Jump to content

CD-ROM NAVEGADOR MMI BASIC PLUS ESPAÑA + PORTUGAL 2006


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Permitidme en primer lugar que os felicite por el foro que teneis organizado, por la calidad de los contenidos y por lo interesante de las discursiones y el buen ambiente existente.

 

Me he comprado hace poco (Dic 06), un Audi A6 TDI 3.0 Tiptronic Quattro (no se si son 225 o 226 PS) en Alemania (Lindau) del 10/2005, y 30.000 Kmtrs, y estoy encantado con él. Me lo han entregado con neumáticos de invierno nuevos y entre esto y la tracción quattro, las sensaciones al conducir por nieve son impresionantes, (estuve cerca del lago constanza haciendo el cabra con el coche y la verdad es que el agarre en nieve es alucinante). Es una pena que no pudiera pasar de 210 Kmtrs/Hora en Alemania (en Francia y España ni me lo planteo), por la limitaciòn de los neumáticos de invierno, como sabeis, en general y salvo algunos modelos especiales de neumáticos de invierno, en la mayoría no puedes pasar de 210 Kmtrs/Hora.

 

No tiene mucho equipamiento extra (le falta la piel, S-Line, Xenon, madera, Llantas, sorprendentemente tiene pintura solida azul marino, que la verdad es que es muy bonita y no se nota la diferencia ya que es brillante), pero trae sin embargo otras cosas interantes como Volante Multifunción que efectivamente es un elemento opcipnal en Alemania, Bluetooth + apoyabrazos cental delantero con adaptador de teléfono Nokia, MMI Basic Plus con cargador, Bose Sound System, asientos abatibles más sacoportaesquíes, navegador con CD-Rom, ocultación de modelo y versión, control de velocidad, y dos juegos de neumáticos casi nuevos de medidas de serie 225 (prometo subir las fotos tan pronto como aprenda). En el concesionario Audi Sala Hermanos de Alicante, le he puesto un juego de alfombrillas de goma que os recomiendo.

 

Y bien, el CD-Rom de Navegación que trae es el de Alemania y principales carreteras de Europa (por cierto que trae bastantes, por que las principales de Elche vienen y de algunos pueblos como Santa Pola o Crevillente), si bien quisiera conseguir el CD de España y Portugal.

 

En el concesionario me han dicho que son unos 200 €uros (IVA incluido), y me pregunto si alguno de vosotros me puede mandar a portes debidos una copia craqueada del CD de navegación del MMI Basic Plus de España + Portugal del 2006 o del año que tengais.

 

Muchas Gracias por adelantado,

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CD....??? o DVD....!!!!!

 

Bienvenido, disfrutarás mucho con ese coche, si es del 2005 es el de 225CV, pero para que no tengas dudas haz la siguiente cuenta, mira en la documentación cuántos KW pone, si por ejemplo son 165KW lo multiplicas por 1.36 y te dará la potencia, es decír; EJEM: 165KW x 1.36=224,4CV

De todas maneras, en cualquiera de los casos el coche anda mucho.....que te voy a contar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito por tu mensaje y por la bienvenida al foro.

 

Pone 165 Kw, por lo que debe ser de 225 PS como dices.

 

Hay dos niveles de navegador de AUDI, el de la pantalla monocroma de color rojo que es un navegador de CD-ROM, y que es solo por países (España + Portugal en el caso de España), al ser la capacidad del CD-Rom menor que la de un DVD, no trae cartografía, y solo indicaciones por flechas que aparecen en el FIS (creo que se llama así la pantalla entre el velocímetro y el cuentavueltas), este es el que tengo yo.

 

Hay otro navegador que es con pantalla a color, que es de DVD en el que viene toda Europa, si bien, este no es el mío desgraciadamente.

 

El coche va muy bien, le pongo gasóleo Ultimate de BP, y he hinchado las ruedas con Nitrógeno, y lleva un aceite Castrol SLX Long Life III 5W30 (cumple norma VW 507.00), estoy muy contento con él.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito por tu mensaje y por la bienvenida al foro.

 

Pone 165 Kw, por lo que debe ser de 225 PS como dices.

 

Hay dos niveles de navegador de AUDI, el de la pantalla monocroma de color rojo que es un navegador de CD-ROM, y que es solo por países (España + Portugal en el caso de España), al ser la capacidad del CD-Rom menor que la de un DVD, no trae cartografía, y solo indicaciones por flechas que aparecen en el FIS (creo que se llama así la pantalla entre el velocímetro y el cuentavueltas), este es el que tengo yo.

 

Hay otro navegador que es con pantalla a color, que es de DVD en el que viene toda Europa, si bien, este no es el mío desgraciadamente.

