Jump to content

Martes 13


a4avant

Encuesta sobre la mala suerte  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hoy día de la mala suerte en España y otros paises latinos muchos mirán 3 veces antes de cruzar. Y tu, ¿lo haces?

 

Venga que a mi nunca me ha pasado nada por pasar por debajo de una escalera ni se me estropeó la lavadora en esta fecha, poned si os pasó algo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si es un dia de mala suerte??? ya lo creo, resumo mi dia de hoy hasta la fecha:

 

7.15 de la mañana, no me arranca el coche :cfsd1::cfsd1: , la primera vez que el coche no me arranca en 5 años que lo tengo, y va a tocarme en martes trece, mala suerte???

 

8.30 de la mañana, mientras estoy intentado reparar el coche viene la cartera con una carta certificada, usease, malas noticias, y efectivamente, multa?, no, recibito de la facultad que debia dinero de la matricula, menudos jilipollas, si ya han cobrado!!, en fin, leo y me pone que por retraso en el pao tengo una multa de X euros, mecago en Averroes!!! :angry::angry::angry: .

 

12.45 de la mañana, notificacion via movil de una nota de un examen que habia hecho unos dias antes, bueno, aprovado???, los c***!!!, suspenso!!!, mecago en to!!!! :notworthy::flwrs: :wacko: .

 

14.00 de la tarde, salgo para la facultad a cojer el autobus, lleo a la primera parada, no hay sitio paa aparca, digo, bueno, voy a la segunda, llego a la segunda, tampoco hay sitio, doy un par de vueltas por la zona pero nada, todo copado, bueno, voy a la tercra parada pienso para mi, y..... mecagoento!!!!, tampoco hay sitio, pero es que todos los conductores de pontevedra tienen que aparcar en sitio publico a las mismas horas??, bueno, me voy a la ultima parada, alli al fin hay sitio, aparco, me dirijo a la parada, como no lloviendo y mojandome, insisto que llevaba paraguas, pero como si no llevara nada, en fin, llego a la parada y digo, joer, no hay nadie, que raro, bueno, me pongo a espera, y esperar, y esprerar..... y cuando ya me estaba acordando de Henrri Ford vino el autobus, menos mal, lo mejor que me paso en todo el dia, pero eso si, las botas y los pantalones ya los tenia encharcados :):):) .

 

15.45 de la tarde, llego a Santiago desde mi casa en el autobus, salgo y.... m****!!! caen chuzos de punta, resultado, una mojadura que me va a mandar a la cama una semana por gripe, y aun llevando paraguas :angry::angry: .

 

En fin, cada cual que piense lo que quiera pero eso de martes y trece...... YO ME LO CREO!!!. :) <_<

 

 

Y aun no ha aabado el dia, no quiero pensar en lo que falta, a ver si se acaba este dia de mier***.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Que si es un dia de mala suerte??? ya lo creo, resumo mi dia de hoy hasta la fecha:

 

7.15 de la mañana, no me arranca el coche <_< :cfsd1: , la primera vez que el coche no me arranca en 5 años que lo tengo, y va a tocarme en martes trece, mala suerte???

 

8.30 de la mañana, mientras estoy intentado reparar el coche viene la cartera con una carta certificada, usease, malas noticias, y efectivamente, multa?, no, recibito de la facultad que debia dinero de la matricula, menudos jilipollas, si ya han cobrado!!, en fin, leo y me pone que por retraso en el pao tengo una multa de X euros, mecago en Averroes!!!

 

12.45 de la mañana, notificacion via movil de una nota de un examen que habia hecho unos dias antes, bueno, aprovado???, los c***!!!, suspenso!!!, mecago en to!!!! : .

 

14.00 de la tarde, salgo para la facultad a cojer el autobus, lleo a la primera parada, no hay sitio paa aparca, digo, bueno, voy a la segunda, llego a la segunda, tampoco hay sitio, doy un par de vueltas por la zona pero nada, todo copado, bueno, voy a la tercra parada pienso para mi, y..... mecagoento!!!!, tampoco hay sitio, pero es que todos los conductores de pontevedra tienen que aparcar en sitio publico a las mismas horas??, bueno, me voy a la ultima parada, alli al fin hay sitio, aparco, me dirijo a la parada, como no lloviendo y mojandome, insisto que llevaba paraguas, pero como si no llevara nada, en fin, llego a la parada y digo, joer, no hay nadie, que raro, bueno, me pongo a espera, y esperar, y esprerar..... y cuando ya me estaba acordando de Henrri Ford vino el autobus, menos mal, lo mejor que me paso en todo el dia, pero eso si, las botas y los pantalones ya los tenia encharcados :angry::angry::angry: .

