Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hay que intentar que los que vayamos de Zaragoza podamos quedar y salir juntos desde aqui, segun pasen los dias intentare buscar un sitio donde aparcar con comodidad; Tenia pensado en el Centro comercial Augusta en la salida de Logroño (junto a la gasolinera de Campsa) , de ese modo en el centro comercial podemos aparcar con tranquilidad y luego el que le tenga que echar de beber al niño lo tiene facil, ya me ireis comentando que os parece el sitio, si proponeis otro...

SALUDOS!!!!

Publicado

Hoy he visitado Casa Faustina, estaba cerrado :p pero he podido hablar con el dueño ( casualmente el salia de la casa cuando yo llegaba :angry: ). Al grano, el sitio está muy bien, es un restaurante en una casa que parece muy acojedora. Está en Barindano, al pie de la sierra de Urbasa, realmente el sitio es precioso en ésta época, a unos 10 minutos de Estella. Tiene un menú degustación por 11€ (6€ niños), con cinco platos de 1º (los cinco) y cinco platos de 2º ( a elejir), postre pan y vino. Café, copa y puro, aparte. De momento habia sitio para el 15 de mayo, pero me advirtió que son malas fechas porque los grupos reservan con mucha antelación (para el domingo 16 ya tenía reserva para un grupo de 60). Hay sitio para dejar los coches ( el pueblo son "cuatro" casas) y tiene al lado una zona de juegos para los crios. En fin, a mi me gustó, realmente por las fechas deberiamos ir concretando todo para no quedarnos sin "sitios".

Bueno si teneis alguna duda preguntadme.

Un saludo a todos. :angry:

PD: un enlace para los que no conozcan la zona: www.parquenaturalurbasa.com

Publicado

Hola a todos!

Yo no voy a la quedada, pero si quiero decir que estuve hace un par de años en la sierra de urbasa y es un sitio precioso. Sinceramente me quedé impresionado. Después fuimos a Estella y a la salida del pueblo hay "algo de Irache" que no recuerdo bien, pero había una casona con un restaurante que estaba muy bien. El restaurante era subterráneo, como en unas bodegas abovedadas, precioso. Eso sí, era más caro que lo que comentáis...

Salu2.

Publicado

La idea de Urbasa me parece fenomenal: Aun no se cuanta gente saldremos de Zaragoza, ir poniendo los que pensais ir y comentado el sitio de quedar para empezar el viaje ya que imagino habra gente del Actur, Las Fuentes...que tal vez el centro comercial no les venga muy bien.

SALUDOS!!!!

Publicado

Juder, me gustaria ir muchisimo pero la verdad es ke no me pilla al lado precisamente y encima los findes me toca currar en la discoteca, asi ke tendre ke esperar a una ke me pille mas cerca para poder hacer la escapada..... :rolleyes::p

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.