ruy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 decentes?¿?¿ tio ,tu coche se sale de cualquier manera por cierto veo que eres de mostoles,haber si te veo pasar un dia que yo soy de fuenla :cry1: saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 lo abrire, lo abrire, pero cuando tenga afotos decentes :cry1: pues venga que estamos impacientes por ver a tu blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 lo abrire, lo abrire, pero cuando tenga afotos decentes :clap1: pues venga que estamos impacientes por ver a tu blanquito si robin q yo estoy en la lucha del color ami me gusta blanco pero mi madre le tira mas el negro pero en negro no resaltara tenemos esa lucha de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 este finde hare alguna guapa en mi pueblo, el domingo las cuelgo. en cuanto al color, no me arrepiento para nada, he visto en primera persona el azul sprint, negro phamtom, orange como-se-llame y el mio claro... y a mi, personalmente, el que mas me gusta es el blanco eso si, para gustos los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 si por eso pq a mi sin duda me quedo con el azul ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Evidentemente para todos los propietarios de S3 II del foro vuestro color favorito es el que habeis elegido al hacer el pedido a fábrica, si no sería bastante malo, gastarse más de 40.000 y que encima hubiera un color que os gustara mas..... Yo me lo compraría blanco, con bacquets y con llantas BBS, de momento ninguno así en el foro no? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no tiene porque, pablo, hay cosas que luego, cuando las ves "en persona" no te gustan tanto. por ejemplo, la tapiceria de los asientos no me acaba de convencer de todas formas un amigo tapiza y moldea (como se llame) asientos y volantes (ha ganado varias competiciones de tunning de estas) y seguramente en unos años lo cambie :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por eso yo me pedi la de cuero/alcantara ... es una pijotada pero queda muy bien. Hoy a 220km/h en 6ª sin darme cuenta, en circuito cerrado claro esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por eso yo me pedi la de cuero/alcantara ... es una pijotada pero queda muy bien. Hoy a 220km/h en 6ª sin darme cuenta, en circuito cerrado claro esta. Esa es la de serie, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por eso yo me pedi la de cuero/alcantara ... es una pijotada pero queda muy bien. Hoy a 220km/h en 6ª sin darme cuenta, en circuito cerrado claro esta. Esa es la de serie, no? No, la de serie es tela/cuero.. La mia es alcantara/cuero que es como la piel de la chaquetas de ante.me gusta mas delo k pensaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 lo abrire, lo abrire, pero cuando tenga afotos decentes pues venga que estamos impacientes por ver a tu blanquito si robin q yo estoy en la lucha del color ami me gusta blanco pero mi madre le tira mas el negro pero en negro no resaltara tenemos esa lucha de momento. haz caso a tu madre: negro phantom efecto perla ya verás com destacan esos espejitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 lo abrire, lo abrire, pero cuando tenga afotos decentes pues venga que estamos impacientes por ver a tu blanquito si robin q yo estoy en la lucha del color ami me gusta blanco pero mi madre le tira mas el negro pero en negro no resaltara tenemos esa lucha de momento. haz caso a tu madre: negro phantom efecto perla ya verás com destacan esos espejitos esq en blanco tiene q partir y luego se le montan bbs en 19... aunq negro las llantas las luce mas me quedare cn el negro al final.. esq en valencia los q hay son negros no hay otros colores.... alguno sabe cerca dond hay mas colores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 menudo aparato joer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.