Jump to content

tv en navegador para A3


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en ponerme el navegador original a mi sportback, pero me preguntaba si seria posible luego ponerle un sintonizador de otra marca para poder ver la tv... es que el original es una pasta y como que paso...

 

os escucho

 

 

saludoooooooooos

 

PD: este post esta tambien en el foro de car audio /navegadores, pero lo he puesto aqui tambien porque tiene más visitas... si molesta por favor que lo quite algun moderador :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, estoy pensando en ponerme el navegador original a mi sportback, pero me preguntaba si seria posible luego ponerle un sintonizador de otra marca para poder ver la tv... es que el original es una pasta y como que paso...

 

os escucho

 

 

saludoooooooooos

 

PD: este post esta tambien en el foro de car audio /navegadores, pero lo he puesto aqui tambien porque tiene más visitas... si molesta por favor que lo quite algun moderador :drool:

 

 

original?? no podras ver piratas ni na de eso yo tengo en mente cuando me compre el coche una un dvd gps vamos un todo en uno y vale 2400 euros en el corte ingles esq q flipas yo me lo comprare!! a y es paionner el ultimo modelo todo tactil una pasada me la enseño el chico y me kede flipao!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy pensando en ponerme el navegador original a mi sportback, pero me preguntaba si seria posible luego ponerle un sintonizador de otra marca para poder ver la tv... es que el original es una pasta y como que paso...

 

os escucho

 

 

saludoooooooooos

 

PD: este post esta tambien en el foro de car audio /navegadores, pero lo he puesto aqui tambien porque tiene más visitas... si molesta por favor que lo quite algun moderador :drool:

 

 

original?? no podras ver piratas ni na de eso yo tengo en mente cuando me compre el coche una un dvd gps vamos un todo en uno y vale 2400 euros en el corte ingles esq q flipas yo me lo comprare!! a y es paionner el ultimo modelo todo tactil una pasada me la enseño el chico y me kede flipao!! :wub:

 

2400 euros es una pasta! jajaja, paso de gastarme eso... yo lo que quiero es algo con pantalla para ver dvd, tv y si puede ser navegador, pero eso no me preocupa demasiado porque tengo pda y para lo que viajo... es que estoy cansado de la concert... es sosa sosa y encima no tiene ni mp3...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy pensando en ponerme el navegador original a mi sportback, pero me preguntaba si seria posible luego ponerle un sintonizador de otra marca para poder ver la tv... es que el original es una pasta y como que paso...

 

os escucho

 

 

saludoooooooooos

 

PD: este post esta tambien en el foro de car audio /navegadores, pero lo he puesto aqui tambien porque tiene más visitas... si molesta por favor que lo quite algun moderador :wub:

 

 

original?? no podras ver piratas ni na de eso yo tengo en mente cuando me compre el coche una un dvd gps vamos un todo en uno y vale 2400 euros en el corte ingles esq q flipas yo me lo comprare!! a y es paionner el ultimo modelo todo tactil una pasada me la enseño el chico y me kede flipao!! :clap1:

 

2400 euros es una pasta! jajaja, paso de gastarme eso... yo lo que quiero es algo con pantalla para ver dvd, tv y si puede ser navegador, pero eso no me preocupa demasiado porque tengo pda y para lo que viajo... es que estoy cansado de la concert... es sosa sosa y encima no tiene ni mp3...

 

saludos

 

pues majo el navegador original cn dvd vale 3000 pavos y no tiene ni la mitad de cosas q te dije y las q no te dije.. ahi te lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por supuesto habia pensado en comprar el original pero por ebay... sale por unos 700 euros... pero mi pregunta es si puedo meterle un sintonizador de tv no original, es que po unos 200 euros hay ya sintonizadores... si se puede eso me meto el original por temas de integracion...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por supuesto habia pensado en comprar el original pero por ebay... sale por unos 700 euros... pero mi pregunta es si puedo meterle un sintonizador de tv no original, es que po unos 200 euros hay ya sintonizadores... si se puede eso me meto el original por temas de integracion...

 

saludos

 

Claro que puedes ponerle el original, pero que sepas que la instalacion es la misma que cualquier otra sea original o no.

 

Yo siempre aconsejo lo mismo www.stagemotion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia. Me instalaron en RSN E original, un sintonizado Pionner TDT y lector DVD, con el interface correspondiente y ¡de maravilla!, con las limitaciones propias de la TV en lugares de baja señal; es decir a dia de hoy, fuera de las ciudades o en zonas bajas de estas. Precio sobre el RSN E de origen+1000 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo los manuales de audimb y de stagemotion (son los mismos) y creo entender que el clima hay que cortarle por los lados para que encaje,... no?? :S

Soy nuevo en el foro acabo de adquirir a3 con navegador,hay alguna manera de ponerle tv lector de dvd? si es asi donde se puede adquirir y por cuanto? Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.