Jump to content

ESTA NOCHE?¿?¿


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Bueno neness ya no queda naaaaa!!! <_< ,para los que vienen de fuera espero que tengais un buen viaje y que tengais cuidadin.Queria saber si esta noche al final vamos a hacer algo o si preferis acostaros pronto para mañana,contarme algo que a las 15:00h me voy y no vuelvo a conectarme.Lo del keeper no esta mal, pero esq es imposible aparcar alli los coches,propongo el balcón de rosales que la zona esta más despejada y tienen aparca coches aunque no se que tal estara de ambiente.Que decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Franki despues de la paliza de kms que te vas a meter......,con un par de webs!!!!,me es igual la verdad ,simplemente lo decia porque si metemos unos cuantos tt´s en un parking pueden hacer el agosto los que todos sabemos,decia lo del balcon de rosales xq aparte de poder cenar alli,hay discoteca,karaoke, y aparcacoches,ademas la zona esta mucho más despejada,pero la gente no se anima!!!!!!!,que conste que no me llevo comisión del balcón,je,je,je, <_< :D ,por cierto,se me olvidaba que hay hacen un monton de despedidas de solterasssssss,je,je,je,lo que significa:MUJERES,para los que no tengan compromisos,eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.