Jump to content

Sorpresa, sorpresa


T5_VAG

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

yo no etiendo nada de Vag ( de momento ), aunque me ha llegado el cable de Informatica July hace un par de días ( no lo he probado).

 

Pero el caso es que en el link alemán que comentais ya consiguieron hacer funcionar el VAS en un pc y en máquinas con distintos S.O. incluído Xp.

 

Para Hacerlo funcionar hace falta el script y unos programillas más.

 

estes son los supuestos enlaces:

 

Deberéis sustituir los * y las # por los valores que aparecen debajo de cada link. Por alguna razón que desconozco lo hacen así.

 

 

######://|file|V*S_#0#2_Version_05.10.rar|522031309|EA0D3DFFE0E6DC32EE749F269B3BF500|

* = A # = 5

######://|file|G*SLi#ht.v9.11.02.Entpackt.rar|11164510|67EB15C550023CAE3B46251F847F882F|

* = F # = G

 

######://|file|M*rken-CD-*u#i-V.05.41.rar|36317344|D36CAA99D49BD1EB42B014622CA90E85|

* = a # = d

 

######://|file|M*rken-CD-#W-V.05.38.rar|65787584|AE818449CF7E149DA40AA7074E6BAD2D|

* = a # = V

 

######://|file|Install.Script.G*SLi#ht.rar|316505|A3D461FF8444091F53217749A40841F4|

* = F # = g

 

 

Saludos.

 

P.D.: Si alguien se anima a hecharme una mano con el VAG-Com se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el link alemán que comentais ya consiguieron hacer funcionar el VAS en un pc y en máquinas con distintos S.O. incluído Xp.

 

Para Hacerlo funcionar hace falta el script y unos programillas más.

 

P.D.: Si alguien se anima a hecharme una mano con el VAG-Com se lo agradeceré.

Bueno esto vuelve a coger fuerza, he de confesar que ya habia tirado la toalla, en esto de instalar la VAS.

 

Todos esos programas los descargue en su dia, pero, ¿has conseguido averiguar en que orden hay que instalarlos?, es que yo de Aleman "ni papa" y las traducciones del google pues que ni los indios.

 

Sobre el VAG-COM, tu diras, recuerda que es inprescindible que des los datos del coche en el que quieras trabajar, aprovecha edita tu firma y asi los tienes a la vista para cualquier otra consulta.

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando coillas del GFS (que no tengo ni pajolera idea de lo que es) he encontrando esta información ... aunque está en alemán... :blink:

 

 

 

 

######://|file|GFS-2505.rar|13544470|037F4BF76C6950B71D74C6EA5852190D|

######://|file|Handbuch.GFS.Light.rar|1126774|2518AABD1883A3263648F0F03086D178|

######://|file|Marken-CD-VW-V.05.38.rar|65787584|AE818449CF7E149DA40AA7074E6BAD2D|

 

 

Install:

Archiv(e) entpacken und Daten auf CD Brennen (bzw. ISO image erstellen und mounten (Deamontools))

Datenträgerbezeichnung: n/v

 

[CDRoot]:

data1.cab

data1.hdr

data2.cab

ikernel.ex_

layout.bin

setup.bmp

setup.exe

setup.ini

setup.inx

sidis.ttf

 

CD in ein beliebiges Laufwerk legen und Setup.exe starten.

Installationverzeichnis* angeben. Getestet --> C:

* = Der Pfad darf nicht geändert werden -->Nur der Laufwerksbuchstabe!

Wenn Ihr ein anderes Laufwerk angebt als C: ; dann müssen die Reg.-Einträge im folgenden Ordner geändert werden:

C:\G*SLight\home\etc\env (*=F)

Diese Option ist nur für "Spezialisten" geeignet. Desweiteren müssen System.- u. Treiberdateien manuell kopiert werden.

 

Grundsätzlich gilt:

Ihr könnt von jedem beliebigen Laufwerk installieren; unter jedem BS von M$ (aktuelle) / Das Install-Laufwerk muss C: lauten.

 

Nach der Installation den PC neu Booten.

 

Das Programm lässt sich wie folgt starten:

Entweder: Start/Programme/......... Klick auf Icon.

oder Start/Ausführen/......und folgendes in die CommandoZeile eingeben:

C:\G*SLight\home\bin\G*SLight.exe -a

* = F

bearbeitet von AMF am 05.10.2003 17:23

 

 

MARKEN CD Install:

==========================================================================

Archiv entpacken und Daten auf CD Brennen.

Datenträgerbezeichnung: n/v

 

 

[CDRoot]:

dat.ger [Ordner]

config.txt

label

 

 

CD in Laufwerk F: legen.

G*SLight(*F) Starten und auf "Sprung / Update Installation" Klicken.

Es erscheint ein Fenster* mit Meldung:

"Soll eine Update- Installation durchgeführt werden?"

 

* = Erscheint dieses Fenster nicht, so handelt es sich nicht um Laufwerk F: / Ein Update kann in diesem Fall nicht Durchgeführt werden! Das Problem liegt in diesem Fall bei euch Selbst.

 

Meldung Bestätigen- Das Update Beginnt und kann nicht mehr abgebrochen werden.

Installations-Zeit: min. 10 Minuten

 

 

 

 

Necesitamos urgentemente un traductor ALEMAN !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

YA he puesto firma, espero añadirle algo más (foto) cuando saque esta semana el coche del taller.

 

Respecto al tema que nos ocupa, le he mandado un correo a uno de los Alemanes del Foro en cuestión, esperemos que me conteste y nos ayude.

 

Por el tema del V*g-Co* (Jejeje) a ver si alguno de vosotros está por Galicia, o mejor por Coruña y me puede dar un cursillo acelerado a cambio de unas compas y un poco de tapeo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..por fin ha bajado el famoso fichero de marras.. 500megas

 

Ya está quemado en un cd-rom y he probado de instalar en un AMD.

 

Tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero vamos.. de entrada lo que hace es comprobar que CPU tenemos en la máquina y si no se ajusta a lo que necesitas.. aborta la instalación..

 

Para empezar parece ser que necesita detectar una placa JUMPTec.

Luego intenta actualizar por SMBus el firmware de la placa y si lo consigue, procede a empezar la instalación.

 

Saltándose estos dos puntos (cosa bastante fácil teniendo un mínimo de nociones de MS-DOS) y pasándo directamente a la parte de instalación me sigue dándo un error y me pide un Disco de Instalación válido.

 

Aquí me he quedado, en cuanto tenga un poco de tiempo le dedico un par de horillas... pero vamos, que por ahora lo veo factible de instalar. solo hay que engañar a la máquina (jijijiiji) :unsure:

 

SAL u2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. ya he extraido la imagen del cd de instalación en el disco duro

 

Es una instalación windows 2000 en inglés

Al arrancar me aparece una BSOD "Blue screen of death".. o lo que es lo mismo.. la famosa pantallita azul que aparece al haber un error grave de sistema.

 

Sigo en ello... voy a repasarme el foro alemán a ver que averíguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.