Jump to content

CD-ROM NAVEGADOR MMI BASIC PLUS ESPAÑA + PORTUGAL 2006


Publicaciones recomendadas

Gracias Predictor por tu post, si te van a pasar el CD del 2006, me espero hasta que te lo tengas y hablamos.

 

Yo tengo el que mismo que se vende aquí en e-Bay de Alemania,

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A6-4F-Navigation-CD-Rom-Basic-Plus-MMI_W0QQitemZ150093460247QQihZ005QQcategoryZ14270QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi

wItem#ebayphotohosting

 

Me ha pasado un compañero del trabajo que tiene un A4 2.7 TDI del 2006, el CD del Navegador que se llama:

 

"Audi Navigation (BNS 5.0) Digital Road Map Spain, Portugal incl. Major Roads of Europe, versión 2006", si bien, no creo que funcione ya que para el A6 C6 a partir del 2005, tiene que ser el CD-ROM MMI Basic Plus.

 

Hablamos cuando lo tengas,

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a6 3.0 estoy dando mil vueltas para montarlo el bluethoot me lo montan elcargador de 6 tambien pero falta un fleco con el nav pues no tengo altavoces atras y creo que tendria que tener dsp y el mioo no lo trae sin embargo me vienen todos los botones de tel nav que por lo visto es lo mas dificil me he puesto en contacto con una empresa de alemania, con una amiga que sabe aleman y esta de intermediaria , espero poder ponerlo algun dia ya os contare, por cierto ¿las flechas o simbolos no salen en la pantalla central? gracias y un saludo si sabeis de algun taller en madrid que lo pueda montar avisar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas, las flechas aparecen exclusivamente en el FIS (que es la pantalla vertical que hay entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), y no por tanto en la pantalla que hay en la consola central, desde donde puedes introducir destinos, programar, etc, pero no verás ahí el guiado por flechas, lo cual tiene sentido ya que de ese modo no tienes que mover la cabeza de un lado a otro mientras conduces.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el guiado por flechas/símbolos es más que suficiente, el mapa no lo puedes o debes ir mirando mientras conduces, a su vez algunos miembros del foro se han quejado de la cartografía de Audi, yo no la conozco y no puedo opinar por tanto.

 

El coche tiene MMI Basic Plus + Navegador básico por CD-Rom con pantalla nonócroma, BOSE Sound System, cargador de 6 CDs y Adaptador Nokia 6310i con Bluetooth en brazo central.

 

El MMI y la navegación por DVD creo que no son de serie en el 3.0 TDI, corregidme si me equivoco, al menos en este adquirido en Alemania, no viene.

 

Es cuestión de gustos, de necesidades y de bolsillos, como el resto del equipamiento. Yo en mi caso no pude elegir porque el coche estaba ya configurado.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi 3.0 tu lector de nav va en la guantera o en en maletero, tambien he leido que hay que pooner un cd de voz y otro de no se que lleva dos, perdona que te pregunte tanto pero tengo un poco de lio con esto por que en el manual del coche viene un dibujo con el en el maletero y otro en la guantera y queria saber la diferencia ya que estoy buscando una solucion para montarlo, porque me dicen que sin DSP en teoria no se puede montar pero para que un ¿amplificador para un navegador? si el lector va en el maletero y el dsp esta en el maletero concuerda, pero si es nav esta en la guantera y dsp en el maletero no lo entiendo

gracias y perdona tantas preguntas espero que me entiendas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas, no te preocupes por las preguntas, mientras sea de cosas que sepa. Como alguien dijo, este foro sin fotos no vale nada, te cuelgo el lunes fotos, pero te adelanto, en la guantera hay dos lectores, uno es del CD-Rom, que entiendo solo vale para leer el CD de navegación, nohe probado meter otros cd-roms, pero con la pantalla monócroma, hay poco que ver. El otro cargador es de los CDs, es de un solo slot o ranura donde se meten seguidos los seis, y luego desde el MMI eliges uno u otro.

 

Supongo que en el lector del CD-Rom se podrá poner otro CD de música, y así tener 7 CDs, 6+1, no lo he probado pero en el 530d que tenía antes si era posible.

 

En el maletero no hay lectores, por no haber no hay ni rueda, solo el kit y las herramientas.

 

Yo lo he sacado todo y lo he dejado en casa ya que el peso mata la potencia, he sacado hasta el kit ese famoso de espuma selladora, total para lo que sirve, el maletero totalmente vacío por tanto.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1030730xb5.jpg

p1030722ns5.jpg

p1030721ay5.jpg

p1030743bl4.jpg

 

Bueno Carnacas, te mando las fotos que te dije, hay dos unidades de lectura, una de CD-Rom a la izquierda de la imagen (para navegador), y otra de CD Audio a la derecha, con 6 CDs.

 

Puedes efectivamente poner un CD de audio en el navegador y tienes así 7 CDs en la guantera, no es como un ipod, pero no está mal.

 

Como verás, en la pantalla del MMI te salen los 7 Cds.

 

Os mando también una foto del motor que he limpiado este finde a conciencia.

 

En la pantalla del MMI, puedes ver el símbolo que te sale cuando se conecta el Bluetooth, que también quieres poner, y las barras que indican la cobertura. Lo de "TP" y otro que sale de vez en cuando que dice "TMC", es el coñazo de los mensajes de tráfico, que en la mayoría de los casos no sirven para mucho, ya que según Ley de Murphy, si hay alguna posibilidad de que se refieran a otra carretera de aquella por la que circulas, efectivamente serán de esa otra.

 

Verás que falta reponer el líquido refrigerante, tengo que comprar G12 en breve.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,

 

Dos preguntas....yo tengo un A6 de finales del 2001. Lo compré de segunada mano, y traía un CD con los mapas de España y Portugal. Deduzco por lo que estoy leyendo que:

 

1.- en este no voy a poder poner un dvd porque no me lo va a leer,no? solo admite cds?

2.- al admitir solo cds, me olvido de podertener la cartografía de toda europa en un cd,no?

 

Un saludo

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Predictor, ahí van algunas fotos más.

 

p1030678wf0.jpg

p1030686ve7.jpg

p1030679lj6.jpg

ya tengo clonao el cd sin problemas probado en el navegador pero es del 2005 estoy a la espera que me pasen 2006 si alguno esta interesado esperar o le mando 2005

predictor, yo tambien estaria intersado, ya que el mio es de francia y vienen tres calles de aqui, aunque la verdad, no lo he usado nunca... :flwrs: por cierto, el cd de idiomas es aparte, o va con la cartografia? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.