Jump to content

Vaya tocada de cojones!!!


Franki

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el colega que tenía que venir conmigo se tiene que ir a Munich a unaferia de no se cuantos, el muy cab***!!! :D Y se lo he comentado a varios calamares amigos mio pero ya tienen planes. En fin que me da un poco palo tragarme unos 600 km solo pero bueno que le vamos hacer, lo que esta claro que no pierdo esta quedada por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te sirve de consuelo, hasta que el calzonazos de mi compañero se suba conmigo al coche, no puedo asegurar que la trucha de su novia le deje ir, todavia no me lo creo :D

y para colmo hoy se me ha estropeado el sensor de la gasolina y me he quedado tirado.

Pero ya se sabe... problemillas de última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucianado!!! uno de mis mejores calamares de amigos, al final se apuntado. Ya estuve con el en Madrid y la verdad es con lo pasamos t*****, acabamos cantando el himno del barça por las calles de Madrid, con eso os podeis imaginar la pedazo taja que llevabamos!! He!!! y ningún problema, regresamos a l'hotel enteritos, es que en Madrid hay una gente muy maja y es casi perfecto, casi!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.