Jump to content

nuevo nokia N95


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Hola, oficialmente sale a la venta el mes que viene y el precio aproximado sobre 900€, al ser un telefono muy esperado seguro que las primeras unidades se venderan a precio de oro....

 

Un saludo

 

P.D: yo me quedo tambien con el iphone, os dejo un enlace para que alucineis

 

http://www.mariosthing.com/2007/02/01/iphone-presentation

 

 

me acabo de quedar prendado de el :cfsd1::cfsd1: yo quiero uno pero ya :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... :ph34r::ph34r::lol2:

 

Ya tienes comprador para tu N91 :laugh:

 

 

no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... :lol2::lol2::drooling:

 

Ya tienes comprador para tu N91 :cry1:

 

te me adelantaste joerrrrr, xd

 

tranquilos que aún no lo puse en venta.... :p:p

 

tranquilo que las cosas que tienes compradores antes de poner a la venta, en cuanto lo pongas no tienes, jejejeje :ph34r::bsh1:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono.

 

Un amigo lo tiene desde hace 2 semanas y es una pasada. Sobretodo el GPS es lo más novedoso. Además, yo imaginaba que iba a pesar más y ser más grande, pero es que es todo pantalla!!

 

No me gusta estos móviles que deslizan porque no ajustan muy bien (a este le pasa) pero es que no hay otra forma de poner más en menos espacio.

 

Ánimo con la búsqueda. Yo estoy detrás del Nokia 6300 que también está todo agotado y aún no lo consigo!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono.

 

Un amigo lo tiene desde hace 2 semanas y es una pasada. Sobretodo el GPS es lo más novedoso. Además, yo imaginaba que iba a pesar más y ser más grande, pero es que es todo pantalla!!

 

No me gusta estos móviles que deslizan porque no ajustan muy bien (a este le pasa) pero es que no hay otra forma de poner más en menos espacio.

 

Ánimo con la búsqueda. Yo estoy detrás del Nokia 6300 que también está todo agotado y aún no lo consigo!!

 

Salu2

 

 

Tienes razón, yo me llevé el ultimo 6300 de la unica tienda donde lo encontré. Es un telefono estupendo, justo lo que buscaba como telefono cómodo, bonito, ligero y funcional para usar a diario. Seguro que te va a gustar. Lo unico malo es que no tiene flash y que se raya muy facil (solo con ponerlo en la mesa)

El stock de telefonos de movistar deja mucho que desear. Me volvi loco hace un mes para conseguir el 8800 (que por cierto, este sí que desliza bien :drooling: ) y ahora con el N95 es que ya no tengo ni esperanzas de encontrarlo.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.