 

15.45 de la tarde, llego a Santiago desde mi casa en el autobus, salgo y.... m****!!! caen chuzos de punta, resultado, una mojadura que me va a mandar a la cama una semana por gripe, y aun llevando paraguas :cfsd1::angry: .

 

En fin, cada cual que piense lo que quiera pero eso de martes y trece...... YO ME LO CREO!!!. :wacko: :)

 

 

Y aun no ha aabado el dia, no quiero pensar en lo que falta, a ver si se acaba este dia de mier***.

 

 

Cierto Romulo, un dia de m**** en toda regla :angry: :

Animo hombre, que seguro que todavia te puede pasar algo bueno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Que si es un dia de mala suerte??? ya lo creo, resumo mi dia de hoy hasta la fecha:

 

7.15 de la mañana, no me arranca el coche :angry::angry: , la primera vez que el coche no me arranca en 5 años que lo tengo, y va a tocarme en martes trece, mala suerte???

 

8.30 de la mañana, mientras estoy intentado reparar el coche viene la cartera con una carta certificada, usease, malas noticias, y efectivamente, multa?, no, recibito de la facultad que debia dinero de la matricula, menudos jilipollas, si ya han cobrado!!, en fin, leo y me pone que por retraso en el pao tengo una multa de X euros, mecago en Averroes!!!

 

12.45 de la mañana, notificacion via movil de una nota de un examen que habia hecho unos dias antes, bueno, aprovado???, los c***!!!, suspenso!!!, mecago en to!!!! : .

 

14.00 de la tarde, salgo para la facultad a cojer el autobus, lleo a la primera parada, no hay sitio paa aparca, digo, bueno, voy a la segunda, llego a la segunda, tampoco hay sitio, doy un par de vueltas por la zona pero nada, todo copado, bueno, voy a la tercra parada pienso para mi, y..... mecagoento!!!!, tampoco hay sitio, pero es que todos los conductores de pontevedra tienen que aparcar en sitio publico a las mismas horas??, bueno, me voy a la ultima parada, alli al fin hay sitio, aparco, me dirijo a la parada, como no lloviendo y mojandome, insisto que llevaba paraguas, pero como si no llevara nada, en fin, llego a la parada y digo, joer, no hay nadie, que raro, bueno, me pongo a espera, y esperar, y esprerar..... y cuando ya me estaba acordando de Henrri Ford vino el autobus, menos mal, lo mejor que me paso en todo el dia, pero eso si, las botas y los pantalones ya los tenia encharcados :):):) .

 

15.45 de la tarde, llego a Santiago desde mi casa en el autobus, salgo y.... m****!!! caen chuzos de punta, resultado, una mojadura que me va a mandar a la cama una semana por gripe, y aun llevando paraguas :angry::angry: .

 

En fin, cada cual que piense lo que quiera pero eso de martes y trece...... YO ME LO CREO!!!. :wacko: :)

 

 

Y aun no ha aabado el dia, no quiero pensar en lo que falta, a ver si se acaba este dia de mier***.

 

 

Cierto Romulo, un dia de m**** en toda regla :angry: :

Animo hombre, que seguro que todavia te puede pasar algo bueno :flwrs:

No creo, ya veras como me pasa algo mas y seguro que no sera bueno. <_< :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Que si es un dia de mala suerte??? ya lo creo, resumo mi dia de hoy hasta la fecha:

 

7.15 de la mañana, no me arranca el coche :angry::angry: , la primera vez que el coche no me arranca en 5 años que lo tengo, y va a tocarme en martes trece, mala suerte???

 

8.30 de la mañana, mientras estoy intentado reparar el coche viene la cartera con una carta certificada, usease, malas noticias, y efectivamente, multa?, no, recibito de la facultad que debia dinero de la matricula, menudos jilipollas, si ya han cobrado!!, en fin, leo y me pone que por retraso en el pao tengo una multa de X euros, mecago en Averroes!!!

 

12.45 de la mañana, notificacion via movil de una nota de un examen que habia hecho unos dias antes, bueno, aprovado???, los c***!!!, suspenso!!!, mecago en to!!!! : .

