Jump to content

Mañana me entregan en el coche....


neneA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de casi tres meses de no muy impaciente espera, me entregan mi segundo A3.La verdad que la idea era vender el mio en un buen precio antes de que cumpliera 3 años y pedir otro con mas equipamiento y sobre todo con s-tronic para poder comprobar las maravillas que hablan de él. Solo deciros que me parece una falta de profesionalidad tremenda cuando les preguntas que te van a regalar con la entrega( mira que me jode porque parece qu estas mendigando) y te dice el comercial que no puede hacer nada ni unos miseros tornillos antirrobo que vale 30 €, despues de ser el 3º coche que le compramos en mi familia en apenas 3 años, se queda una sensacion muy desagradable cuando te entregan el coche seco de gasoil, sin un puñetero detalle despues de que te gastas 6 kilos en un coche.la verdad de pena.En fin que este finde prometo hacer a todos un reportaje con muchas fotos y mis impresiones sobre el s-tronic y el nuevo 2.0 170 cv que espero haya mejorado con respecto a mi antiguo 140.Un saludito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el coche :bsh1: y lo siento por el rata del comercial B)

 

a mi me lo dieron con el depósito casi a la mitad :D pero ni un puñetero llavero :(

como son, de verdad :flwrs: :clap1:

nada que ver con el conce MB. a mi padre cada vez que cambia de coche le tratan como si fuera el mejor cliente del mundo (como debe ser) :bsh1:

su primer MB (después de tres audis) fue un clk 230 k secuencial y durante los 3 meses de espera le dejaron un MB clase E antiguo de cortesía, en la entrega le dijeron: vete a la boutique y elige lo que quieras: elegí un reloj precioso, que me agencié yo, :clap1: (cristal de zafiro y correa roja , con la caja estilo bulgari) y un paraguas con la sopa de letras de MB (A, C, E, ML, S, CL, SL, G...)

Además le prometieron que en mayo le invitarían a un curso de conducción en jarama :clap1: y cumplieron. en mayo mi padre se fue al jarama a probar ML, CL y demás bestias :lol2:

 

en el siguiente, un E 350 7 g-tronic, en cambio le hicieron un jugoso descuento y unos llaveros :lol2:

pero en el A 180 cdi le volvieron a regalar un paraguas y algo más de la boutique que no recuerdo :lol2::lol2:

 

vamos igualito que en audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche :) y lo siento por el rata del comercial :)

 

a mi me lo dieron con el depósito casi a la mitad :p pero ni un puñetero llavero :bsh1:

como son, de verdad :cfsd1: :cry1:

nada que ver con el conce MB. a mi padre cada vez que cambia de coche le tratan como si fuera el mejor cliente del mundo (como debe ser) :)

su primer MB (después de tres audis) fue un clk 230 k secuencial y durante los 3 meses de espera le dejaron un MB clase E antiguo de cortesía, en la entrega le dijeron: vete a la boutique y elige lo que quieras: elegí un reloj precioso, que me agencié yo, :lol2: (cristal de zafiro y correa roja , con la caja estilo bulgari) y un paraguas con la sopa de letras de MB (A, C, E, ML, S, CL, SL, G...)

Además le prometieron que en mayo le invitarían a un curso de conducción en jarama :lol2: y cumplieron. en mayo mi padre se fue al jarama a probar ML, CL y demás bestias :lol2:

 

en el siguiente, un E 350 7 g-tronic, en cambio le hicieron un jugoso descuento y unos llaveros :lol2:

pero en el A 180 cdi le volvieron a regalar un paraguas y algo más de la boutique que no recuerdo :lol2::)

 

vamos igualito que en audi :cry1:

 

 

mercedes es mercedes y punto..cada vez que lo llevo a la mercedes,coche de cortesia,te invitan a cafe,si el coche tiene q estar mas de un dia te llaman cada dos por tres....compras ell coche y detalles.....y OJO que a mi el COMERCIAL de audi(sealco madrid) me trato esquisitamente las cosas como son y cada vez que voy a dejarle al cambio de aceite y me ve siempre saluda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que den en Audi al comprar el coche una carpeta negra exclusiva de audi grande con un llavero plateado dentro (en forma de cochecito) que se supone que si pierdes las llaves regresan al concesionario y un dvd (que aun ni he mirado)? y una bolsa roja del concesionario que se adhiere al lateral del maletero? (se puede ver en mi presentacion)

 

Es asi o a mi me tratan bien? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que den en Audi al comprar el coche una carpeta negra exclusiva de audi grande con un llavero plateado dentro (en forma de cochecito) que se supone que si pierdes las llaves regresan al concesionario y un dvd (que aun ni he mirado)? y una bolsa roja del concesionario que se adhiere al lateral del maletero? (se puede ver en mi presentacion)

 

Es asi o a mi me tratan bien? :notworthy:

 

q suerte la tuya tío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que den en Audi al comprar el coche una carpeta negra exclusiva de audi grande con un llavero plateado dentro (en forma de cochecito) que se supone que si pierdes las llaves regresan al concesionario y un dvd (que aun ni he mirado)? y una bolsa roja del concesionario que se adhiere al lateral del maletero? (se puede ver en mi presentacion)

 

Es asi o a mi me tratan bien? :notworthy:

 

q suerte la tuya tío..

 

jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que den en Audi al comprar el coche una carpeta negra exclusiva de audi grande con un llavero plateado dentro (en forma de cochecito) que se supone que si pierdes las llaves regresan al concesionario y un dvd (que aun ni he mirado)? y una bolsa roja del concesionario que se adhiere al lateral del maletero? (se puede ver en mi presentacion)

 

Es asi o a mi me tratan bien? :notworthy:

Es ASI, a mi tambien me lo dieron. Ademas es OBLIGATORIO,

a los que no os lo han dado, si vais al conce y lo pedis, os lo tienen que dar. Cuando yo fui a recojer el coche en hace un mes, me dieron todo eso, me acompaño un amigo que en junio recojio un A4 en otro concesionario y se quedo flipau, y dijo que a el no se lo habian dado. Pues entonces el comercial dijo que lo pidiese inmediatamente porque es obligacion del concesionario dar la carpetita negra y el llavero con el codigo, para que cuando se te pierda la llave, y si el que la encuentra es un poko "humano", si la deposita en un buzon, vuelve a tus manos. Mi amigo llamo al conce donde no se lo dieron y le dijeron que se lo mandarian a casa, que se les habria "pasado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que den en Audi al comprar el coche una carpeta negra exclusiva de audi grande con un llavero plateado dentro (en forma de cochecito) que se supone que si pierdes las llaves regresan al concesionario y un dvd (que aun ni he mirado)? y una bolsa roja del concesionario que se adhiere al lateral del maletero? (se puede ver en mi presentacion)

 

Es asi o a mi me tratan bien? :lol2:

 

y un boligrafo todo eso a mi tambien me lodieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.