Jump to content

Red asientos


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

¿¿¿Sabéis si por casualidad la red que hay para la parte trasera de los asientos delanteros de algunos de nuestros A4, y que supongo que formarán parte de algún paquete, llámese portaobjetos, maletero, etc... se venden por separado y/o se pueden acoplar??? Es que la parte trasera de estos asientos sin esa redecilla me parece de lo más austero... fue esa la primera impresión que me dio el primer día que vi el coche, y me sigue dando cada vez que abro una de las puerttas traseras...

 

Adjunto foto del recién estrenado coche del forero jaguar2001 (precioso coche) que espero no le moleste:

 

post-14176-1171454094.jpg

 

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien quiero poner la red ,la tenia en el A3 y era muy util

hay que cambiar toda la tapa del asiento la referencia de la tapa con red 8E0 881 969 B

la referencia es la de las dos tapas,se piden por pares ,tambien falta el codigo del color segun tengamos

 

si puedes pregunta a ver lo que piden por ellas .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero poner la red ,la tenia en el A3 y era muy util

hay que cambiar toda la tapa del asiento la referencia de la tapa con red 8E0 881 969 B

la referencia es la de las dos tapas,se piden por pares ,tambien falta el codigo del color segun tengamos

 

si puedes pregunta a ver lo que piden por ellas .

 

saludos

 

y precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero poner la red ,la tenia en el A3 y era muy util

hay que cambiar toda la tapa del asiento la referencia de la tapa con red 8E0 881 969 B

la referencia es la de las dos tapas,se piden por pares ,tambien falta el codigo del color segun tengamos

 

si puedes pregunta a ver lo que piden por ellas .

 

saludos

yo en cambio la tuve en el A3 y nunca la utilice por miedo a que se diese de si la reda080.gif el comprador se la llevo nueva

 

por cierto habeis mirado como va anclada al asiento? lo mismo la original forma parte del asiento y no es un acople...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero poner la red ,la tenia en el A3 y era muy util

hay que cambiar toda la tapa del asiento la referencia de la tapa con red 8E0 881 969 B

la referencia es la de las dos tapas,se piden por pares ,tambien falta el codigo del color segun tengamos

 

si puedes pregunta a ver lo que piden por ellas .

 

saludos

yo en cambio la tuve en el A3 y nunca la utilice por miedo a que se diese de si la reda080.gif el comprador se la llevo nueva

 

por cierto habeis mirado como va anclada al asiento? lo mismo la original forma parte del asiento y no es un acople...

 

el plastico se saca, que yo ya desmonte el mio una vez para encastrar el regulador lumbar que se saliera de la guia haciendo cosas malas en el coche, xDDDD y hubo que colocarlo en su sitio.

 

Desde esa las cosas malass las hacia en el asiento de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plastico se saca, que yo ya desmonte el mio una vez para encastrar el regulador lumbar que se saliera de la guia haciendo cosas malas en el coche, xDDDD y hubo que colocarlo en su sitio.

 

Desde esa las cosas malass las hacia en el asiento de atras.

 

 

 

Huy!!! Qué buen consejo... :notworthy::notworthy::az: jajaja, está bien saberlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! cuidado al sacarlas que tienen lo suyo. en mi version de A4 B5 la parte superior va enganchada con una solapa saliente hacia arriba en una guia. abajo lleva dos clips en el tercio inferior. se saca de abajo a arriba mientras fuerzas toda la pieza para arriba. (seria mejor un dibujo) cuidado que yo lo aprendi cargandome una. la he tenido que restaurar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! cuidado al sacarlas que tienen lo suyo. en mi version de A4 B5 la parte superior va enganchada con una solapa saliente hacia arriba en una guia. abajo lleva dos clips en el tercio inferior. se saca de abajo a arriba mientras fuerzas toda la pieza para arriba. (seria mejor un dibujo) cuidado que yo lo aprendi cargandome una. la he tenido que restaurar. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! cuidado al sacarlas que tienen lo suyo. en mi version de A4 B5 la parte superior va enganchada con una solapa saliente hacia arriba en una guia. abajo lleva dos clips en el tercio inferior. se saca de abajo a arriba mientras fuerzas toda la pieza para arriba. (seria mejor un dibujo) cuidado que yo lo aprendi cargandome una. la he tenido que restaurar. saludos.

 

Hola Alvaro he leido tu post sobre las redecillas de los asientos.Estoy como loco por saber como desmontar la redecilla del asiento del conductor ya que se ha salido de su sitio.......podrias explicarmelo un poquito mejor,ya que no entiendo si hay que tirar hacia arriba,hay que sacar primero los clips?Por cierto,mis asientos llevan airbags

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! el tema es poner las manos en la parte inferior de la pieza del respaldo y hacer fuerza hacia arriba y tirar para ti que estas sentado en el asiento trasero. los dos clip estan en el tercio inferor de la pieza. (estudialo un poco que yo te hablo de un A4 B5) quizas en el Etka esta el dibujo de esta pieza y Juantko te la puede mandar. mañanale hare una foto a los mios y con unas flechas te señalo los puntos que quizas no se explicarte. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro he leido tu post sobre las redecillas de los asientos.Estoy como loco por saber como desmontar la redecilla del asiento del conductor ya que se ha salido de su sitio.......podrias explicarmelo un poquito mejor,ya que no entiendo si hay que tirar hacia arriba,hay que sacar primero los clips?Por cierto,mis asientos llevan airbags

gracias anticipadas

asientodefinitivohg6.jpg

Aneto: te mando una foto con unas lineas que marcan los sitos de donde tirar (hacia arriba y hacia ti). Los puntos "A" es donde colocas las manos. Las flechas rosas indican hacia donde ejerces la fuerza. Los puntos verdes son el lugar donde se encuentran los "clips" que sujetan la pieza al armazon del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.