Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece bien la hora y el plan, podeis contad conmigo ya que a fecha de hoy no tengo nada mas para ese fin de semana; Ahora que la gente de Zaragoza se anime y quedemos en una hora y en un sitio para hacer el viaje :rolleyes: .

Abuelo ya me diras la forma mas directa de ir hasta el sitio de reunion en Pamplona, imagino que por autopista es lo mas rapido :p , pero sabes algun alternativo???? Como iremos sin prisas tal vez una nacional sea comoda y se pueda ver mas paisaje :o . Ya nos diras :o

SALUDOS!!!!

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Segun viamichelin lo mejor para venir desde Zaragoza es por Calahorra y desde alli hasta Estella, personalmente os lo recomiendo, teneis muchos menos kms, deberiais evitar la N-232 (una de las nacionales más peligrosas que tenemos en España) y venir por la autopista, hasta Calahorra sino recuerdo mal son 8,25€ de peaje, como yo salgo desde Calahorra (casi) os puedo esperar y vamos todos juntos hasta Estella donde nos reunimos con Abuelo. El fin de semana pasado estuve en Zaragoza y por la autopista me costó una hora exacta... sin correr mucho, eh!!!

Un saludo.

PD: enlace a viamichelin

Publicado

Hola:

Parece que os a gustado el sitio... Ya me parecia a mi... jejeje

bueno nosotros somos 2, como vamos ha hacer el tema de apuntarse en firme y tal.

saludos

Publicado

Bueno, cada vez tengo más ganas de la kdd de navarra!! Oye una cosa, alguien de los que va a ir maneja el VAG com? Es que estoy pensando en peidr a un compañero de curro para que me ayude a montar lo que es la maneta, pero me haría falta luego activarlo en el software, y como estaremos unos cuantos por allí, pues si alguien sabe...

Alguien sabe (y estaría dispuesto?)

Y si no, pues con el papeo es más que suficiente!!! :lol:

Publicado

Y otra cosilla más,... yo probablemente vaya desde vitoria, si alguien viniera de bilbao, vitoria o similares, se podría quedar en algún sitio antes, no? Hombre, si no, también podría acercarme a estella y desde allí acompañar al "pelotón". Para los que conozcáis mejor esa zona, que aconsejáis?

Saludos, y hasta pronto!!!

Publicado

Hola compañero:

yo soy novatillo todavia con el vagcom pero quizas te pueda ayudar.... si te atreves jejeje.

saludos

Publicado

o**** a mi tambien me interesa que vaya alguno que sepa manejar un pelin el vag-com que quiero ver como va eso y montarme alguno, en principio ire con mi novia, yo pues como estoy muy cerca de urbasa no se con quien quedar, con los que vengan desde donosti o asi?? alguno que pase por alsasua??? espero confirmarlo en breve abuelo. :o

Publicado

Hola gente. Ya estamos todos? bieennn.

Abuelo, que apunta confirmado salvo fuerza mayor dos personas mas. Mi mujer dice que no quiere que vaya solo :lol:

Estare atento por aqui para ver ya el plan definitivo y posibles cambios.

Saludos.

Publicado

Me acabo de inscribir en vuestro foro y me apunto a la kdd navarra ya que despues de dar una vuelta supongo que luego habra una suculenta comida,no?. AUDI ALLROAD 2.7 T-TIPTRONIC

Publicado

Hola compañeros:

De aqui a la qdd habra que estudiar un poquito el vag com.... recopilar manuales y tal, si alguien está interesado en algun tema en especial: modulo confort, tempomat.... etc. que busque el manual correspondiente y lo lleve en papel, que yo llevare un portatil un modulo interface OBD y hasta que se nos acaben las baterias.... jejeje.

saludos

• 12 años más tarde...
Publicado

Hola compañero:

yo soy novatillo todavia con el vagcom pero quizas te pueda ayudar.... si te atreves jejeje.

saludos

coñiooo, como ha cambiado el cuento!!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañero:

saludos

coñiooo, como ha cambiado el cuento!!!!!

Eres un artista reflotando post....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.