Jump to content

Coches de futbolístas


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.........................

 

pfff cada uno tiene sus ideales y no creo que este sea el sitio pa devatirlo, supongo que cada uno defiende lo suyo, el lo defendera mas que yo seguramente, pero eso no quiere decir nada, no hay que mezclar terminos :p

 

ajajaja se le habra subido pero ahi lo ves con su super fragoneta pa robar malacotones jajajaja

 

un saludo

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO

 

Si publicamos opiniones libremente y no respetamos nada yo me apunto y opino que a ti también te podrian dar un ratito... por maleducado intolerante con lo que puedan pensar los demás. :notworthy::notworthy:

 

Yo estoy totalmente a favor de Oleguer y pensad que la furgoneta que lleva vale más pasta que muchos de los coches que hay por el foro. Además si no le da importancia al coche porque ir con uno de 100000€ :notworthy::az: Si le gusta la furgona porque no????... Yo tengo un amigo que tiene la California nueva y es una pasada de guapa ademas la tiene negra con llanta 19 cromada y cristales tintados.... Preciosa

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to eso por darle pataditas a un balon???????? :clap1: ai oma con lo que yo e trabajao pa pagar el mio .....................sabeis que .seguro que se siente uno mas orgulloso asin(cuando esta trabajado) y lo valoras mucho mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga pero el unico q tiene algo d gusto es Belletti... :drool: el resto m parecen tipicos coches d hortera (con pasta eso si... :clap1: )... :clap1:

Ole para Iniesta y su Sportback... ;)

 

PD: D todos ellos m quedaba con el A3 II Ambition negro q se ve en el parking... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to eso por darle pataditas a un balon???????? :clap1: ai oma con lo que yo e trabajao pa pagar el mio .....................sabeis que .seguro que se siente uno mas orgulloso asin(cuando esta trabajado) y lo valoras mucho mas :lol2:

Valorar :clap1: :drool:

Prefiero tener un TVR y que le den a lo de valorar ;) el caso es tenerlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Etoo puede llevar todos los cristales tintados? luego si lo paran y le dicen algo seguro que los llama racistas para variar, viene aquí y hace lo que quiere.

 

De todos me quedo con el porsche ;)

y si en vez de etoo , fuese diarra, roberto carlos rtc etc...... pensarias lo mismo :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer :clap1:

¿pa que querrá la fregonete? :p

¿Que tendrá que transportar? ;)

Lunas tintadas ¿Que tiene que esconder? B)

No me gusta NA

S2

como se nota los madrileños :lol2: (perdon madridistas) :lol2:

Tas quibocao de madridista nadena Aletista y del Recre

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.