Jump to content

Que hariais vosotros? (S3 Vs TT)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Estéticamente el TT, deportividad el S3, es más de lo mismo, pero es que es así....también depende de cuántas veces lo metas en circuito, en definitiva de la conducción deportiva que quieras darle, y ahí sin duda el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi voto para el TT!!! el s3 no me acaba y el TT tiene que ser la o**** de divertido ;)

 

A demas vienes de un a3... es la misma carroceria... :) ke rollo no?

 

 

amen ! :bsh1:

 

Yo estuve montado en el S3 en el Audi Forum y por fuera no me dejo muy satisfecho. Por dentro es una nave (al igual que el TT), pero sinceramente por fuera al S3 no le veo extremadamente diferenciado con un A3 Sline...

 

y bueno... que te va a decir un TTeTTero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por el TT. Siempre que no suelas utilizar las plazas traseras.

 

El S3 difiere poco estéticamente de tu A3 (de hecho es un A3) y sería cambiar uno por otro, con el TT cambias de modelo. Además, he visto S3's nuevos y ni siquiera giro la cabeza para mirarlo y con el TT no puedo resistirlo, incluso con el antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por 1.000 euros 42.000 porque no te compras un EVO IX que vas aver lo que son sensaciones de verdad, y vas atener un coche exclusivisimo, O un Impreza STi que se va a los 45.000.

 

A mi personalmente el S3 pues no me dice mucho, a cambio la carroceria, pero la trasera sigue igual un solo escape doble,en el mismo sitio que el anterior......

 

Yo por ese dinero Lancer Evo IX, pero es mi opinion :)

 

S2

 

 

se puede decir mas alto....

 

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-001_1.jpg

 

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-002_1.jpg

 

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-003_1.jpg

 

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-004_1.jpg

 

 

esto si es pa tocarse...d025.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, porque el gris delfin ese es un poco feo :)

 

No esque sea feo, sino que no hace destacar los aspestos "agresivos" y distintivos que lleva el S3 y por eso mismo no se nota mucho la diferencia sobre un a3 normal.

salu2 :bsh1:

 

Exacto, por eso me encanta el S3, por pasar desapercibido, y esos colores son, para mí por supuesto, los que mejor le van.

 

El que tengo ahora es azul oscuro (sin retrovisores en aluminio claro), y me encantan así los S3...

 

Aunque para quien le guste, el azul Sprint e incluso naranja le quedan cojonudos al S3..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en mi opinion:

 

El TT por dentro es espectacular, y por fuera es precioso, joven sólo se es una vez en la vida y cuando tengas hijos no podrás disfrutar de un biplaza de forma habitual. Además que cambias de modelo, tiene 200 cv "subibles" a unos 50 más fácilmente, pesa 1300 kg, con lo que tiene que andar lo suyo. Lo malo es que con ese caballaje a las ruedas delanteras... a mi no me convence, probablemente porque venga de un quattro y estoy encantado con él. Otro de los contras es el ir con los amigos, sólo puedes llevar a uno más y cuidado con el equipaje, que te falta el espacio rápidamente.

 

En contra del S3, está el aspecto exterior, que no me acaba de llamar la atención como el de un TT, y por dentro el TT está a otro nivel, aunque el S3 está bien terminado. El punto fuerte viene con el motor y la transmisión, que es donde el S pasa por encima del TT, aunque pese 200 kg más y en la versatilidad del coche, que te sirve tanto para ir a esquiar con los amigos, como para meterlo en circuito, como para ir a hacer una compra grande al supermercado...

 

A mi me gusta muchísimo el TT, pero por el mismo precio me decantaría por el S3 aunque exteriormente no tenga un coche que cada vez que lo mire diga ¡WOW!

 

Lo del EVO no es mala idea si no fuese porque en este tipo de coches hay que estar muy pendiente de la mecánica todo el día.

 

Alli tienes mi opinión, ahora te toca decidir a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vere stais deicendo

 

el S3 deportividad y tracción a las cuatro ruedas

 

el TT exclusividad

 

Quieres tener las 2 cosas Lancer EVO o Impreza STI , deportivos entorno a los 280 CV, ambos tienen tracción alas 4 ruedas, y son exclusivos

 

Y el interior?? :clap1:

 

Comparaciones;

post-1160-1171355915.jpg

s308ao0.jpg

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-004_1.jpg

top_01.jpg

Son muy diferentes los interiores de los 2 audis a los interiores del evo y el impreza..

El problema creo yo es que los interiores del evo y el impreza son demasiado racing... :cry1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vere stais deicendo

 

el S3 deportividad y tracción a las cuatro ruedas

 

el TT exclusividad

 

Quieres tener las 2 cosas Lancer EVO o Impreza STI , deportivos entorno a los 280 CV, ambos tienen tracción alas 4 ruedas, y son exclusivos

 

Y el interior?? :lol2:

 

Comparaciones;

post-1160-1171355915.jpg

s308ao0.jpg

mitsubishi_2006-Lancer-Evolution-IX-FQ-360-004_1.jpg

top_01.jpg

Son muy diferentes los interiores de los 2 audis a los interiores del evo y el impreza..

El problema creo yo es que los interiores del evo y el impreza son demasiado racing... :lol2:

salu2

Se te ha olvidado decir q el volante esta en el lado contrario

:clap1: :D:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: :p:huh::) es broma si lo q realmente quieres es un coche para pilotar pillate el EVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien habla de interior?? para eso comprate un maybach...que es demasiado racing??nunca es demasiado racing un evo o un imprezza, llevan backets recaro volante y pomo momo..... :cry1:

 

:drooling::drooling::angry:

 

es que yo soy muy racing jajajaj

 

 

menos truñing y mas racing :drooling:

 

No entiendo nada un S3 si lo puedo utilizara diario, pero un EVO o Impreza no??? me lo expliquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.