Jump to content

nuevo nokia N95


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si a alguno le interesa, tengo un 6300 libre de fabrica a la venta. Lo compre hace 2 meses y ahora movistar me ha regalado un SE k800i, con lo cual me sobra.

 

Lo que se araña con mirarlo es el embellecedor negro que rodea a la camara por la parte de atras. Basicamente es la unica pieza junto a la pantalla que no es de aluminio. El mio tiene "swirls" simplemente de apoyarlo en la mesa, eso si la pantalla y el resto del telefono perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, Aqui viene mi aportacion sobre el nokia n95

 

Quien quiere un n95 de movistar por 519€? yo por lo menos me voy a dar ese capricho, e vendido mi pda y mi n70 para comprarlo y ya lo tengo pedido..

 

el unico sitio disponible actualmente es en.... tachin tachinn e dado paseos por todo el mundo detras del, para tenerlo de movistar...

 

https://www.tu-tienda.movistar.es/tutienda/...EE88075972F0D2B

 

Aqui lo teneis, creando un contrato nuevo con movistar desde la web, el unico sitio disponible

 

Quiero deciros compañeros, que estado a nada DE NO COMPRARLO, por como otros foreros dicen..

recomendaciones de la tienda,,,

 

pues yo tengo que decir a todo esto que acaba de salir actualizaciones para el n95 que quita todos esos fallos

 

Les recomiendo com mucho interes esta web conocidisima

 

http://www.todosymbian.com

 

pasaros y tendreis vuestro n95 bien

 

yo estoy esperando aun a que me tramiten el contrato y me traigan el telefono, eso si, estan tardando de cojo... ya sabeis..

 

les preparare una preview cuando lo tenga.

 

un saludo FAMILIA

 

casi se me pasa.

 

NO PESA NADAAAAAAAA

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que tal el video del N95?he leido esta tarde que tiene calidad DVD? :flwrs:

 

Sí, su calidad es muy buena pero siempre con buena luz de ambiente. El paquete de venta ya trae un cable trijack con salidas audio (stéreo) y vídeo en rca para conectarlo directamente al televisor.

 

A ver si grabo un vídeo y lo cuelgo.

 

Por lo demás es un tiro. Da gusto poder conectarse con la wifi de casa y navegar con el móvil a la misma velocidad que con el ordenador :conf:

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en la duda si cambiarlo por el N91.... :innocent::flwrs:

 

Si hombre!, si puedes no te lo pienses. Es mucho menos pesado y voluminoso, igual de sencillo de utilizarlo como reproductor mp3, mejor pantalla y tiene un interface perfecto: en cuanto deslizas al teclado del reproductor tienes todas las funciones relacionadas con el multimedia, con una presentación alucinante (el modo diapositivas es bestial).

 

Alguna función interesante es que sirve, aunque no te conectes al gps, como callejero de tu ciudad. Encuentra casi todas las calles y las sitúa en el mapa.

 

La cámara actúa como una de las digitales de siempre, con bloqueo de foco (se pulsa hasta la mitad para el bloqueo de af) y sale una foto muy muy buena.

 

Cómpratelo.

 

fitin0.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en la duda si cambiarlo por el N91.... <_< :drool:

 

Si hombre!, si puedes no te lo pienses. Es mucho menos pesado y voluminoso, igual de sencillo de utilizarlo como reproductor mp3, mejor pantalla y tiene un interface perfecto: en cuanto deslizas al teclado del reproductor tienes todas las funciones relacionadas con el multimedia, con una presentación alucinante (el modo diapositivas es bestial).

 

Alguna función interesante es que sirve, aunque no te conectes al gps, como callejero de tu ciudad. Encuentra casi todas las calles y las sitúa en el mapa.

 

La cámara actúa como una de las digitales de siempre, con bloqueo de foco (se pulsa hasta la mitad para el bloqueo de af) y sale una foto muy muy buena.

 

Cómpratelo.

 

fitin0.jpg

 

A ver TTravel, véndeme el N95, pago al contado! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en la duda si cambiarlo por el N91.... :p;)

 

Si hombre!, si puedes no te lo pienses. Es mucho menos pesado y voluminoso, igual de sencillo de utilizarlo como reproductor mp3, mejor pantalla y tiene un interface perfecto: en cuanto deslizas al teclado del reproductor tienes todas las funciones relacionadas con el multimedia, con una presentación alucinante (el modo diapositivas es bestial).

 

Alguna función interesante es que sirve, aunque no te conectes al gps, como callejero de tu ciudad. Encuentra casi todas las calles y las sitúa en el mapa.

 

La cámara actúa como una de las digitales de siempre, con bloqueo de foco (se pulsa hasta la mitad para el bloqueo de af) y sale una foto muy muy buena.

 

Cómpratelo.

 

fitin0.jpg

 

Wow, esa foto sí que es buena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod**, pues yo no consigo conectarlo a la red WIFI. 'Error de pasarela'. Esta misma mañana he actualizado el firmware, y he trasteado con el programa Nemesis para liberarlo... pero algo he hecho mal. Lo que si he hecho es cambiarle un codigo regional y quitar la bienvenida de Movistar... pero poco mas.

Seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia hace un año el n91,como reproductor muy bueno 4 gb de memoria interna,clavija 3,5 mm,wi-fi pero una m**** lapantalla era la misma de siempre de nokia y un rollazo moverte con el stick del teclado.

Me deshice de el y me compr un un qtek 9090 con pantalla de 3,5 ",tien las mismas funciones que tendria un n95 excepto que hace falta una antena bluetooh para usar el navegador yo e tengo el tomtom y en apriencia es igual a un navegador orinnal (one v2).

Esta pda es ademas un telefono movil,wifi,tiene istalado windows mobile porlo que es como un ordenador tenia el msm,correo pero con un tamaño mas apto que un n95 o n91,teclado desplegable,etc

 

Vamos que acabe hasta el moño del nokia y estoy muy contento con el QTEK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo no consigo conectarlo a la red WIFI. 'Error de pasarela'. Esta misma mañana he actualizado el firmware, y he trasteado con el programa Nemesis para liberarlo... pero algo he hecho mal. Lo que si he hecho es cambiarle un codigo regional y quitar la bienvenida de Movistar... pero poco mas.

Seguiremos investigando.

 

Cómo has hecho para quitar la maldita bienvenida de Movistar???

 

Es muy complicado? (me gustaría hacérselo al mío... estoy harto de la maldita "m")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.