Jump to content

Red asientos


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola Alvaro he leido tu post sobre las redecillas de los asientos.Estoy como loco por saber como desmontar la redecilla del asiento del conductor ya que se ha salido de su sitio.......podrias explicarmelo un poquito mejor,ya que no entiendo si hay que tirar hacia arriba,hay que sacar primero los clips?Por cierto,mis asientos llevan airbags

gracias anticipadas

asientodefinitivohg6.jpg

Aneto: te mando una foto con unas lineas que marcan los sitos de donde tirar (hacia arriba y hacia ti). Los puntos "A" es donde colocas las manos. Las flechas rosas indican hacia donde ejerces la fuerza. Los puntos verdes son el lugar donde se encuentran los "clips" que sujetan la pieza al armazon del asiento.

 

en el mio b6 no iba asi :notworthy:

 

la forma de sacar era similar pero no era asi exactamente, creo que llevaba mas grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: muchas gracias,buen trabajo,mi intencion es desmontar la tapa para desmontar el perfil de la red (si se puede) y asi volver a colocar la redecilla en su sitio que se ha salido parcialmente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
puede ser util, pero a mi no me gusta llevar nada ni en las puertas ni a la vista.

¡¡¡coche limpio¡¡¡ ademas si le metes muchas cosas (que ya he visto alguno) se cede la red y queda horrible

 

A mí me pasa igual, no me gusta llevar nada a la vista, ni en las puertas...me molestan los ruidos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.