Jump to content

FOTOS DE MI BMW 335d Coupe


A-3

Publicaciones recomendadas

Alaaaaaaa! ya esta aqui el t******** de A-3 poniendonos los dientes largos :clap1: la verdad es que se sale el coche.....ahora le pones los paragolpes del pack //M y para irse al baño directamente :clap1: :wub: :clap1:

 

De verdad, una pasada, quine puediera pillar uno de estos....tendré que hacerte una visita para decidirme entre el E-92 y el A5 :clap1:

 

 

Muy guapo el coche (aunque sea del lado oscuro :clap1: )

pero por 6000€ mas me pillo el S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta tanto o más que el serie 6. Lo digo en serio.. ahora... siguen montando el económetro :wub: . En el serie 5 lo sacaron, es un incordio ver la aguja moverse de esa manera. Estos de Bmw... por lo demás felicidades, conozco el motor del 530 y no me puedo imaginar como responderá tu coche con aún más par. Está claro que los mejores motores diésel del mundo los hacen los de Baviera. :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ;) ,ya sabes que ami no me gusta especialmente,pero he visto 2 por la calle y la verdad es que gana en directo. :p Disfrutalo muchisimo y como digo siempre,lo que importa es que te guste a ti y tu mantengas la ilusion,de que es un coche de ensueño no hay duda,felicidades. :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la gran compra que has hecho.

 

Es un gran coche, yo tuve un 530d E60 (218 PS), negro metalizado con asientos de piel confort en piel naranja (Kastanienbraum), Head-up display, Dinamic Drive, Dirección paramétrica, etc, etc y me dio grandes alegrías.

 

La única pega de coche -por eso me pasé a este Audi-, es que el BMW te pide guerra desde que te subes hasta que te bajas, es muy deportivo y te sale la mala leche que llevas dentro, y exprimir ese tipo de mecánicas te lleva a ir todo el día enchufado. Yo lo tuve en Alemania, donde estuve tres años trabajando, y puedo decirte que en una larga pendiente de autopista, llegó a marcar 270 Kmtrs el velocímetro, en una zona sin límite de velocidad.

 

Las llantas son preciosas, los asientos deportivos con extensión de banqueta increíbles, que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche...aunque un poco corto de par no B) :cfsd1: :drool:

 

que pena de fotos :wub:

 

estamos esperando las buenas, pero seguro que no tienes tiempo :drool: estás todo el día conduciendo y dsifrutando :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Si tuviese que comprar carro ahora no tendría dudas, de hecho miré a ver cuando salía pero tenía que esperar 6 meses hasta encargarlo... Enhorabuena macho, antes de ayer vi uno negro como el tuyo por la de Burgos en Madrid (no serías tu?) y tiene una planta imponente.

 

Por cierto que no llego a ver una foto guapa de la trasera con los dos tubarros :drooling:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega de coche -por eso me pasé a este Audi-, es que el BMW te pide guerra desde que te subes hasta que te bajas, es muy deportivo y te sale la mala leche que llevas dentro, y exprimir ese tipo de mecánicas te lleva a ir todo el día enchufado.

 

Ya decía yo que le notaba algo raro a mi Beme :lol2:

 

Lo cierto es que no es coña. :p

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tanto o más que el serie 6. Lo digo en serio.. ahora... siguen montando el económetro :lol2: . En el serie 5 lo sacaron, es un incordio ver la aguja moverse de esa manera. Estos de Bmw... por lo demás felicidades, conozco el motor del 530 y no me puedo imaginar como responderá tu coche con aún más par. Está claro que los mejores motores diésel del mundo los hacen los de Baviera. :lol2:

 

Ciertamente, el serie 6 no me termina de convencer, este es muy bonito, pero el E46 coupé me enamoró demasiado ... :p

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaa! ya esta aqui el t******** de A-3 poniendonos los dientes largos :lol2: la verdad es que se sale el coche.....ahora le pones los paragolpes del pack //M y para irse al baño directamente :lol2: :clap1: :lol2:

 

De verdad, una pasada, quine puediera pillar uno de estos....tendré que hacerte una visita para decidirme entre el E-92 y el A5 :lol2:

 

Nada, nada, el E-92 :shy: .

 

No se, el A5 está muy bien tb.

 

El Kit M de momento no me convence del todo, pero seguro que en un par de años o antes le acabo poniendo algo salvo que piense en cambiarlo en poco más tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaa! ya esta aqui el t******** de A-3 poniendonos los dientes largos :clap1: la verdad es que se sale el coche.....ahora le pones los paragolpes del pack //M y para irse al baño directamente :lol2: :clap1: :lol2:

 

De verdad, una pasada, quine puediera pillar uno de estos....tendré que hacerte una visita para decidirme entre el E-92 y el A5 :lol2:

 

 

Muy guapo el coche (aunque sea del lado oscuro :clap1: )

pero por 6000€ mas me pillo el S4

 

:lol2: Yo es que los 4 puertas...para cuando sea menos joven :p

 

De momento coupes :shy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.