Jump to content

HAN ESTADO A PUNTO DE COLARMELA...


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que despues de mucho mirar y mirar, y cuando ya tenía decidido lo de quedarme el Altea y habia dado señal, resulta que estaba matriculado como coche de alquiler!!!!! :shy::shy: Eso para que te fies de los concesionarios, y eso que se supone eramos "conocidos"....

 

Asi que cuando ya estaba a punto de quemarme a lo bonzo en el conce (junto con todos los coches que había expuestos), me han ofrecido la opción de traerme un Wolkswagen GOLF IGolf 1.6 nuevecito (5 puertas, climatronic, ordenador a bordo, radio cd 500 como extras) a estrenar, por 18.250 euros puesto en la calle.

 

Al final esa si que va a ser una buena compra..... lo unico que me voy a tener que esperar unos 2 meses y medio o asi.... en fin, suerte que pillé a tiempo.

 

Cuando tenga el cacharro ya os avisaré, en principio es un modelo que viene bastante equipado y con un precio creo que bueno.

 

Saludos y perdon por el coñazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que despues de mucho mirar y mirar, y cuando ya tenía decidido lo de quedarme el Altea y habia dado señal, resulta que estaba matriculado como coche de alquiler!!!!! :shy::wub: Eso para que te fies de los concesionarios, y eso que se supone eramos "conocidos"....

 

Compañero, la verdad es que creo que debo salir a la defensa. Indicas que el coche estaba matriculado a nombre de una empresa de alquiler pero....... ¿era conocida o era una que no la conocen ni en su casa a la hora de comer?

 

Me explico: los concesionarios tienen que cubrir unos objetivos. Todos sabemos que, muchas veces, matriculan coches a su nombre que, porteriormente, se venden como coches de Km 0. El problema es que las marcas también les ponene unos límites y no pueden matricular todos los coches que quieran a nombre de la concesión.

 

¿Cual es la jugada? Las marcas ofrecen unos porcentajes de descuentos muy altos si son coches que se matriculen a empresas de alquiler. Por lo tanto, lo que se suele hacer, es crear una empresa con ese objeto social, pero cuyo equipo directivo suele ser el mismo de la concesión. Esas empresas basan su facturación en contratos de alquiler a la misma concesión que le ha vendido el vehículo ( a unos precios de coña) y, así, estos vehículos pueden ser usados en la concesión o donde quieran que se usen.

 

Muchos de los coches "demo" que se ponen a la venta suelen tener ese régimen de compra.

 

Ahora, si tu caso es que lo has visto que estaba matriculado a nombre de Europcar, Hertz, Avis o alguna de estas, entonces me callo y no digo nada más.

 

Aún así, lo que has hecho está muy bien, porque tal y como te expliqué el otro día, creo que te merece mucho más la pena el Golf gasolina al León 1.9 Tdi.

 

SALUDOS

 

P.D. Y disfruta de tu nuevo coche que, por cierto, queremos fotos!!!!!!!! :shy::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que despues de mucho mirar y mirar, y cuando ya tenía decidido lo de quedarme el Altea y habia dado señal, resulta que estaba matriculado como coche de alquiler!!!!! :shy::wub: Eso para que te fies de los concesionarios, y eso que se supone eramos "conocidos"....

 

Asi que cuando ya estaba a punto de quemarme a lo bonzo en el conce (junto con todos los coches que había expuestos), me han ofrecido la opción de traerme un Wolkswagen GOLF IGolf 1.6 nuevecito (5 puertas, climatronic, ordenador a bordo, radio cd 500 como extras) a estrenar, por 18.250 euros puesto en la calle.

 

Al final esa si que va a ser una buena compra..... lo unico que me voy a tener que esperar unos 2 meses y medio o asi.... en fin, suerte que pillé a tiempo.

 

Cuando tenga el cacharro ya os avisaré, en principio es un modelo que viene bastante equipado y con un precio creo que bueno.

 

Saludos y perdon por el coñazo....

Perdona la indiscrecion tio pero...q fue d tu A3???...por q lo vendiste???... :shy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito, pues la verdad es que no sé si era de una empresa conocida o no, pero la verdad que me tira para atras tener un coche que no se quien ha llevado ni como ha sido tratado, ademas como comprendereis ya no me fio ni de mi padre....

