Jump to content

luces americanas en B6


REAL

Publicaciones recomendadas


Has mirado aquí :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86925&st=75

 

 

Puedes poner tu long coding del módulo 9 ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola diablillo72,lo he leído varias veces.

lo que pasa es que no se si esta es la pantalla que tengo que modificar ,que tendría que cambiar?he leído que también se puede activar el leaving-home coming-home, aunque si no tienes sensor de luces se iluminara seguido(tanto de día como de noche)

yo no tengo el vag-com,lo tiene un amigo, pero no tenemos ni idea de andar con el vag,

te pondré el codigo si puedo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OK, esperando estoyyyyyyy :cfsd1:

muchas gracias diablillo72, me lo hacen en la kdd del 10 de Marzo. los amigos del foro Vagclub,

que es en Ordenes(la Coruña).

un saludo, eres un crack.

 

Buenas,

 

Estuve el otro día toqueteando con el VAG-COM y fué imposible hacerlo, por lo que pienso que no se puede en el A4 B6. Dime si puedes como lo van a hacer ellos (tu amigos del Vagclub). Yo fuí al módulo 19, adaptation 10, y al canal 9 y puse en el último dígito un 3 (luces americanas) en vez de un 1, esto es, pasé de tener XXXX1 a XXXX3 y ná de ná.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Reflote en toda regla!! Leyendo mucho y variado sobre esto, creo que definitivamente en el B6 es imposible no??

 

Yo lo he intentado 40.000 veces. Las luces americanas creo que si se podia, irian siempre encendidas. Pero lo del coming home..... recuerdo haber visto un post en el que se podia pero me canse de buscarlo y no lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos lo primero no soy muy ducho en eso del vag com ,,,referente a luces americanas es super sencillo y no hace falta nada de Vag com su instalacion es mas rapida que desmontar los faros bueno en mi caso que tengo un golf iv no se como va lo del audi si alquien esta interesado pues aqui estoy

 

El cable positivo de entrada al faro que va al intermitente se corta y dependiendo del modulo que tengas va un cable del modulo

Al otro cable que esta cortado va el otro cable del modulo

Lo otro seria el cable que resta solo del modulo conectarlo o bien a el positivo de intermitentes laterales o al mismo faro delantero en en la bombilla de luz de posicion

ni idea de como poner una foto sobre el modulo del que les hablo ( tres cables 1 rojo 1negro y 1 azul muy barato en ebay viene de alemania ) ni fotos sobre el montaje que hice a mi golf iv y del circuito que yo mismo hice y no creo que halla muchas diferencias en faros ya que todos traen intermitentes y luz de posicion que es donde se basa la conexcion de estos modulos

Un saludo a todos y espero poder ayudarlos

Editado por markonachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Carras que le quieres hacer ......

Real y yo estamos a ver si le ponemos DRL en antinieblas

Hola Gelo, yo también estoy interesado en el tema de las DRL en las antinieblas, decidme si puedo colaborar en algo y que ideas teneis para llevarlo a cabo. tengo el cable vag-com con el VCDS 11.11.3

 

Estoy al tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.