Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola, como sabeis entre Febrero y Marzo tenemos muchas quedadas en varias comunidades. en esas quedadas seria bueno que tratarias el tema de la quedada nacional y ir praparando las caravanas para la toma de ASI a Burgos :clap1: podriais nombrar en funcion de las ultimas quedadas nacionales a los jefes de escuadron de cada zona para que se encarguen de ir concretando los horarios y demas. por ejemplo, el abuelo en Navarra, Tekila en Cataluña, cascadeur en Madrid, Cristobal en Andalucia, GhosTT en Asturias, Antoñito y Jorge76 en el norte, Joselet en Aragon, Galliani y susopampin en Galicia, un servidor en el Levante, etc..... y a los que todavia esteis indecisos deciros que los organizadores nos estan preparando una quedada nacional por todo lo grande a la que no podemos faltar :clap1: nos esperan en Burgos, gracias y un saludo Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece que en Navarra.....el único jefe de escuadrón voy a ser yo, porque me parece que vamos a ír sólos el abuelo , supongo que estará desde el viernes, y algun otro también Responder
diablillo72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No si al final habrá que hacer un jefe de escuadrón para cada día. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues si mi jefe de escuadron es Cascadeur no conteis conmigo para seguirle, ultimamente le ha daado por "quitarle la carbonilla" al petrolero y yo quiero conservar mis puntos!! Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues si mi jefe de escuadron es Cascadeur no conteis conmigo para seguirle, ultimamente le ha daado por "quitarle la carbonilla" al petrolero y yo quiero conservar mis puntos!! dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece que en Navarra.....el único jefe de escuadrón voy a ser yo, porque me parece que vamos a ír sólos el abuelo , supongo que estará desde el viernes, y algun otro también tu seras un gran jefe de escuadron, como Josema, txispis, Prem, etc.... Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Seguir a cascadeur hasta burgos tiene que ser entre mucho y la o**** tirando al copon vendito ya me esta entrando miedo hacia villanueva osea que Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta Eres un osado!! :clap1: Responder
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta Eres un osado!! :clap1: Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta Eres un osado!! :clap1: bueno, me volveria a hacer 1000 km mas con el y pasarlo igual de bien que lo pasamos en Burgos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, me volveria a hacer 1000 km mas con el y pasarlo igual de bien que lo pasamos en Burgos Pues nada, en la proxima me voy con vosotros!! :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 cascadeur ten cuidao con la caravana madrileña que yo todavia no le e quitado la carbonilla al coche :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta Eres un osado!! Joer pues yo el otro dia, de camino a Benidorm que iba despacio porqué creia que a cascadeur no le gustaba correr.... Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues de regreso a Madrid se metio por la P-36 y no dejo ni rasto de la carbonilla.....con eso de que no habia radales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.