Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, como sabeis entre Febrero y Marzo tenemos muchas quedadas en varias comunidades.

en esas quedadas seria bueno que tratarias el tema de la quedada nacional y ir praparando las caravanas para la toma de ASI a Burgos :notworthy: :clap1:

podriais nombrar en funcion de las ultimas quedadas nacionales a los jefes de escuadron de cada zona para que se encarguen de ir concretando los horarios y demas.

por ejemplo, el abuelo en Navarra, Tekila en Cataluña, cascadeur en Madrid, Cristobal en Andalucia, GhosTT en Asturias, Antoñito y Jorge76 en el norte, Joselet en Aragon, Galliani y susopampin en Galicia, un servidor en el Levante, etc.....

y a los que todavia esteis indecisos deciros que los organizadores nos estan preparando una quedada nacional por todo lo grande a la que no podemos faltar :clap1:

nos esperan en Burgos, gracias y un saludo :flwrs:

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece que en Navarra.....el único jefe de escuadrón voy a ser yo, porque me parece que vamos a ír sólos :):):) el abuelo , supongo que estará desde el viernes, y algun otro también :lol2:

Publicado
Pues si mi jefe de escuadron es Cascadeur no conteis conmigo para seguirle, ultimamente le ha daado por "quitarle la carbonilla" al petrolero y yo quiero conservar mis puntos!!

:):)

dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta :)

Publicado
Me parece que en Navarra.....el único jefe de escuadrón voy a ser yo, porque me parece que vamos a ír sólos :):):) el abuelo , supongo que estará desde el viernes, y algun otro también ;)

tu seras un gran jefe de escuadron, como Josema, txispis, Prem, etc.... :lol2:

Publicado

Seguir a cascadeur hasta burgos tiene que ser entre mucho y la o**** tirando al copon vendito :):lol2:;)

ya me esta entrando miedo hacia villanueva osea que :):)

Publicado

dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta :(

Eres un osado!!

:flwrs: :clap1:

bueno, me volveria a hacer 1000 km mas con el y pasarlo igual de bien que lo pasamos en Burgos ;)

Publicado

dimelo a mi que me hice casi 500 km con el de Madrid a Burgos y vuelta ;)

Eres un osado!!

:bsh1::bsh1:

:bsh1::lol2:

Joer pues yo el otro dia, de camino a Benidorm que iba despacio porqué creia que a cascadeur no le gustaba correr.... ;):p

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.