fokker Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Que pasa, que no se cena este viernes? Joer, va uno a saco de trabajo y aun tiene que abrir el hilo el jueves :clap1: :clap1: . Weno, decirme algo.
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo tengo a la gordi "pachucha", ASI que no confirmo nada hasta mañana por la tarde
apache Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Nos tampoco, los viernes ya sabeis... y encima lo mismo que ragtop, mi gordi se ve que se lo ha pegado el nano. Que os lo paseis muy bien. :clap1:
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo tampoco puedo, que lo paseis bien
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 te has quedado solo , como castigo al planton q nos disteis a los de Alicante la semana pasada. :clap1: :clap1: . . .
fokker Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 te has quedado solo , como castigo al planton q nos disteis a los de Alicante la semana pasada. . . . Sepa usted que la venganza es un pecado capital Yo no fallo nunca, ni con los de fuera........... Saludos a todos, a ver si a la semana que viene nos juntamos.
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Yo no fallo nunca, ni con los de fuera........... Saludos a todos, a ver si a la semana que viene nos juntamos. pues para no fallar , tienes una falta en la del sabado 10 te tomo la palabra para la proxima, .............eso si la primera la pagas tu , tururú Editado 17 de Febrero del 2007 por JAVIREX
fokker Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo no fallo nunca, ni con los de fuera........... Saludos a todos, a ver si a la semana que viene nos juntamos. pues para no fallar , tienes una falta en la del sabado 10 te tomo la palabra para la proxima, .............eso si la primera la pagas tu , tururú Ok, te la debo por falta de asistencia.
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 de maravilla amigo , ve pensando en hacer una el proximo sabado 24 y nosotros ,......VAMOS.
fokker Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 de maravilla amigo , ve pensando en hacer una el proximo sabado 24 y nosotros ,......VAMOS. Marchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui la TIENES
Publicaciones recomendadas