Jump to content

Coches de futbolístas


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ferrari es mucho tío, ademas consumen demasiado pa esa gente.

 

 

este azul se puede pedir de serie? no lo conocía.

 

DSC00609.JPG

 

De serie no. Es el "azul sprint" y es opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belletti

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Realmente el que mejor gusto tiene!! :crying_anim:

y la pasta no te jodee025.gif dame esa pasta a mi ya veras que buen gusto en coches tengo, o no señores... eso si la gran mayoria en negro :lol2:

 

"uleger" creo que vive ahi con sus amigos cantarines....que asco de tio, okupa de palo, a ese le dejaba yo un año en una casa okupa como estuve viviendo yo en mis tiempos mozosa227.gif que de boquilla se dicen muchas cosas :crying_anim:

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer :crying_anim:

¿pa que querrá la fregonete? :lol2:

¿Que tendrá que transportar? :lol2:

Lunas tintadas ¿Que tiene que esconder? :lol2:

No me gusta NA

S2

 

pues igual q otro jugador q ahora no me acuerdo q iva a los entrenamientos con su camion(solo la cabeza) :lol2:

Creo que era Pandiani

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer :bsh1:

¿pa que querrá la fregonete? :angry:

¿Que tendrá que transportar? :cfsd1:

Lunas tintadas ¿Que tiene que esconder? :ph34r:

No me gusta NA

S2

 

pues igual q otro jugador q ahora no me acuerdo q iva a los entrenamientos con su camion(solo la cabeza) :cfsd1:

el rifle pandiani!!!! menudo crack de tio, llevaba una cabeza tractora iveco que le hicieron a medida juassss eso ya es no saber que hacer con tu pasta....c028.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus señas de identidad son el color rojo eléctrico, el rifle que apoda al ariete apuntando a un roteiro impresos en la carrocería, la bandera de Uruguay y varios 7 en homenaje al dorsal que defiende en el Deportivo.

 

Al Rifle le ha costado ochenta y cinco mil euros cumplir «el sueño» que tenía desde chico. Sin tiempo para haber comprobado cómo el futbolista encaja las exhuberantes medidas de su nuevo utilitario en el tortuoso enjambre del tráfico urbano, el capricho del jugador ya ha generado un recurrente tema de conversación. «El dueño del rojo debe de ser deportivista hasta la médula», comentó un cliente del concesionario al ver el camión de esa guisa. Le costó tragarse que el vehículo llevaba rotulado el nombre del dueño y no el de un devoto admirador.

 

Pandiani experimentó con las prestaciones de su última adquisición en el primer entrenamiento de la temporada que el Dépor celebró en Abegondo la pasada semana, y cuando se suelte tiene la intención de ir a recoger a sus hijos al colegio con su nuevo tráiler. El desmesurado vehículo ha dejado literalmente en los huesos a la otra rareza del parking blanquiazul, el Hummer de color negro propiedad de Nourredine Naybet. El defensa marroquí le ha encontrado mucha utilidad al vehículo del ejército americano que le regaló el monarca alahuí. Lo utiliza habitualmente en sus desplazamientos para asombro del personal.

 

Pandiani y Naybet no han sido los primeros en experimentar con cilidradas extravagantes, aunque lo del camión parezca insuperable. Romario, un precursor en esto de escoger locomociones poco convencionales, aparcaba su helicóptero en Maracaná para acudir a sus entrenamientos con el Flamengo. El astro brasileño pudo encontrar su fuente de inspiración en Diego Armando Maradona que, desde su llegada al estadio San Paolo en helicóptero para concederle el relumbrón que merecía a su fichaje por el Nápoles, no se mueve de otra manera. El teatral gesto de El Pelusa fue sólo uno más de los interminables desencuentros del futbolista argentino con la discreción, una constante biográfica en un jugador que hoy intenta aplazar su cita con la muerte atado a la camilla de un centro psiquiátrico como colofón a toda una vida de excesos en la que se han inspirado muchos de sus discípulos modernos.

 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/reportajes/no...TO=100000052421

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.