Jump to content

¿Está bien de precio este A4?


TheSodorante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy he estado en el concesionario Audi mirando modelos, en especial el A4. Tenían un A4 del 09/2005 (¿alguien me puede decir qué modelo es exactamente, b...?, motor 2.0T, 200CV, con cambio manual de 6 velocidades, con 11.000 Kilometros, en perfecto estado, color azul claro, precioso, como extras que recuerde tenía el xenon. El precio es de 26.000€ con un año de garantía Audi. ¿Qué os parece el precio, ¿qué tal va este motor?, a lo largo de esta semana lo probaré y os comentaré las sensaciones.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Editado por TheSodorante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este modelo debe ser el b6 !!!

 

hombre ,.., es un motor cojonudo !! pide la comparación con un modelo actual y sobretodo pruebalo !!!!

 

¿es un vehiculo comprado en Concesionario Oficial? ,.., te lo digo por los km !! hay mucho pirata !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he pagado el coche, me lo entregan entre mañana Lunes y el Martes (había que retocar unos detalles de chapa).

 

Necesito que me aconsejeis acerca de qué llantas ponerle. El a4 viene con las de 16", me ha comentado en comercial que me podrían poner las llantas 17" de otro Audi que tienen a la venta (2ª mano) más gomas (usadas, 10.000 Kilometros) por 1.400 euros.

 

He visto en compraventa un chico de mi ciudad que vende llantas nuevas de 18" del Audi A8 en 850€ (las 4, sin gomas), ¿cual será el precio aproximado de estas gomas?, el diseño de las del A8 me encanta pero no se si serán demasiado grandes o tendré algún inconveniente en cuanto a salidas o consumo. ¿Qué hago?, muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

 

P.D: En cuanto me lo den pondré fotillos!!

 

P.D 2: Aquí os pongo la foto de la llanta de 18": 801171651210771.jpg

Editado por TheSodorante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he pagado el coche, me lo entregan entre mañana Lunes y el Martes (había que retocar unos detalles de chapa).

 

Necesito que me aconsejeis acerca de qué llantas ponerle. El a4 viene con las de 16", me ha comentado en comercial que me podrían poner las llantas 17" de otro Audi que tienen a la venta (2ª mano) más gomas (usadas, 10.000 Kilometros) por 1.400 euros.

 

He visto en compraventa un chico de mi ciudad que vende llantas nuevas de 18" del Audi A8 en 850€ (las 4, sin gomas), ¿cual será el precio aproximado de estas gomas?, el diseño de las del A8 me encanta pero no se si serán demasiado grandes o tendré algún inconveniente en cuanto a salidas o consumo. ¿Qué hago?, muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

 

P.D: En cuanto me lo den pondré fotillos!!

 

P.D 2: Aquí os pongo la foto de la llanta de 18": 801171651210771.jpg

 

no pongas las del concesionario, son cariiiiiiiismas, por ese precio le pones las del A8 nuevas y con gomas nuevas, a robar a sierra morena :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único inconveniente es que la goma será más cara, y tienes que ir con más cuidado en baches y tal, porque la llanta, y el coche en general, sufre mucho más debido a que hay menos perfil para amortiguar los típicos golpes de baches, badenes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder pueden, pero..., no deberían, si hay alguien de quien te puedes fiar, es de ellos, pero todos pueden quitarle km, y más ellos si quieren con las máquinas oficiales...

 

En fin, que si pueden, pero no suelen hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.