Jump to content

Que hariais vosotros? (S3 Vs TT)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Bueno según mi gusto voy a ser conciso... Es una decisión dificil entre el S3 y el TT, el primero esteticamente no me gusta naaada, en cambio el TT... :angry: (y si te compras los dos e intercambias los motores... jejej)

 

Y sobre ese EVO obviamente no voy a discutir que sea una máquina pero queda claro que cada vez tienen un aspecto más macarra...

 

S2 NEVER (mira la firma de tuporaki...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quien habla de interior?? para eso comprate un maybach...que es demasiado racing??nunca es demasiado racing un evo o un imprezza, llevan backets recaro volante y pomo momo..... :cry1:

 

Pues LLamalo calidad de acabados y estetica interior... :drooling: (no lo queria decir, pero me habeis obligado.. :drooling::drooling::angry: )

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macarra un EVO???? :angry:

 

si casi siempre ha tenido el mismo aspecto apenas ha variado, el Impreza si ha cambiado mas el exterior pero el EVO???

 

Macarra es tener un coche lleno d epegatas, cristales tintados de colorines, alerones sin ninguna utilidad, llantas de tropecientas pulgadas en motores que apenas si pueden moverlas, pero el EVO o Impreza STI es un coche de rallys puesto en la calle, con lo que ello conlleva una estetica racing, no macarra, y un interior espartano, pero muy funcional.

 

Ventajas el EVO tiene 4 puertas y el S3 y el TT no, si por casualidad tienes que llevar a alguien de edad un poco avanzada, para salir de hay atras se las va a desear en cambio en el EVO O Impreza tienes 4 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno según mi gusto voy a ser conciso... Es una decisión dificil entre el S3 y el TT, el primero esteticamente no me gusta naaada, en cambio el TT... :drooling: (y si te compras los dos e intercambias los motores... jejej)

 

Y sobre ese EVO obviamente no voy a discutir que sea una máquina pero queda claro que cada vez tienen un aspecto más macarra...

 

S2 NEVER (mira la firma de tuporaki...)

 

hay le has dado todavia masssssssssss :angry: :cry1: :drooling:

 

por cierto q no lo pida igual q ya tenemos dos mascotas iguales, la de alesline y la mia :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a todos, fui al dentista esta mañana pronto, y me lleve a mi ama que tiene buen gusto para los coches aunque no entiende nada :cry1: para despues pasarnos por el conce de Leioa Wagen en Bilbao a ver el S3 negro y un TT color verde este que parece esmeralda con interior en cuero verde claro.

 

Le he explicado los pros y contras de cada uno que el S3 llevaria el volante del TT y asientos buckets parecidos a los del RS4" que habia, pero todo en cuero, y que el TT seria con las llantas del RS4 también en 19".

 

Resultado pues que ella duda también y parece increiblemente decartarse algo más por el TT :angry:

 

Al principio a mirado el TT y el espacio que queda detras mínino para los ocupantes, y ha dicho que básicamente caben dos personas pareciendole no hacer mucha gracia. Destacando la mayor amplitud del S3, pero al verlo por fuera le ha gustado el S3, pero claro el verde esmeralda este del TT parece que le ha encantado aparte de la linea del TT.

 

Le he explicado el tema de motor y tracción del S3, pero de esto ella poco ha entendido :drooling:

 

En definitiva que ahora dudo más, creo que ire a por el S3 pero ya me lo pensare y mucho.

 

Lo mejor a sido cuando volviamos a casa y me ha dado por enseñarse el BMW 325i Coupe que tienen en Goñi motor en Las Arenas en azul, yo habia visto el Serie 3 Coupe por foto y pensaba que era bonito, despues de verlo en vivo, tanto por fuera como sobre todo por dentro, me ha decepcionado pero mucho, no me ha parecido gran cosa la verdad.

