Jump to content

Presentacion rapidilla S3 II


white_manu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

 

Hombre, depende de lo delicado que seas tu por el consumo. A mi no me importa que me consuma un poco mas(dentro de una logica). Tambien depende de por donde te muevas, para que te muevas y cuantos kilometros al año te muevas.

 

Yo hago muchos pero son por carretera(muy poca ciudad) y los consumos no creo que me pasen de 13L/100km y es algo que para lo que yo disfruto conduciendo puedo soportar(no tengo muchos vicios) Si mis kilometros fueran todos por ciudad me hubiera comprado un diesel.

 

Si el mantenerlo te va a suponer dejar de hacer cosas que te gustan no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro asi es..

 

Spykill controlas lo del ordenador de abordo ?? es k yo no tengo ni put* idea, he dejado apretada la aguja de la izq. y me ha salido como un simbolo de km/h y despues un pitido a pegado o io k se...

 

 

Eso es el limitador de velocidad, eso lo tiene hasta mi cafetera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro asi es..

 

Spykill controlas lo del ordenador de abordo ?? es k yo no tengo ni put* idea, he dejado apretada la aguja de la izq. y me ha salido como un simbolo de km/h y despues un pitido a pegado o io k se...

 

 

Eso es el limitador de velocidad, eso lo tiene hasta mi cafetera :innocent:

 

y k hay k acer ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro asi es..

 

Spykill controlas lo del ordenador de abordo ?? es k yo no tengo ni put* idea, he dejado apretada la aguja de la izq. y me ha salido como un simbolo de km/h y despues un pitido a pegado o io k se...

 

 

Eso es el limitador de velocidad, eso lo tiene hasta mi cafetera :flwrs:

 

y k hay k acer ??

 

 

Cuando vayas en marcha dale al pitorrito, entonces se te encendera el simbolo ese (Km/h), eso quiere decir que el ordenador te ha fijado el limite en esa velocidad, entonces cuando la escedas en 10km/h te hara una señal acustica y se encendera el simbolito que hablabamos antes el cual se quedara encendido hasta que vuelvas a la velocidad fijada.

 

Para quitarlo solo tienes que mantenerlo apretado unos segundos

 

<_<

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro asi es..

 

Spykill controlas lo del ordenador de abordo ?? es k yo no tengo ni put* idea, he dejado apretada la aguja de la izq. y me ha salido como un simbolo de km/h y despues un pitido a pegado o io k se...

 

 

Eso es el limitador de velocidad, eso lo tiene hasta mi cafetera :flwrs:

 

y k hay k acer ??

 

 

Cuando vayas en marcha dale al pitorrito, entonces se te encendera el simbolo ese (Km/h), eso quiere decir que el ordenador te ha fijado el limite en esa velocidad, entonces cuando la escedas en 10km/h te hara una señal acustica y se encendera el simbolito que hablabamos antes el cual se quedara encendido hasta que vuelvas a la velocidad fijada.

 

Para quitarlo solo tienes que mantenerlo apretado unos segundos

 

<_<

 

pero habiendo apagado el coche ya se ha restablecido ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consumos este coche, teniendo la experiencia q tengo con el mio...se dispara consumos en urbano y si vas en plan tramo..pero a la que vas a conduccion constante al menos con el mio...carretera 100-90 bajas rapido de los 10 l incluso he llegado a ver 6 i pico pero ya era en plan chafando huevos.. pero bueno aunque tenga 65 cv mas no creo q se disparen mucho mas los conosumos...yo antes de llegar alemania tenia una media de 10.8 casi todo carretera y urbano..50% 50%. ahora casi todo es urbano, desplazamientos muy cortos , aunque de vez en cuando me doy un paseito por la autobahn de aqui alemania que no se q es peor para los consumos jeje :lol2: , y me ha subido a 11.3 llevo 33.000 km..

 

espero sirva de info

 

saludos!

 

pues el S3 andara por hay, calculo que me hare unos 400 kms 450 siendo muy optimista y ya le he pegado algun aceleroncillo ...

 

 

yo estoy casi decidido ir a por el pero me preocupa el tema del consumo xq 1º mire el tdi 170 cv y por poco mas tengo este q me lleva de todo y me sobra de todo!! aver q me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada de coche.........compacto, medianamente amplio, quattro y una bala en cualquier tipo de situacion......... la verdad que es uno de los mejores coches que hay en el mercado...enorabuena y disfrutalo mucho....

 

Estoy contentisimo de haber elegido este coche, desde el momento en que me lo dieron me siento mucho mas seguro por la carretera, son sensaciones que no se pueden explicar pero anoche sobre la 1 me fui solo por carreteras convencionales sin nadie por la carretera, con las largas, la musica apagada y disfrute como un niño, no queria llegar a casa ... Estabamos a solas mi coche y yo y eso si k es olvidar, ni drogas ni alcohol ni na d na ... S3 2.0 Tfsi 265cv Quattro ... Ese es mi consejo, y el banesto que os ayude claro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.