Jump to content

Presentacion rapidilla S3 II


white_manu

Publicaciones recomendadas

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

Hombre, depende de lo delicado que seas tu por el consumo. A mi no me importa que me consuma un poco mas(dentro de una logica). Tambien depende de por donde te muevas, para que te muevas y cuantos kilometros al año te muevas.

 

Yo hago muchos pero son por carretera(muy poca ciudad) y los consumos no creo que me pasen de 13L/100km y es algo que para lo que yo disfruto conduciendo puedo soportar(no tengo muchos vicios) Si mis kilometros fueran todos por ciudad me hubiera comprado un diesel.

 

aver el coche me lo compra mi madre , yo hago muy pocos kilometros cn el coche ya q atrabajar me voy en la moto el coche lo cojeria como aquel q dice los fines de semana no suelo hacer mas de 15mil kilometros al año x eso manaje la posivilidad de pillar un s3 otra cosa q vicios no tengo muchos ya q soy casero. de vez en cuando un viajecito q me mola eso y na... y q manuntencion necesita este coche? es caro de mantener?

 

Si el mantenerlo te va a suponer dejar de hacer cosas que te gustan no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo consumos este coche, teniendo la experiencia q tengo con el mio...se dispara consumos en urbano y si vas en plan tramo..pero a la que vas a conduccion constante al menos con el mio...carretera 100-90 bajas rapido de los 10 l incluso he llegado a ver 6 i pico pero ya era en plan chafando huevos.. pero bueno aunque tenga 65 cv mas no creo q se disparen mucho mas los conosumos...yo antes de llegar alemania tenia una media de 10.8 casi todo carretera y urbano..50% 50%. ahora casi todo es urbano, desplazamientos muy cortos , aunque de vez en cuando me doy un paseito por la autobahn de aqui alemania que no se q es peor para los consumos jeje :cry1: , y me ha subido a 11.3 llevo 33.000 km..

 

espero sirva de info

 

saludos!

 

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

esq tengo en cuenta q mis colegas tienen coches gasolina y un bmw 320 o 323 170 cv ya esta haciengo unos 13 litros mire ayer en el ordenador de abordo y me dice cojelo si kieres y miras lo q chupa y estuve como media ora o mas cn el le puse 20 euros y chupa pero no creo q tanto un audi y menos el turbo no q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill yo estando el motor caliente estoy cambiando a algo mas de 3000 algunas veces, otras a 3000 pero le estoy llevando alegre desde el primer dia ... notas como te lo pide ??? a mi me dice manueeeee, pisame 1!! y yo pues haber al niño de mis ojos hay k acerle caso ... jejejejje.

 

Joer si me lo pide! pero por ahora estoy siendo escrupuloso. Desde ayer cambio a 3.500rpm y el coche me sigue pidiendo que estire un poco mas y sobretodo que unda mas el pedal del acelerador.

 

Pero yo prefiero hacerlo con mas calma e ir poco a poco subiendolo. Se que hay gente que dice que hace falta hacer el rodaje y hay otros que dicen que no hace falta. Yo siempre se lo he hecho y como hacersele malo no es pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consumos este coche, teniendo la experiencia q tengo con el mio...se dispara consumos en urbano y si vas en plan tramo..pero a la que vas a conduccion constante al menos con el mio...carretera 100-90 bajas rapido de los 10 l incluso he llegado a ver 6 i pico pero ya era en plan chafando huevos.. pero bueno aunque tenga 65 cv mas no creo q se disparen mucho mas los conosumos...yo antes de llegar alemania tenia una media de 10.8 casi todo carretera y urbano..50% 50%. ahora casi todo es urbano, desplazamientos muy cortos , aunque de vez en cuando me doy un paseito por la autobahn de aqui alemania que no se q es peor para los consumos jeje :cry1: , y me ha subido a 11.3 llevo 33.000 km..

 

espero sirva de info

 

saludos!

 

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

esq tengo en cuenta q mis colegas tienen coches gasolina y un bmw 320 o 323 170 cv ya esta haciengo unos 13 litros mire ayer en el ordenador de abordo y me dice cojelo si kieres y miras lo q chupa y estuve como media ora o mas cn el le puse 20 euros y chupa pero no creo q tanto un audi y menos el turbo no q?

