Jump to content

Ayuda urgente llantas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso que recurro a vosotros otra vez yt esta de manera urgente, en resumidas cuentas, hace un mes y medio, le puse a mi A6, unas llantas replica modelo rs4, por motivos que otro dia expondre porque me marcho a trabajar y mo tengo tiempo, hoy las hemos devuelto, ya os explicare y la casa miglemilia, me manda otro juego, pero yo ahora ya no quiero estas porque me han dado problemas, no es nada grave, eran las tapas, en fin que ahora tengo que decir mañana cuales quiero, por la mañana y casi no tengo tiempo.

 

Lo que tengo claro es que las quiero sin tapa, es decir que se vean los tornillos y dudo en 17" entre las new rs4 y las rs6 de siempre.

 

Por favor esta vez os necesito hoy. :clap1: :clap1:

 

Si alguno me podeis poner alguna foto mejor.

 

Sobre todo de las new rs4, que no he visto ninguna puesta.

 

GRACIAS :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, UPCA6POWER

 

Yo estoy pidiendo opinion para ponerle las RS6 y la verdad con lo que me comenta lagente me he decicio y mas viendo la foto de RHH, es una pasada como quedan animate y pon las fotos de como quedas, yo seguramente se las ponga la semana pasada, por cierto RHH dime donde las has camprado y por cuanto sale el capricho.

 

Gracias

 

MOLINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad esque sigo estando hecho un lio.... :shy::shy: , ahora he configurado las new rs4 en el A6 y creo que quedan muy chulas, tambien es cierto que en el configurador de audi solo deja con 19 y se notara la diferencia.

 

Haber si puedo poner la simulación y me dcis que os parece

post-6130-1171622920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, UPCA6POWER

 

Yo estoy pidiendo opinion para ponerle las RS6 y la verdad con lo que me comenta lagente me he decicio y mas viendo la foto de RHH, es una pasada como quedan animate y pon las fotos de como quedas, yo seguramente se las ponga la semana pasada, por cierto RHH dime donde las has camprado y por cuanto sale el capricho.

 

Gracias

 

MOLINA

 

 

Vienen con el paquete S-line :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AMIGOS ASI!!!

 

Me parece que esta vez, si no me vuelvo loco, le faltara poco, he estado en el taller y vengo un poco desilusionado, cuando estaba decidido ya a poner las rs6, que son acierto seguro y estoy hasta las cachimvas de las llantas de los c...nes, me dicen que en no hay extoc, que no disponen de las rs6 porqu las tienen agotadas y que me tengo que decidir por otras ya que estan montadas y el cambio hay que hacerlo ya, que si no no me cambian el juego entero.

 

El problema fue que la pintura de una de las llantas saltaba sin mas y las tapas no habia quien las quitase, hacia falta 3 destornilladores para quitarlas, y claro si un dia pinchas eso no puede ser, con el riesgo ademas de rallar las llantas haciendo palanca.

 

El hecho es que mandaron otra llanta en garantia y un juego de cuatro tapas nuevas, pues bien, ahora demasiado flojas, al primer bache, a tomar por....culo, perdon.

 

Visto lo visto y con mi manifiesto descontento y gran cabreo el chico del taller monta el pollo al fabricante y es cuando me dicen que si quiero y a regañadientes me cambian el juego completo.

 

Como de las tapas estaba hasta los cojo...es, les dije que ok, pero que aunque era el modelo que mas me gustaba que ya no queria tapas, descartaba todos los modelos con ellas.

 

Al final me dicido por las Rs6, y me dicen que no estan y como alternativa me dan dos mas que no me gustaban, no me acuerdo del modelo y las new rs4, que son finalmente las que me mandan

 

Y ahora tengo el culo que no me cabe un alfiler.

 

Como no queden bien, mi mujer ya me ha dicho que me capa, y perodon pero con razon.

 

Estoy k.o. :bsh1::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.