Jump to content

3 multas en un 1 min


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

jod**!!!! solo digo que a mi me pasa eso y con la camara me pillo un abogado "aunque me cueste la pasta" y lo llevoa juicio al peaso mamon ese.

Seguro que se le quita tanta chuleria.

La justicia es una m**** "dependiendo del que la aplique", he aqui el ejemplo:

A mi un polocia local que no es hombre y segun me dijeron en comisaria me tiene ganas, me ha puesto una multa por hablar con movil sin ni siquiera detener mi vehiculo.

Juro y perjuro que es totalmente falsa por el dia y la hora de la multa, ademas, el coche esta a nombre de otro titular siendo mio, es decir que esta a nombre de mi cuñado pero es mio y solo lo conduzco yo, para colmo me la ha metido por hacienda y se me ha notificado la multa 4 meses despues de haberla puesto el agente. Como no, dijo que el que lo conducia era el titular del vehiculo, creyendo el agente que era yo su titular. La he tenido que pagar por no ir a juicio y perder dias de trabajo, al final era su palabra contra la mia. Lo peor de todo es que sus compañeros no quisieron decirme quien era el que "me tenia ganas".

La Ley es ASI lamentablemente

LO SIENTO POR EL TOCHO PERO TENIA QUE CONTARLO!!!!

PD: lo mas curioso es que el ayuntamiento debe 2 pagas extras a todos sus funcionarios mas parte de sueldos y demas,el caso mio no ha sido el unico en mi cuidad, Raro eh???

El ayuntamiento de mi ciudad va a ser investigado al igual que lo del caso malaya .

Ojala y lo hagan pronto.

Saludos y perdon por el tocho. :drooling:

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.