 

El coche va muy bien, le pongo gasóleo Ultimate de BP, y he hinchado las ruedas con Nitrógeno, y lleva un aceite Castrol SLX Long Life III 5W30 (cumple norma VW 507.00), estoy muy contento con él.

 

Slds,

Mi navegador usa un CD y tiene la cartografía con los mapas en color. Además el FIS repite con indicaciones en rojo las maniobras que tienes que realizar. ¿Es este tu caso? Saludos y bienvenido a ASI. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Trotacaminos.

 

Ese CD no sirve para el mío, debe ser el AUDI MMI BASIC PLUS, lo acabaré comprando en el concesionario cuando actualicen el del 2007, es de pantalla monocroma de color rojo de 6,5 pulgadas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese le quiero instalar yo en le mio (mmibasic) creo que le podre montar , si no vaya desilusion , ponme fotos de la pantalla central para verlo, ¿es bueno,?se meten las direcciones bien o es lento, si metes la direccion por ejemp c/alcala tienes que ponerlo entero o cuando va por la ¨¨ al¨¨ te despliega el resto solo y pinchas, el tuyo lleva mandos al volante, se usan gracias a6 3.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy bien, de hecho, me trajo desde Lindau (Alemania) hasta Elche sin problemas, casi 2000 Kmtrs, el sistema de navegación por CD-ROM es igual de preciso que el de DVD, el guiado es el mismo, lo que cambia es que por la capacidad de este -unos 700 Mb- no te cabe en el CD-Rom más que un pais, aunque en el mío que es el de Alemania más principales vías de Europa, como decía antes, apararecen la práctica totalidad de las ciudades y pueblos de España, y las principales vías de cada uno.

 

Tiene listas de calles, si pones el principio del nombre de la calle te puedes ir a la lista y te salen todas las que empiezan por esas letras, no hace falta que pongas la calle entera. Te dice la posición actual en cada momento (calle y coordenadas de latitud y altitud), el número de satelites que ha detectado en cada momento, tienes información adicional del lugar de destino y del lugar donde te encuentras como gasolineras, hoteles, restaurantes, etc. Tiene logicamente una agenda de destinos, últimos destinos, concesionario Audi y gasolinera, parking, etc más cercano, esta en varios idiomas que puedes cambiar, en español hay una voz femenina con acento sudamericano. Hace juego con el resto de la iluminación roja del coche, está muy chulo.

 

Desde el volante puedes controlar el volumen, y seleccionar en el FIS la vista del Navegador, no se si puedes hacer más cosas.

 

Las fotos no me las deja colgar por el tamaño, las hago reducidas y las cuelgo.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias audi 3.0 estoy esperando a ver si me lo montan ya te dire, si escuchas musica se te baja el volumen o tienes que subir el del nav, a ver si te acuerdas de las fotos que tengo ganas de verlo en la pantalla central . por cierto vaya maquina la que te has pillao, el mio 2.0 tdi y ya anda ese tiene que ser la bomba jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas, este fin de semana le hago las fotos al coche y las cuelgo en el foro el lunes, ahora no puedo, perdonad.

 

Efectivamente cuando suena la voz del navegador, la música se atenúa. A mi me va muy bien, aunque como tengo el CD-Rom de Alemania, solo salen las Autopistas y Autovías de España y alguna que otra calle principal, como las de acceso a la ciudad, circunvalación, etc, más un montón de información de garages, restaurantes, gasolineras, concesionario Audi + cercano, nº de satelites conectados -no se eso para que lo queremos saber-, posición actual por calle y latitud/Altitud, etc, etc.

 

Lo que va muy bien es el Bluetooth, se baja toda la agenda del teléfono y aparece toda en la pantalla del MMI. Yo lo uso incluso con la Blackberry del trabajo, y también es compatible y funciona genial.

 

Creo que es más que suficiente este navegador por flechas, tienes en el FIS la indicación de la dirección, en la pantalla principal solo sirve para operar el navegador, pero no te indica la ruta.

 

Siguiendo los comentarios de algunos de los partícipes del foro sobre la mala cartografía, entiendo que con este modelo básico uno no se pierde nada, ya que no lleva mapas.

 

Lo único malo es que los CD-Rom no tienen tanta capacidad como los DVDs y no cabe toda Europa, solo países.

 

Predictor enhorabuena por la adquisición, ¿Que modelo te has comprado? Que lo disfrutes. No se si será facil hacer una copia, a mi un compañero de trabajo me han intentado hacer una de un A4 2.7 TDI y no funciona no en el suyo ni en el mío.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.