Jump to content

os entregan un cd con la version original del soft despues de la repro


xilvir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

aqui mi duda:

 

 

cuando haceis la repro os entregan ( me imagino en un cd) la version original que teneis del soft en la centralita ??

 

lo comento una por seguridad nuestra si el coche nos hace cosas estrañas no va bien da fallos pues asi poder dejarlo como antes de la repro

 

 

es aconsejable pedir que nos hagan un backup del soft ya instalado ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

 

aqui mi duda:

 

 

cuando haceis la repro os entregan ( me imagino en un cd) la version original que teneis del soft en la centralita ??

 

lo comento una por seguridad nuestra si el coche nos hace cosas estrañas no va bien da fallos pues asi poder dejarlo como antes de la repro

 

 

es aconsejable pedir que nos hagan un backup del soft ya instalado ???

 

Gracias

 

:cry1: :cry1: :lol2: , tu centralita no es única, forma parte de una serie numerada.

Entonces, si quieres volver al estado original del coche, los chips tuner tienen programas de centralitas originales guardados y numerados por si se quiere volver al estado original.

Con sólo meter el tipo de motor y la ref de la centralita ya vuelvas al estado original.

 

A mi no me dieron ni cd, ni back up, ni nada de eso, sin embargo cuando quiera me ponen la centralita en estado original, es más, el conce creo que te puede anular la repro accidentalmente, esto quiere decir, que tu centralita original no está borrada, creo yo ehh, no soy ningún experto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;) :drool: ,

Hola

 

Gracias por la respuesta

 

asi estoy yo :drool: :clap1: :cfsd1:

 

es que he leido que algunos tiene esta info y otros no y si es necesario tenerla o no??

 

ya se que pase lo que pase se necesita de un profesional para meter estas cosas solo si tendriamos que pedirlo por si hay que dar marcha atras y asi tener el original original pero tu ya comentas que segun unas ciertas referencias ellos pueden saber que cosas hay que hacer

(ya me quedo mas tranquilo)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo hecho con TLR en Asturias y no tengo CD pero me da igual y me explico.

Si me dijeron si lo quería, pero que ellos lo guardan igual. Pero lo mejor es que con el coche en garantia tuve que llevarlo a la VW por una avería, que luego era un manguito, y les pregunté si habría algún problema. Me dijeron que no, pero por si las moscas vale más ser prudente y me lo pusieron de serie. Cuando me repararon el coche volví y me volvieron a reprogramar. Y todo sin cobrarme ni un euro.

Por eso os digo que no me hace falta CD si responden de esa manera. No quiero decir que en todos los sitios sea así, pero es lo que a mi me ha pasado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.