Jump to content

Pedido nuevo TT


Herreinchains

Publicaciones recomendadas

Bueno..despues de casi dos meses dandole vueltas y mirando conces ya esta pedido el TT

 

TT 200cv Gris delfin metalizado.

SLine Interior.

Radio concert MP3

LLantas 19' 20 radios (preciosas)

Volante multifuncion.. al poner el sline he tenido que pagar 130 euros por el multifuncion.

 

 

Total 38.300 yuros..

 

Me han dicho que para junio.. ¿Que tal el precio???.. Me darán un taj o un codigo para seguir el pedido no??.. me he quedado un poco mosca porque en el pedido que tengo pone llantas de aluminio fundido 7jx17 y me ha dicho que no me preocupe que lo importante es el codigo y no la descripcion.. supongo que viendo el taj veré todo los datos del pedido no??.. jod** ya tengo ganas de pillarlo..

 

Otra cosilla, en otro conce me contaron que con las ruedas esas 255 perderia manejabilidad en el coche sobre todo en curvas etc.. que opinais??.. supuse que sería mucho mas estable asi.. en agua esta claro que será peor , pero que le vamos a hacer..

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me darán un taj o un codigo para seguir el pedido no??..

 

A mí me dijo el comercial que eso te lo enviaba Audiclass en una carta y que era un sistema de prueba que solo lo hacían en los A3 y bla bla bla... :lol2:

Total, que si llamas al 902 45 45 75 (tlf. de Audiclass) te pedirán algún dato personal (nombre, apellidos y poco más) y te darán la clave para seguir el pedido en www.audiclass.com

 

Espero que te sirva de ayuda!! :lol2:

 

PD: Que se te haga corta la espera y que lo disfrutes cuando lo tengas.

Editado por Goethe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, en otro conce me contaron que con las ruedas esas 255 perderia manejabilidad en el coche sobre todo en curvas etc.. que opinais??.. supuse que sería mucho mas estable asi.. en agua esta claro que será peor , pero que le vamos a hacer..

 

Saludos..

 

Es que 255 para 200cv me parece exageradísimo. Sólo ganarás en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

Bueno..despues de casi dos meses dandole vueltas y mirando conces ya esta pedido el TT

 

TT 200cv Gris delfin metalizado.

SLine Interior.

Radio concert MP3

LLantas 19' 20 radios (preciosas)

Volante multifuncion.. al poner el sline he tenido que pagar 130 euros por el multifuncion.

 

 

Total 38.300 yuros..

 

Me han dicho que para junio.. ¿Que tal el precio???.. Me darán un taj o un codigo para seguir el pedido no??.. me he quedado un poco mosca porque en el pedido que tengo pone llantas de aluminio fundido 7jx17 y me ha dicho que no me preocupe que lo importante es el codigo y no la descripcion.. supongo que viendo el taj veré todo los datos del pedido no??.. jod** ya tengo ganas de pillarlo..

 

Otra cosilla, en otro conce me contaron que con las ruedas esas 255 perderia manejabilidad en el coche sobre todo en curvas etc.. que opinais??.. supuse que sería mucho mas estable asi.. en agua esta claro que será peor , pero que le vamos a hacer..

 

 

Saludos..

Buena compra!!!!

 

Es cierto, ponle los xenon, o te arrepentiras.

 

Suerte en la espera.

Yo, ya voy por 3 meses, pronto sera una realidad. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.