Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vaya una quedada que en un principio no me coincide con nada!!!!, ya era hora :flwrs: , haremos todo lo posible por estar alli. ;)

Lamento estar tan desconectado :lol2:

Doc Drak

B)

Ot.tia Doc... :ph34r:

Creíamos que habías desaparecido con Youburgman... :p

Me alegro un montón que te vengas... :ph34r: no te vemos desde Vergel...

Salu2 :(

Monty ya puedes contar conmigo para esta KDD :lol2::lol2::unsure::flwrs:

Josaudi tio... no paras :( a este paso te vamos a cambiar el nick por willy fog en vez de correcaminos.

Encantados de teneros con nosotros :flwrs:

Publicado

BUENO PARECE SER QUE EL MIERCOLES QUE VIENE A LO MEJOR :ph34r: Y CON UN POCO DE SUERTE ME QUITAN LA ESCAYOLA DE LA PIERNA ESTAMOS EN MARZO CASIYO CUENTO QUE CON LA REHABILITACION Y ESO A LO MEJOR YA PUEDO CONDUCIR.SI VOY?QUE TENGO GANAS NO CREO QUE SUBA EN LOS KARTS PUES AUN NO TENGO EL CUERPO PARA MUCHO MOVIMIENTO PERO ME MUERO DE GANASPERO AUNQUE SEA POR CONOCEROS Y PASAR UNA MAÑANA ENTRETENIDA POR QUE AL PARECER SOYS GENTE ESTUPENDA.BUENO VEREMOS COMO EVOLUCIONA MI PATITA.

SALUDOS A TODOS

Publicado
Monty cuando puedas me actulizas la lista, este sábado llamaré al restaurante para que vayan haciendo sitio.... :lol2::lol2:

Un saludo.

aqui la tienes Oscar :ph34r:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujoux5.png

Publicado
BUENO PARECE SER QUE EL MIERCOLES QUE VIENE A LO MEJOR :ph34r: Y CON UN POCO DE SUERTE ME QUITAN LA ESCAYOLA DE LA PIERNA ESTAMOS EN MARZO CASIYO CUENTO QUE CON LA REHABILITACION Y ESO A LO MEJOR YA PUEDO CONDUCIR.SI VOY?QUE TENGO GANAS NO CREO QUE SUBA EN LOS KARTS PUES AUN NO TENGO EL CUERPO PARA MUCHO MOVIMIENTO PERO ME MUERO DE GANASPERO AUNQUE SEA POR CONOCEROS Y PASAR UNA MAÑANA ENTRETENIDA POR QUE AL PARECER SOYS GENTE ESTUPENDA.BUENO VEREMOS COMO EVOLUCIONA MI PATITA.

SALUDOS A TODOS

tranquilo que seguro que puedes venir, aunque sea con muletas, que no seras el primero, y nos veas como se lo paso :lol2:

post151113770725eu5.jpg

Publicado

Pues si!!!, consultados diversos oraculos parece no haber impedimentos para acudir a la cita :clap: , toquemos madera que aun queda un mesecito :rolleyes: .

Y por lo de los karts , me apunto aunque como novato novato en la materia :innocent:

Doc Drak

B)

Publicado

Toc, toc, se puede??

Pos si se puede, seguramente nos vemos el 24 de marzo, pero en principio solo me acercaré de visita, no creo que vaya a la comida.

Un saludo a tod@s

:clap1:

Publicado
Toc, toc, se puede??

Pos si se puede, seguramente nos vemos el 24 de marzo, pero en principio solo me acercaré de visita, no creo que vaya a la comida.

Un saludo a tod@s

B)

Hombre Manuel que alegria, no te habia dicho nada, porqué me imaginaba que tendrias complicado el venir, pero bueno por lo menos a saludarnos... te esperamos. B)

Un saludo.

Publicado (editado)
Toc, toc, se puede??

Un saludo a tod@s

Ostras Manuel! Que bien si te acercas un rato... :angry:

Está quedada se está llenando de agradables sorpresas... :flwrs:

Salu2

Editado por Johann
Publicado
Toc, toc, se puede??

Un saludo a tod@s

hola Manuel y bienvenido de nuevo a tu casa, os echamos de menos :clap1:

contamos contigo para el dia 24 aunque solo te acerques un rato para estar con nosotros.

recuerdos a Isabel :)

un saludo.

Publicado

Gracias amigos :clap1:

Uff, despues de pasar unos meses en off, me alegra estar de vuelta por ASI :flwrs:

Por cierto, cuando os reunis para tomar cervecillas, viernes o sabado?? y donde habitualmente?? :clap1:

Nos vemos en la proxima :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.