Jump to content

nuevo nokia N95


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tenia hace un año el n91,como reproductor muy bueno 4 gb de memoria interna,clavija 3,5 mm,wi-fi pero una m**** lapantalla era la misma de siempre de nokia y un rollazo moverte con el stick del teclado.

Me deshice de el y me compr un un qtek 9090 con pantalla de 3,5 ",tien las mismas funciones que tendria un n95 excepto que hace falta una antena bluetooh para usar el navegador yo e tengo el tomtom y en apriencia es igual a un navegador orinnal (one v2).

Esta pda es ademas un telefono movil,wifi,tiene istalado windows mobile porlo que es como un ordenador tenia el msm,correo pero con un tamaño mas apto que un n95 o n91,teclado desplegable,etc

 

Vamos que acabe hasta el moño del nokia y estoy muy contento con el QTEK

yo tengo el N91 y me va de vicio, pero estoy sopesando seriamente en cambiarlo por un N95... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el 6300 tras una increíble inversión de 0 euros en el programa de puntos de Movistar (zona azul)

 

:p

 

 

Esta chulisimo!

 

es un móvil de gays.... :cfsd1: :clap1: :lol2:

 

 

 

No te voy a negar que tu de eso entiendes

 

:ranting2: :p

 

Si es verdad, por eso las chicas no me quieren..... :clap1: :conf::(

 

Cuando quieras te desmuestro que 2+2 no son 4.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo no consigo conectarlo a la red WIFI. 'Error de pasarela'. Esta misma mañana he actualizado el firmware, y he trasteado con el programa Nemesis para liberarlo... pero algo he hecho mal. Lo que si he hecho es cambiarle un codigo regional y quitar la bienvenida de Movistar... pero poco mas.

Seguiremos investigando.

 

Cómo has hecho para quitar la maldita bienvenida de Movistar???

 

Es muy complicado? (me gustaría hacérselo al mío... estoy harto de la maldita "m")

 

Hola,

 

Vete a www.todosymbian.com y en los parametros de busqueda pon 'nemesis'. Te bajas ese programa y el gsm-magic y le cambias el codigo al que te dicen en la pagina. Luego bajas el Nokia Software Update y lo actualizas. Con eso quitas la M, pero desgraciadamente no liberas el movil.

 

Aaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo no consigo conectarlo a la red WIFI. 'Error de pasarela'. Esta misma mañana he actualizado el firmware, y he trasteado con el programa Nemesis para liberarlo... pero algo he hecho mal. Lo que si he hecho es cambiarle un codigo regional y quitar la bienvenida de Movistar... pero poco mas.

Seguiremos investigando.

 

Cómo has hecho para quitar la maldita bienvenida de Movistar???

 

Es muy complicado? (me gustaría hacérselo al mío... estoy harto de la maldita "m")

 

Hola,

 

Vete a www.todosymbian.com y en los parametros de busqueda pon 'nemesis'. Te bajas ese programa y el gsm-magic y le cambias el codigo al que te dicen en la pagina. Luego bajas el Nokia Software Update y lo actualizas. Con eso quitas la M, pero desgraciadamente no liberas el movil.

 

Aaaaaaaaaaaagur

 

Muchas gracias por la información :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi N95!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :cry1:

 

Pasaba por ECI y me he dicho..."por preguntar no pierdes nada" :) ,he preguntado y me han dicho "creo que me queda uno y es libre,espera"...a los pocos minutos...MI N95!!!!!!!!!!! :kss1::huh:;)

 

De momento me gusta mucho,y mejor que el N73 que tenia antes... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi N95!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::conf::conf:

 

Pasaba por ECI y me he dicho..."por preguntar no pierdes nada" :lol2: ,he preguntado y me han dicho "creo que me queda uno y es libre,espera"...a los pocos minutos...MI N95!!!!!!!!!!! :conf::lol2::lol2:

 

De momento me gusta mucho,y mejor que el N73 que tenia antes... :conf:

Salva!!! mañana te pasas por el PRC y nos lo enseñas??? :angry:

Que has hecho con el N73?? es el movil que estoy buscando, le has encontrado alguna pega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis conseguido ver videos del youtube con el N95?

 

pues aun no, entrado por wifi a youtube y me pide el flas player para el n95 y resulta que ya lo tengo en el movil instalado de serie, pero no los ve, lo que hecho a sido descargarlos al pc y pasarlos a mp4 si quieres saber como lo hago me lo dices que te comento.

 

un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi N95!!!!!!!!!!!!!!!! :p:D:fisch:

 

Pasaba por ECI y me he dicho..."por preguntar no pierdes nada" :bsh1: ,he preguntado y me han dicho "creo que me queda uno y es libre,espera"...a los pocos minutos...MI N95!!!!!!!!!!! :conf::lol2::lol2:

 

De momento me gusta mucho,y mejor que el N73 que tenia antes... :lol2:

Salva!!! mañana te pasas por el PRC y nos lo enseñas??? :lol2:

Que has hecho con el N73?? es el movil que estoy buscando, le has encontrado alguna pega???

Si,si,mañana me paso. :lol2:

 

El N73 de pm tio...no lo hubiera cambiado por ningun movil excepto por este,un 10 en todos los sentidos. :lol2:

 

Y nada,la historia fue que llevaba desde que salio buscando como un loco el N95 y nada...no lo habia por ningun lado...ni siquiera bajo pedido,en mi Corte Ingles habitual me dijeron que solo habian recibido 12 y ya estaban todos reservados,total que desesperado mire mas cosas y el que mas me convencio fue el N73 :lol2: ,lo compre hace unas dos semanas y ayer cuando fui a comprar a mi CI habitual otra vez dije..."voy a preguntar a ver que pasa..." :p y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si queria el de exposicion...entonces le dije que claro que si pensando en quedarme tambien el N73 para Aroa pero cuando llegue a casa vi que aun estaba en el plazo para poder devolver el N73 y viendo que a Aro le va bien su W800i me decidi a devolverlo,pero vamos que fue por eso,por la casualidad de encontrar este,si no hubiera disfrutado mucho mas tiempo el N73. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo el 6300. Llevo menos de una semana con el y persona que lo ve, persona que se enamora :flwrs:

 

La verdad, yo tambien estoy enamorado de el, pero la bateria no es su punto fuerte. La primera vez me duro un dia y medio, y la segunda unos 3 dias y medio usandolo menos, claro. Por suerte, la bateria es la misma que la que llevaba el 6100 asi que tengo una de repuesto ahora que estoy de viaje.

 

La pantalla es increible, y los menus tambien. Da gsuto ver que por fin Nokia ha evolucionado, VIVA NOKIA!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.