Jump to content

un par de preguntitaaaaas

ipam
 Share

Recommended Posts

Hola a todos:

Tras un mes de espera por fin tengo mi A6 AVANT 2.7 turbo de 2003, cuando sepa como cuelgo fotos hechas de día, que lo recogi a las 8 de la tarde.

1º Impresiones del coche (a mi me parece un avion pero traga como una bestia... bueno, es una bestia, jeje)

2º ¡¡¡los cinturones delanteros no suben, no se recogen, :lol2: pero si funcionan los pretensores ????!!!

3º No ha dado tiempo a colocar nada en el porton, esto es; ni los aros ni A6 ni modelo y la verdad es que esta chulo ASI, que hariais vosotros. Venga esas ideasssssss.

Bueno agradezco sugerencias y solucion de cinturones.

Gracias

salu2

tendran los cinturones el sistema dee recogida mal, suele pasar en los coche antiguos con mucho uso ( yo tengo un nissan sunny del 94 con 190.000km y tampoco suben, eso si, funcionan bien)

respecto al consumo...que te voy a decir, 2.7 y turbo...algo mas?? :innocent:

y respecto alas chapas, yo le ponia los aros y la del 1.9tdi y me echaba unas risasa176.gif

tendran los cinturones el sistema dee recogida mal, suele pasar en los coche antiguos con mucho uso ( yo tengo un nissan sunny del 94 con 190.000km y tampoco suben, eso si, funcionan bien)

respecto al consumo...que te voy a decir, 2.7 y turbo...algo mas?? <_<

y respecto alas chapas, yo le ponia los aros y la del 1.9tdi y me echaba unas risasa176.gif

Hola Rusito,

tomo nota de lo del 1.9 jeje, lo probaré un par de meses y te cuento

Respecto a los cinturones, el coche tiene 50.000 km, yo creo que los han roto en la limpieza integral, al limpiarlos o algo ASI, aparentemente estan como retorcidos

bueno gracias por la respuesta.