Dr. House Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola muchachos. Abro este hilo porque aprovechando la QDD, os podeis aprovisionar de material ASI en mano. Tanto vosotros como algunos foreros vecinos que no puedan acudir, pero a los que les podais hacer el favor de comprar los artículos necesarios en su nombre y luego entregárselos. Luego que NADIE diga que no tenía el kit o que cómo se consigue un polar o un portamatrículas..... Os paso los datos que me ha remitido Goodson del material disponible con los precios. El que quiera algo, que me lo notifique con tiempo para que nos lo pueda acercar alguien a la QDD. Se abre la veda: Hola, Ningún problema: Precios normales: Chaquetón ASI (solo S): 120EUR Polar (solo L y XXL): 34EUR Chubasquero (todas las tallas disponibles): 18EUR Pack Polar + Chubasquero: 50EUR Soporte de matrícula: -1 unidad: 12EUR -2 unidades: 20EUR Precios Socio: Chaquetón ASI (solo S): 100EUR Polar (solo L y XXL): 30EUR Chubasquero (todas las tallas disponibles): 16EUR Pack Polar + Chubasquero: 44EUR Soporte de matrícula: -1 unidad: 10EUR -2 unidades: 18EUR Kit ASI: 8 EUR Camisa ASI azul manga corta (solo XL): 15 EUR A partir de cuatro artículos pedidos, asumimos los portes. El soporte existe en modelo "Audisport Ibérica" y en modelo "Club" (para los socios). Los Kits para Socios también llevan un adhesivo añadido del Club. :clap1: :cry1: Responder
Dr. House Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola muchachos. Abro este hilo porque aprovechando la QDD, os podeis aprovisionar de material ASI en mano. Tanto vosotros como algunos foreros vecinos que no puedan acudir, pero a los que les podais hacer el favor de comprar los artículos necesarios en su nombre y luego entregárselos. Luego que NADIE diga que no tenía el kit o que cómo se consigue un polar o un portamatrículas..... Os paso los datos que me ha remitido Goodson del material disponible con los precios. El que quiera algo, que me lo notifique con tiempo para que nos lo pueda acercar alguien a la QDD. Se abre la veda: Hola, Ningún problema: Precios normales: Chaquetón ASI (solo S): 120EUR Polar (solo L y XXL): 34EUR Chubasquero (todas las tallas disponibles): 18EUR Pack Polar + Chubasquero: 50EUR Soporte de matrícula: -1 unidad: 12EUR -2 unidades: 20EUR Precios Socio: Chaquetón ASI (solo S): 100EUR Polar (solo L y XXL): 30EUR Chubasquero (todas las tallas disponibles): 16EUR Pack Polar + Chubasquero: 44EUR Soporte de matrícula: -1 unidad: 10EUR -2 unidades: 18EUR Kit ASI: 8 EUR Camisa ASI azul manga corta (solo XL): 15 EUR A partir de cuatro artículos pedidos, asumimos los portes. El soporte existe en modelo "Audisport Ibérica" y en modelo "Club" (para los socios). Los Kits para Socios también llevan un adhesivo añadido del Club. :clap1: :cry1: Me autorrespondo y yo ya voy a encargar el Pack de polar + chubasquero, 1 portamatrículas y un Kit ASI. Responder
NitroNori 41 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo quisiera un Kit ASI y una camiseta ASI azul XL Responder
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Nadie más quiere Merchandaising Lo tendré que encargar con tiempo para que nos lo traiga alguien a la QDD. Después no quiero leer ni escuchar a nadie lo de: No me enteré, se me pasó, cómo se pide el Kit ASI. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ...Después no quiero leer ni escuchar a nadie lo de: No me enteré, se me pasó, cómo se pide el Kit ASI. ... se admiten apuestas. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Esta mañana me he tragado tres capitulos seguidos de House, y me estaba recordando un monton a cuando te conoci en Sanabria. ,ASI tan arisco,malhumorado,sin afitar,despeinado . No cambies compañero,que los ratos contigo son incomparables, y el que no te conozca ,pues se lo pierde y peor para ellos. Responder
LibertoX Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo quiero pedir varias cosas: El kit ASI EL portamatrículas. La camiseta azul. Tambien quiero hacerme socio antes de ir, qué debo hacer? primero me doy de alta aquí y despues te pido las cosas o cómo hago? Responder
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo quiero pedir varias cosas: El kit ASI EL portamatrículas. La camiseta azul. Tambien quiero hacerme socio antes de ir, qué debo hacer? primero me doy de alta aquí y despues te pido las cosas o cómo hago? Hola. Para hacerte socio pincha en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/index.php...r&Itemid=62 Para todo lo demás......................... me dices las tallas y la cantidad Si te haces socio del Club, creo que tienes portamatrículas específico y Kit específico. Ya me dirás lo que quieres. Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo quiero un chubasquero, ojo, que soy socio Responder
Mendy Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Dr.House, creo que ya tienes apuntado lo de mi portamatrículas, pero por si acaso te lo recuerdo... Un saludo :clap1: Responder
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aquí está el fichero a noche de hoy... Nadie másssssssssssssssss El viernes cierro el pedido. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 gracias por esa labor callada y altruista que solo tus pacientes una vez sanos reconocen, DR. :clap1: :clap1: Pasarlo bien...... Responder
LibertoX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy Buenas Dr house, esta mañana acabo de hacer la transferencia bancaria de la cuota del club. Y ahora? qué tengo que hacer? Ilústrame :claugh: Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy Buenas Dr house, esta mañana acabo de hacer la transferencia bancaria de la cuota del club. Y ahora? qué tengo que hacer? Ilústrame :claugh: Pues decirme lo que quieres y pagarmelo cuando te lo de. Dime tallas y si quieres las cosas del Club o no. Y rapidito que tengo que cerrar el pedido. Responder
LibertoX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy Buenas Dr house, esta mañana acabo de hacer la transferencia bancaria de la cuota del club. Y ahora? qué tengo que hacer? Ilústrame :claugh: Pues decirme lo que quieres y pagarmelo cuando te lo de. :clap1: Dime tallas y si quieres las cosas del Club o no. Y rapidito que tengo que cerrar el pedido. :clap1: Perdón por el retraso Pues por lo que veo la camiseta la regalan por ingresar en el club no? Si es así pido: 1 Kit ASI 1 Portamatrículas Club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.