 

Lo de las fotos está hecho, en cuantito este en mis manos ( y le limpie las babas :shy: ) os las cuelgo aqui.

 

Saludos y GRACIAS por los consejos.

 

(os debo una cervecita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3 ambiente. Mi a3 se lo quedo una amiga hace un par de añitos ya :shy: , en ese momento me hacian falta las pelas por culpa del piso, y ya sabes lo primero que hubo que vender. Cada vez que lo veo por ahi , me dan ganas de llorar, pero bueno, asi es la vida......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3 ambiente. Mi a3 se lo quedo una amiga hace un par de añitos ya :shy: , en ese momento me hacian falta las pelas por culpa del piso, y ya sabes lo primero que hubo que vender. Cada vez que lo veo por ahi , me dan ganas de llorar, pero bueno, asi es la vida......

 

Saludos

Bueno tranqui tio...se ha quedado en buenas manos entonces... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que despues de mucho mirar y mirar, y cuando ya tenía decidido lo de quedarme el Altea y habia dado señal, resulta que estaba matriculado como coche de alquiler!!!!! :bsh1::lol2: Eso para que te fies de los concesionarios, y eso que se supone eramos "conocidos"....

 

Compañero, la verdad es que creo que debo salir a la defensa. Indicas que el coche estaba matriculado a nombre de una empresa de alquiler pero....... ¿era conocida o era una que no la conocen ni en su casa a la hora de comer?

 

Me explico: los concesionarios tienen que cubrir unos objetivos. Todos sabemos que, muchas veces, matriculan coches a su nombre que, porteriormente, se venden como coches de Km 0. El problema es que las marcas también les ponene unos límites y no pueden matricular todos los coches que quieran a nombre de la concesión.

 

¿Cual es la jugada? Las marcas ofrecen unos porcentajes de descuentos muy altos si son coches que se matriculen a empresas de alquiler. Por lo tanto, lo que se suele hacer, es crear una empresa con ese objeto social, pero cuyo equipo directivo suele ser el mismo de la concesión. Esas empresas basan su facturación en contratos de alquiler a la misma concesión que le ha vendido el vehículo ( a unos precios de coña) y, así, estos vehículos pueden ser usados en la concesión o donde quieran que se usen.

 

Muchos de los coches "demo" que se ponen a la venta suelen tener ese régimen de compra.

 

Ahora, si tu caso es que lo has visto que estaba matriculado a nombre de Europcar, Hertz, Avis o alguna de estas, entonces me callo y no digo nada más.

 

Aún así, lo que has hecho está muy bien, porque tal y como te expliqué el otro día, creo que te merece mucho más la pena el Golf gasolina al León 1.9 Tdi.

 

SALUDOS

 

P.D. Y disfruta de tu nuevo coche que, por cierto, queremos fotos!!!!!!!! :ywn::p:)

La mayoría de coches de dirección de las empresas automovilísticas se matriculan como coches de alquiler, supongo que por motivos fiscales, en mi caso yo estuve trabajando una temporada en Ford Credit y le compré un Cougar a un directivo que previamente se lo había quedado después de los seis meses que lo disfrutó como coche de empresa, yo lo compré con un año y medio y a parte de que me salió muy barato la única pega fué que tenía que pasar la primera ITV a los dos años en lugar de cuatro, y luego cuando lo vendí tuve que convencer al que me lo compró de que lo había comprado a un directivo, bla, bla, bla, ...

En la ficha técnica al hacerte la trasferencia ponen la "fecha de paso de A.S.C. a servicio particular" y es ahí donde se detecta que el coche ha sido matriculado como de alquiler.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo siempre, contrastar la informacion que os facilitan con la documentacion del vehiculo, ASi evitaremos sorpresa no deseadas, ademas de no figurar tu coche como "uso publico" y no "particular", eso si que es una put*da.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito, pues la verdad es que no sé si era de una empresa conocida o no, pero la verdad que me tira para atras tener un coche que no se quien ha llevado ni como ha sido tratado...

 

Pero es lo de menos, realmente tú has comprado/encargado un coche nuevo, es decir, con 0 kilómetros, por lo tanto jamás pueden darte un coche usado, ni de alquiler, ni de cortesia, ni Km 0 .. :drooling:

 

 

Suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.