Jump to content

Llega la 2ª generación del Touareg


Monty
 Share

Recommended Posts


que es eso del abs plus?

 

 

ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad.

Link to comment
Share on other sites

que es eso del abs plus?

 

 

ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad.

 

Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más.

 

si, pero por lo visto aqui tambien va bien equipado en seguridad,

 

 

ACC-Automatic Cruise Control: este sistema ACC incorpora una nueva función Follow-to-Stop. El ACC acelera y frena el coche de forma automática, según una velocidad que el conductor ha establecido previamente. El sistema que se ha implementado en el Touareg puede frenar el vehículo hasta una parada completa si así se requiere en función de las circunstancias del tráfico.

 

Front Scan: el Front Scan sirve para prevenir colisiones. El sistema utiliza un radar para controlar la distancia a otros vehículos situados delante del Touareg. Cuando el coche se aproxima en exceso a otro vehículo, el sistema informa al conductor en dos fases: primero de forma visual y acústica y seguidamente mediante una leve frenada breve. De forma simultánea, el vehículo se prepara para una posible frenada rápida. El sistema, de forma preventiva y con antelación, “prepara” los frenos en ciertas situaciones, y de ese modo acorta el recorrido de parada (AWV).

 

Side Scan: este sistema se ofrece por primera vez, no solo en el Touareg, sino también en un Volkswagen. Es el asistente para cambio de carril. El Side Scan controla el área posterior del vehículo, así como los laterales del Touareg e informa al conductor del riesgo potencial de una posible colisión durante el cambio de carril a través de una señal luminosa en los espejos retrovisores.

 

Suspensión Neumática Deportiva (Paquete Dinámico de Conducción con compensación de inclinación): por primera vez, los modelos con suspensión neumática pueden equiparse con un innovador chasis deportivo. La Suspensión Neumática Deportiva viene a reforzar el modo “Sport” ya existente de la suspensión neumática, que puede ser ajustada por control manual y automático, añadiendo una constante elástica más dura. Además el sistema contrarresta la posible inclinación del coche en las curvas, a través de unos amortiguadores de regulación electrónica.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más.

 

si, pero por lo visto aqui tambien va bien equipado en seguridad,

 

 

ACC-Automatic Cruise Control: este sistema ACC incorpora una nueva función Follow-to-Stop. El ACC acelera y frena el coche de forma automática, según una velocidad que el conductor ha establecido previamente. El sistema que se ha implementado en el Touareg puede frenar el vehículo hasta una parada completa si así se requiere en función de las circunstancias del tráfico.

 

Front Scan: el Front Scan sirve para prevenir colisiones. El sistema utiliza un radar para controlar la distancia a otros vehículos situados delante del Touareg. Cuando el coche se aproxima en exceso a otro vehículo, el sistema informa al conductor en dos fases: primero de forma visual y acústica y seguidamente mediante una leve frenada breve. De forma simultánea, el vehículo se prepara para una posible frenada rápida. El sistema, de forma preventiva y con antelación, “prepara” los frenos en ciertas situaciones, y de ese modo acorta el recorrido de parada (AWV).

 

Side Scan: este sistema se ofrece por primera vez, no solo en el Touareg, sino también en un Volkswagen. Es el asistente para cambio de carril. El Side Scan controla el área posterior del vehículo, así como los laterales del Touareg e informa al conductor del riesgo potencial de una posible colisión durante el cambio de carril a través de una señal luminosa en los espejos retrovisores.

 

Suspensión Neumática Deportiva (Paquete Dinámico de Conducción con compensación de inclinación): por primera vez, los modelos con suspensión neumática pueden equiparse con un innovador chasis deportivo. La Suspensión Neumática Deportiva viene a reforzar el modo “Sport” ya existente de la suspensión neumática, que puede ser ajustada por control manual y automático, añadiendo una constante elástica más dura. Además el sistema contrarresta la posible inclinación del coche en las curvas, a través de unos amortiguadores de regulación electrónica.

 

Uhm! la neumática nunca será sport. es demasiado blanda. Tendrá que llevar la suspen BOSE

Link to comment
Share on other sites

que es eso del abs plus?

 

 

ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad.

 

Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más.

 

Seguramente en Off-road permita un ligero bloqueo para mejorar el frenado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...