 

14.00 de la tarde, salgo para la facultad a cojer el autobus, lleo a la primera parada, no hay sitio paa aparca, digo, bueno, voy a la segunda, llego a la segunda, tampoco hay sitio, doy un par de vueltas por la zona pero nada, todo copado, bueno, voy a la tercra parada pienso para mi, y..... mecagoento!!!!, tampoco hay sitio, pero es que todos los conductores de pontevedra tienen que aparcar en sitio publico a las mismas horas??, bueno, me voy a la ultima parada, alli al fin hay sitio, aparco, me dirijo a la parada, como no lloviendo y mojandome, insisto que llevaba paraguas, pero como si no llevara nada, en fin, llego a la parada y digo, joer, no hay nadie, que raro, bueno, me pongo a espera, y esperar, y esprerar..... y cuando ya me estaba acordando de Henrri Ford vino el autobus, menos mal, lo mejor que me paso en todo el dia, pero eso si, las botas y los pantalones ya los tenia encharcados :):):) .

 

15.45 de la tarde, llego a Santiago desde mi casa en el autobus, salgo y.... m****!!! caen chuzos de punta, resultado, una mojadura que me va a mandar a la cama una semana por gripe, y aun llevando paraguas :angry::angry: .

 

En fin, cada cual que piense lo que quiera pero eso de martes y trece...... YO ME LO CREO!!!. :wacko: :)

 

 

Y aun no ha aabado el dia, no quiero pensar en lo que falta, a ver si se acaba este dia de mier***.

 

 

Cierto Romulo, un dia de m**** en toda regla :angry: :

Animo hombre, que seguro que todavia te puede pasar algo bueno :flwrs:

No creo, ya veras como me pasa algo mas y seguro que no sera bueno. <_< :cfsd1::cfsd1:

 

 

ten fe hombre, ten fe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ayer en casa el martes y 13 se adelantó un día... Y todo relacionado con el tema de los coches.

 

 

Primero un incidente con el coche de mi hermano, en el que hay que cambiar el puente entero (aunque eso es lo de menos) y algo de chasis... :notworthy:

 

Luego al ir a recoger el vw al pintor para pintar un costado, el paragolpes y poner una luna. El peor coche que os podais imaginar pintado esta mejor que este... goterones por todos los sitios, el barniz como si hubiera herbido lleno de burbujas y ya seco, las molduras de las puertas pintadas sin haberlas desmontado cn lo cual forman un todo unido por pintura y laca con las puertas, el capo y un faro opaco por el difuminado y no tapas las piezas...

 

Luego el coche de la novia de mi hermano sin batería y a empujar...

 

Un desastre de día.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si es un dia de mala suerte??? ya lo creo, resumo mi dia de hoy hasta la fecha:

 

7.15 de la mañana, no me arranca el coche :lol2::lol2: , la primera vez que el coche no me arranca en 5 años que lo tengo, y va a tocarme en martes trece, mala suerte???

 

8.30 de la mañana, mientras estoy intentado reparar el coche viene la cartera con una carta certificada, usease, malas noticias, y efectivamente, multa?, no, recibito de la facultad que debia dinero de la matricula, menudos jilipollas, si ya han cobrado!!, en fin, leo y me pone que por retraso en el pao tengo una multa de X euros, mecago en Averroes!!! :lol2::p:( .

 

12.45 de la mañana, notificacion via movil de una nota de un examen que habia hecho unos dias antes, bueno, aprovado???, los c***!!!, suspenso!!!, mecago en to!!!! :crying_anim: :flwrs::flwrs: .

 

14.00 de la tarde, salgo para la facultad a cojer el autobus, lleo a la primera parada, no hay sitio paa aparca, digo, bueno, voy a la segunda, llego a la segunda, tampoco hay sitio, doy un par de vueltas por la zona pero nada, todo copado, bueno, voy a la tercra parada pienso para mi, y..... mecagoento!!!!, tampoco hay sitio, pero es que todos los conductores de pontevedra tienen que aparcar en sitio publico a las mismas horas??, bueno, me voy a la ultima parada, alli al fin hay sitio, aparco, me dirijo a la parada, como no lloviendo y mojandome, insisto que llevaba paraguas, pero como si no llevara nada, en fin, llego a la parada y digo, joer, no hay nadie, que raro, bueno, me pongo a espera, y esperar, y esprerar..... y cuando ya me estaba acordando de Henrri Ford vino el autobus, menos mal, lo mejor que me paso en todo el dia, pero eso si, las botas y los pantalones ya los tenia encharcados :)

 

15.45 de la tarde, llego a Santiago desde mi casa en el autobus, salgo y.... m****!!! caen chuzos de punta, resultado, una mojadura que me va a mandar a la cama una semana por gripe, y aun llevando paraguas :lol2::( .

 

En fin, cada cual que piense lo que quiera pero eso de martes y trece...... YO ME LO CREO!!!. :clap1: :lol2:

 

 

Y aun no ha aabado el dia, no quiero pensar en lo que falta, a ver si se acaba este dia de mier***.

 

como sois los gallegos con las meigas!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.