 

Por ciudad es un consumo normal, seguramente tus amigos no cojan mucho el coche por autovia. Sino no me explico el consumo de tus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consumos este coche, teniendo la experiencia q tengo con el mio...se dispara consumos en urbano y si vas en plan tramo..pero a la que vas a conduccion constante al menos con el mio...carretera 100-90 bajas rapido de los 10 l incluso he llegado a ver 6 i pico pero ya era en plan chafando huevos.. pero bueno aunque tenga 65 cv mas no creo q se disparen mucho mas los conosumos...yo antes de llegar alemania tenia una media de 10.8 casi todo carretera y urbano..50% 50%. ahora casi todo es urbano, desplazamientos muy cortos , aunque de vez en cuando me doy un paseito por la autobahn de aqui alemania que no se q es peor para los consumos jeje :drool: , y me ha subido a 11.3 llevo 33.000 km..

 

espero sirva de info

 

saludos!

 

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

esq tengo en cuenta q mis colegas tienen coches gasolina y un bmw 320 o 323 170 cv ya esta haciengo unos 13 litros mire ayer en el ordenador de abordo y me dice cojelo si kieres y miras lo q chupa y estuve como media ora o mas cn el le puse 20 euros y chupa pero no creo q tanto un audi y menos el turbo no q?

 

Por ciudad es un consumo normal, seguramente tus amigos no cojan mucho el coche por autovia. Sino no me explico el consumo de tus amigos.

 

jejeje no salimos no, somos una peña de 21 años y solo la tocamos cuando salimos de fiesta q yo no salgo mucho pero aki se usa mucho ciudad parece mentira q seas de valencia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consumos este coche, teniendo la experiencia q tengo con el mio...se dispara consumos en urbano y si vas en plan tramo..pero a la que vas a conduccion constante al menos con el mio...carretera 100-90 bajas rapido de los 10 l incluso he llegado a ver 6 i pico pero ya era en plan chafando huevos.. pero bueno aunque tenga 65 cv mas no creo q se disparen mucho mas los conosumos...yo antes de llegar alemania tenia una media de 10.8 casi todo carretera y urbano..50% 50%. ahora casi todo es urbano, desplazamientos muy cortos , aunque de vez en cuando me doy un paseito por la autobahn de aqui alemania que no se q es peor para los consumos jeje :drool: , y me ha subido a 11.3 llevo 33.000 km..

 

espero sirva de info

 

saludos!

 

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

esq tengo en cuenta q mis colegas tienen coches gasolina y un bmw 320 o 323 170 cv ya esta haciengo unos 13 litros mire ayer en el ordenador de abordo y me dice cojelo si kieres y miras lo q chupa y estuve como media ora o mas cn el le puse 20 euros y chupa pero no creo q tanto un audi y menos el turbo no q?

 

Por ciudad es un consumo normal, seguramente tus amigos no cojan mucho el coche por autovia. Sino no me explico el consumo de tus amigos.

 

jejeje no salimos no, somos una peña de 21 años y solo la tocamos cuando salimos de fiesta q yo no salgo mucho pero aki se usa mucho ciudad parece mentira q seas de valencia jajajaja

 

spy soy pesado lo siento pero no la quiero cagar tu piensas q un s3 se disparara mucho mas q ese 320 ci de mi colega yo prefiero q chupe xq corre q chupe y no corra q es el caso q tengo ahora cn el hyundai q chupa mas q su madre el cab*** de m**** joput* xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo lo usas para salir de fiesta pues tampoco te tiene que importar mucho pero mas que los de tus amigos va a consumir y sobretodo porque te gustara apretarle porque el coche lo pide (ya te lo digo yo)

 

aki en valencia no puedo correr y a la parienta no le gusta tmp mucho eso de correr

pero supongo q sin correr tanto chupara me estais cagando jajajaja aver si cn mi sueldo no lo mantengo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion y quiero que me lo confirmeis los que tb lo teneis:

 

EL COCHE CHUPA, PARA KE MENTIRNOS !

 

Que media llevas? Cuanto le estas pisando?

 

A una media de 12L/100km en un deposito de 60Litros salen 500kms, si haces algo mas de ciudad, el coche esta en rodaje(consume un poco mas) y no llenaste hasta los topes el deposto es logica tu media.

 

P.D: Pero que pensabas que te comprabas :huh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.