrenar mi S3


white_manu

Publicaciones recomendadas

jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola...

q mal

 

Eso es más jodidillo, pero ná tio, que eso pasa rápido no jodas....

 

En cuanto Robin tenga su S3 color Blanco "mariquita" :angry: , pues vamos a verte hombre.

 

Cuídate.

 

SALUDOS

 

 

Gracias, yo os recibire encantao pa invitaros a algo y ddarnos una vueltecilla !

 

saludos

cuanto cab***! :cry1: :drooling:

creo que me lo dan el jueves, este finde me voy a granada y luego a mi pueblo una semanita a probarlo por carreteras "interesantes" despues de eso todo lo que querais.

 

pero no mireis demasiado mi blanco o os deslumbrara!!

 

 

jejeje ... a mi tambien me lo dan el jueves,ire con mi padre y sere el copiloto pero dice que nos vamos a ir a dar una vuelta , si no es para mucho pues ya nos veremos cuando tenga la pata bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palabra clave es:

 

 

 

 

Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palabra clave es:

 

 

 

 

Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !!

 

 

:innocent::innocent::cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.