Jump to content

Donde encontrar los productos de limpieza


spykill

Publicaciones recomendadas


En el corte ingles puedes encontrar la mayoria de los productos de Autoglym. los de meguiars esta mas complicado, yo por lo menos en tiendas no las he visto. Para pedidos te dejo este enlace del foro de empresas colaboradoras:

Productos de limpieza

 

Y algun listado de todas las cosas que se necesita para dejar un rojo brillante perfecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte ingles puedes encontrar la mayoria de los productos de Autoglym. los de meguiars esta mas complicado, yo por lo menos en tiendas no las he visto. Para pedidos te dejo este enlace del foro de empresas colaboradoras:

Productos de limpieza

 

Y algun listado de todas las cosas que se necesita para dejar un rojo brillante perfecto?

 

Leete al gurú de la limpieza, guanterarefigerada.

 

Vas a aprender la leche en limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte ingles puedes encontrar la mayoria de los productos de Autoglym. los de meguiars esta mas complicado, yo por lo menos en tiendas no las he visto. Para pedidos te dejo este enlace del foro de empresas colaboradoras:

Productos de limpieza

 

Y algun listado de todas las cosas que se necesita para dejar un rojo brillante perfecto?

contacta con nuestro amigo el forero guanterarefrigerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte ingles puedes encontrar la mayoria de los productos de Autoglym. los de meguiars esta mas complicado, yo por lo menos en tiendas no las he visto. Para pedidos te dejo este enlace del foro de empresas colaboradoras:

Productos de limpieza

 

Y algun listado de todas las cosas que se necesita para dejar un rojo brillante perfecto?

contacta con nuestro amigo el forero guanterarefrigerada

 

Esperare a ver si responde a este post, asi queda para todo aquel que tenga un rojo brillante.

 

Si veo que no contesta ya le mandare un MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, el proceso completo seria el que ves en este hilo:

 

Hilo

 

 

Con la salvedad que en vez de tener opción a ceras "tradicionales" de carnauba u optar por ceras sintéticas, en tu caso, mi elección seria la de carnauba, ya que en los rojos y en los negros se consigue un acabado mucho más bonito, en cuanto a la profundidad del brillo (brillo dan todas, pero no todas dan profundidad, especialmente en estos colores).

 

 

A ver si me explico, que a veces parezco un libro cerrado ;)

 

 

 

Fíjate en el reflejo de la casa en la foto. No es un mero reflejo, sino que adivinas profundidad en él, asi como poder ver hasta la última grieta e imperfección de la casa. Esto es a lo que me refiero en cuanto a reflejo "profundo", similar a lo que nos ocurre cuando nos miramos en un piano negro (efecto piano)... que parece que puedes meter la mano y coger algo del reflejo... no simplemente brillo.

 

 

El inconveniente es que estas ceras no te duran lo que las ceras sintéticas, ya que tendrás que reponerla dependiendo del uso que le des al coche, pero no más allá de mes y medio en las mejores condiciones.

 

Aun asi, merece la pena el esfuerzo del encerado.

 

 

 

 

El deep shine tambien es indicado en este color, y el resto de pasos, idéntico.

post-2186-1171376202.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Lo tengo mas o menos claro. Voy a hacer mi propia esquema y sobre el te pregunto mis dudas.

 

 

Champu para llantas "All Wheels" de Meggiars. Si no uso el cepillo especial porque no lo necesito, que tipo de balleta uso? y para secarlas?

 

Carroceria. Lavarla con "champu Gold Class" de Meggiars(despues utilizare la cera por eso he elegido este champu). Utilizarlo con una esponja o guante de fibra de algodon o lana sintetica. Recomiendame una marca o alguna en particular.

Para secar usar primero la "Flexiblade" de Autoglym para elminar el resto de agua y terminar de secarlo con la "balleta de microfibra" de autoglym.

 

Despues del secado. Lo descontaminamos con el kit claybar + lubricante. Retiramos con una balleta de microfibra.

 

Despues utilizar el Deep Shine de Autoglym. ¿Con que balleta? ¿Del mercadona? ¿Para que vale esto?

Luego aplicamos la cera "Gold Class" de Meggiars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q hago es..primero dar una capa de cera sintetica...con la que optienes mas duracion (unos 6 meses de proteccion) y luego cada mes i medio dos (hay gente q cada mes) le pongo una capa de cera natural.

 

Luego pues su lavado, habitual etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Champu para llantas "All Wheels" de Meggiars. Si no uso el cepillo especial porque no lo necesito, que tipo de balleta uso? y para secarlas?

 

 

Puedes usar una esponja para esto, pero procurando aplicar antes algun producto (limpiallantas, o el kh7) que lubrique.

 

Para secarlas, puedes usar balletas de microfibra, asi como para retirar la cera si decides aplicarla en las llantas tambien

 

 

 

 

 

 

Carroceria. Lavarla con "champu Gold Class" de Meggiars(despues utilizare la cera por eso he elegido este champu). Utilizarlo con una esponja o guante de fibra de algodon o lana sintetica. Recomiendame una marca o alguna en particular.

 

 

A veces veo guantes o esponjas en la sección de coches de firmas comerciales, y como no, me pongo a "licinciarlas", y lo que veo recomendado "para coches", no me gusta ni un pelo (estilo a lo de la "esponja para carrocerias" de la gasolinera)

 

Ni siquiera autoglym tiene lo apropiado para estas labores, pero por mencionarte una marca que conozco, y que si que me convence en este aspecto, meguiars, y sobre todo, por precio, ya que no son caras comparadas con sus equivalentes que veo por ahi y que no me convencen.

 

 

 

 

 

 

Para secar usar primero la "Flexiblade" de Autoglym para elminar el resto de agua y terminar de secarlo con la "balleta de microfibra" de autoglym.

 

 

O con la balleta sintética, o con una toalla de microfibra, especialmente, si lo llevamos encerado

 

 

 

 

 

 

Despues del secado. Lo descontaminamos con el kit claybar + lubricante. Retiramos con una balleta de microfibra.

 

Despues utilizar el Deep Shine de Autoglym. ¿Con que balleta? ¿Del mercadona? ¿Para que vale esto?

 

 

El deep shine es un abrillantador de carroceria, pero con un acabado como no he visto hasta ahora, resaltando las pintitas de los metalizados, y dejando en los lisos, un acabado impecable.

Su máximo potencial se alcanza en los metalizados oscuros, aunque es válido en los demás colores.

 

Lo puedes aplicar con algodon, con un trozo de balleta amarilla, o con un aplicador de poliespuma.

 

Con el aplicador ahorrarás producto, pero no es imprescindible en este artículo.

 

 

 

A meguiars la llevo loca, ya que no me localizan nada de ellos que se le parezca :wacko:

 

 

 

 

Luego aplicamos la cera "Gold Class" de Meggiars.

 

Si, y en tu caso, esta, la gold class.

 

 

Con ella, "blindas" el coche frente a contaminación, sol y suciedad de todo tipo.

 

Una cosa, al menos en meguiars, nunca mezcles ceras sintéticas con "naturales", me explico, la gama nxt no es compatible con la gama "gold", por ello, hasta tienen quick detailers (limpiadores rápidos) distintos para segun tengas una cera u otra.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.