tabis Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Me parece bien la hora y el plan, podeis contad conmigo ya que a fecha de hoy no tengo nada mas para ese fin de semana; Ahora que la gente de Zaragoza se anime y quedemos en una hora y en un sitio para hacer el viaje . Abuelo ya me diras la forma mas directa de ir hasta el sitio de reunion en Pamplona, imagino que por autopista es lo mas rapido , pero sabes algun alternativo???? Como iremos sin prisas tal vez una nacional sea comoda y se pueda ver mas paisaje :o . Ya nos diras :o SALUDOS!!!! Responder
PyE Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Segun viamichelin lo mejor para venir desde Zaragoza es por Calahorra y desde alli hasta Estella, personalmente os lo recomiendo, teneis muchos menos kms, deberiais evitar la N-232 (una de las nacionales más peligrosas que tenemos en España) y venir por la autopista, hasta Calahorra sino recuerdo mal son 8,25€ de peaje, como yo salgo desde Calahorra (casi) os puedo esperar y vamos todos juntos hasta Estella donde nos reunimos con Abuelo. El fin de semana pasado estuve en Zaragoza y por la autopista me costó una hora exacta... sin correr mucho, eh!!! Un saludo. PD: enlace a viamichelin Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola: Parece que os a gustado el sitio... Ya me parecia a mi... jejeje bueno nosotros somos 2, como vamos ha hacer el tema de apuntarse en firme y tal. saludos Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Bueno, cada vez tengo más ganas de la kdd de navarra!! Oye una cosa, alguien de los que va a ir maneja el VAG com? Es que estoy pensando en peidr a un compañero de curro para que me ayude a montar lo que es la maneta, pero me haría falta luego activarlo en el software, y como estaremos unos cuantos por allí, pues si alguien sabe... Alguien sabe (y estaría dispuesto?) Y si no, pues con el papeo es más que suficiente!!! Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Y otra cosilla más,... yo probablemente vaya desde vitoria, si alguien viniera de bilbao, vitoria o similares, se podría quedar en algún sitio antes, no? Hombre, si no, también podría acercarme a estella y desde allí acompañar al "pelotón". Para los que conozcáis mejor esa zona, que aconsejáis? Saludos, y hasta pronto!!! Responder
txispis Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola compañero: yo soy novatillo todavia con el vagcom pero quizas te pueda ayudar.... si te atreves jejeje. saludos Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Venga!! Entre todos ya saldrá algo! Igual voy con el motor de un TDI 130 y vuelvo con el de un RS6!! Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por cierto, (que chapas estoy, joé!) Yo voy con mi novia, ASI que por mi parte, vamos 2. Lo digo para los que tengan que organizar... Saludos!!! :o Responder
Nova Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 o**** a mi tambien me interesa que vaya alguno que sepa manejar un pelin el vag-com que quiero ver como va eso y montarme alguno, en principio ire con mi novia, yo pues como estoy muy cerca de urbasa no se con quien quedar, con los que vengan desde donosti o asi?? alguno que pase por alsasua??? espero confirmarlo en breve abuelo. :o Responder
Antoñito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola gente. Ya estamos todos? bieennn. Abuelo, que apunta confirmado salvo fuerza mayor dos personas mas. Mi mujer dice que no quiere que vaya solo Estare atento por aqui para ver ya el plan definitivo y posibles cambios. Saludos. Responder
Invitado EFE EME Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Me acabo de inscribir en vuestro foro y me apunto a la kdd navarra ya que despues de dar una vuelta supongo que luego habra una suculenta comida,no?. AUDI ALLROAD 2.7 T-TIPTRONIC Responder
Nova Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Efe menudo cochazo, y lo de la comida no lo dudes, jajaja la mayoria tienen afición a los coches y a comer Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hola compañeros: De aqui a la qdd habra que estudiar un poquito el vag com.... recopilar manuales y tal, si alguien está interesado en algun tema en especial: modulo confort, tempomat.... etc. que busque el manual correspondiente y lo lleve en papel, que yo llevare un portatil un modulo interface OBD y hasta que se nos acaben las baterias.... jejeje. saludos Responder
abuelo Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Hola compañero: yo soy novatillo todavia con el vagcom pero quizas te pueda ayudar.... si te atreves jejeje. saludos coñiooo, como ha cambiado el cuento!!!!! Responder
txispis Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola compañero: yo soy novatillo todavia con el vagcom pero quizas te pueda ayudar.... si te atreves jejeje. saludos coñiooo, como ha cambiado el cuento!!!!! Eres un artista reflotando post.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.