 

Y lo mejor el comentario de mi madre "por dentro es horroroso", puffff el salpicadero, mandos y volante muy muy feos. El volante me ha parecido de peor calidad y aspecto que le que tengo en el A3, y eso que es de antes del restyling. Al igual que los asientos en cuero peor terminacíón y aspecto que los de un TT, aparte de sensación menos deportivos.

 

No me ha gustado nada, y para ser un Coupe no se si seria porque estaba subido en un plataforma pero me parecia algo alto, seria igual por las llantas en 17" pero no me ha gustado nada, le he llevado por el tema que las plazas traseras son más espaciosas pero para nada me compraria un BMW :drooling:

 

Lo que comentais algunos de un EVO o Impreza son autenticas máquinas pero estéticamente no me gustan mucho, y busco una combinación de ambos, deportividad y estética.

 

Pues seguramente igual lo que hare sera probar los dos, y ver cual me dice más en marcha, por lo demás sigo pensando que cogere el S3 ya que interiormente me parece con los buckets y volante achatado similar o superior por dentro al TT, que esta precioso el acabado por dentro pero el S3 con los buckets lo sera más creo yo.

 

Un saludo y gracias por las opiniones.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decia al princio, lo mejor es que pruebes los dos carrazos, no te defraudaran!!

 

saludos y suerte con la eleccion never!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 e hice un curso de conduccion con el nuevo TT en el circuito de cheste.

 

El S3 es un A3 normal, yo si lo diferencio de un A3 normal esteticamente, seguramente sea porque es el mio y lo quiero como a un hijo. El TT es mucho mas llamativo, mas bajito y mucho mas ancho.

 

Yo no me compre el TT porque no me gusta llamar tanto la atencion, me limitaba algo el tema de tener solo dos plazas(prque ya te digo que las otras son inservibles para gente normal) y porque no habia ninguna configuracion de motor-traccion que me gustara. De maletero para 2 personas va sobrado si abates los asientos traseros.

 

El tacto del motor del S3 me gusta mas que los 2 del TT aunque con el TT de 200cv vas mas que sobrado en cuanto a prestaciones. Si hubiera habido un TT 2.0TFSI con traccion quattro me hubiera puesto las cosas dificiles ya que la traccion quattro era una de mis prioridades y tal como queria de equipados los coches el 3.2 se me iba a mas de 52.000€.

 

El TT te va a gustar mucho, pruebalo que ya hay para probar que seguro que quedas suficientemente satisfecho.

 

Piensa que agarrar, agarra mucho porque es mas bajito y mas ancho, ademas le puedes poner la magnetic ride.

 

EDITO: Para decir que una de las cosas que no me gustaban del TT es que la llantas de casa montan un neumatico exageradisimo para 200cv. Si quieres 18" te tenias que ir a 245 de anchura que para mi es demasiado

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno según mi gusto voy a ser conciso... Es una decisión dificil entre el S3 y el TT, el primero esteticamente no me gusta naaada, en cambio el TT... :cry1: (y si te compras los dos e intercambias los motores... jejej)

 

Y sobre ese EVO obviamente no voy a discutir que sea una máquina pero queda claro que cada vez tienen un aspecto más macarra...

 

S2 NEVER (mira la firma de tuporaki...)

 

Ya ya la miro :angry: que malo eres, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me van a gustar entonces los coches macarras :cry1:

 

por cierto he probado varios sti (00,02,05) y algun evo (vi y vii) y os puedo asegurar que en temas de traccion, chasis, frenos, suspensiones estan a años luz de audi, a un sti 05 no se si habrá algun audi que le pueda plantar cara en un circuito...(sin contar el r8, que ese juega en otra division :angry: )

 

las contras:

-mantenimiento muyyyyyyyyyyy pijotero, (los evos cada 5.000 kms cambio de aceite de motor, filtros, aceite de diferenciales, revision...embrague nuevo cada 20.000 kms aprox. si se le un poquito de alegria, pastillas y neumaticos aparte....)

 

-interior "sin lujos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.