Jump to content

GARANTIA DEL COCHE. TURBO.


snif

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Pues pasado mañana me cumple la garantia de mi A3 ( 2 años) que por cierto me entere hace poco que pagando una cantidad economica se puede ampliar la garantia, claro esto no te lo dicen no les interesa.

 

Los unicos problemas que he tenido en el coche han sido unas vibraciones en frio, salio humo negro, etc que por lo que veo tambien le ha pasado a muchos de aqui, pero me actualizaron el software y cambiaron el filtro y se acabo el problema.

 

 

Un amigo me ha recomendado que vaya al conce y diga que me cambien el TURBO o el CAUDALIMETRO que el coche va a 120 km y se viene abajo, ( no es cierto), ya que segun el en un futuro esto se estropeara y me tendre que gastar un pasta + 1500 euros. ¿ Que opinais que debo hacer ?.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

PD= ¿ Como puedo meter fotos? es que me dice que el tamaño es muy grande, y las fotos que he colocado son las normales de una camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no lo ves claro lo mejor es que amplies la garantía por lo que pueda pasar. Ellos encantados de que pagues.

 

no creo que se pueda ampliar a esas alturas

 

Sí que se puede: Carlife Service (extraido de www.Audiclass.com)

 

Audi CarLife Service empieza donde otras terminan. Como propietario de un Audi, dispone de la posibilidad de contratar Audi CarLife Service y disfrutar de la tranquilidad que le va a suponer este exclusivo servicio de Audi.

 

Usted estará a salvo de cualquier coste imprevisto, en la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el correcto funcionamiento de su vehículo. Así mismo, correrán a cargo de Audi CarLife Service los materiales utilizados en el curso de estas intervenciones.

 

Audi CarLife Service se ofrece con una duración máxima de 2 años, a contar desde la fecha de vencimiento de la garantía contractual. Contacte con su Concesionario Audi para conocer el plazo límite de contratación de este servicio y sus condiciones.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo ves claro lo mejor es que amplies la garantía por lo que pueda pasar. Ellos encantados de que pagues.

 

no creo que se pueda ampliar a esas alturas

 

Sí que se puede: Carlife Service (extraido de www.Audiclass.com)

 

Audi CarLife Service empieza donde otras terminan. Como propietario de un Audi, dispone de la posibilidad de contratar Audi CarLife Service y disfrutar de la tranquilidad que le va a suponer este exclusivo servicio de Audi.

 

Usted estará a salvo de cualquier coste imprevisto, en la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el correcto funcionamiento de su vehículo. Así mismo, correrán a cargo de Audi CarLife Service los materiales utilizados en el curso de estas intervenciones.

 

Audi CarLife Service se ofrece con una duración máxima de 2 años, a contar desde la fecha de vencimiento de la garantía contractual. Contacte con su Concesionario Audi para conocer el plazo límite de contratación de este servicio y sus condiciones.

 

 

S2

 

Ahi me describes lo que es la ampliacion de garantia. Pero a lo que yo me referia es que hay un plazo limite para contratarla y que no creo que ahora le permitan la ampliacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo ves claro lo mejor es que amplies la garantía por lo que pueda pasar. Ellos encantados de que pagues.

 

no creo que se pueda ampliar a esas alturas

 

Sí que se puede: Carlife Service (extraido de www.Audiclass.com)

 

Audi CarLife Service empieza donde otras terminan. Como propietario de un Audi, dispone de la posibilidad de contratar Audi CarLife Service y disfrutar de la tranquilidad que le va a suponer este exclusivo servicio de Audi.

 

Usted estará a salvo de cualquier coste imprevisto, en la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el correcto funcionamiento de su vehículo. Así mismo, correrán a cargo de Audi CarLife Service los materiales utilizados en el curso de estas intervenciones.

 

Audi CarLife Service se ofrece con una duración máxima de 2 años, a contar desde la fecha de vencimiento de la garantía contractual. Contacte con su Concesionario Audi para conocer el plazo límite de contratación de este servicio y sus condiciones.

 

 

S2

 

Ahi me describes lo que es la ampliacion de garantia. Pero a lo que yo me referia es que hay un plazo limite para contratarla y que no creo que ahora le permitan la ampliacion

 

Creo recordar que tienes unos meses de plazo, tres o seis le oí decir a Mariaa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...no es por ofender ni nada, pero es que tu intentas ir "de listo" (o tu amigo quiere que lo hagas).

 

Tu vas en plan "por si acaso peta". Y así no se puede ir por la vida. Es una cab***ada? Pues si..y no. REalmente a ti el coche te va bien, así que no tienes derecho a que te cambien una pieza por otra nueva en periodo de garantía. Es así.

 

Es como si te compras una lavadora, y te enteras a los pocos meses de que a esas lavadoras, hay algunas (o muchas o pocas, me da igual) a las que se les fastidia el tambor...y tu, ni corto ni perezoso, llamas al servicio técnico y les dices "eh, que me funciona mal, cambiarme el tambor"...aunque sea mentira. Qué pasaría? Que el servicio técnico comprobaría que te funciona bien, y te diría: Quieres tambor nuevo? Son 300 euros.

 

No se tio...es mucho morro lo que quieres echarle....yo no lo veo bien, ni correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...no es por ofender ni nada, pero es que tu intentas ir "de listo" (o tu amigo quiere que lo hagas).

 

Tu vas en plan "por si acaso peta". Y así no se puede ir por la vida. Es una cab***ada? Pues si..y no. REalmente a ti el coche te va bien, así que no tienes derecho a que te cambien una pieza por otra nueva en periodo de garantía. Es así.

 

Es como si te compras una lavadora, y te enteras a los pocos meses de que a esas lavadoras, hay algunas (o muchas o pocas, me da igual) a las que se les fastidia el tambor...y tu, ni corto ni perezoso, llamas al servicio técnico y les dices "eh, que me funciona mal, cambiarme el tambor"...aunque sea mentira. Qué pasaría? Que el servicio técnico comprobaría que te funciona bien, y te diría: Quieres tambor nuevo? Son 300 euros.

 

No se tio...es mucho morro lo que quieres echarle....yo no lo veo bien, ni correcto.

 

A mí que siempre me gusta tenerlo todo Ok y a veces me paso. Mi padre siempre me dice, si está bien "NO LO TOQUES !!!"

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.