Jump to content

accesorios


ghatorade

Publicaciones recomendadas

El miercoles he ido por el conce y he preguntado de paso por los faldones y el spoiler del techo entre otras cosas. Me han dado precios y un catalogo asi que quien este interesado ya sabe. Me han dicho que tardan 3 dias en recibirlos desde que haces el pedido, ah el precio no incluye ni pintura ni montaje y eso que no son nada baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El catalogo lo tengo en el coche, hablo de memoria, (cuando me acuerde de subirlo si hace falta lo confirmo), el faldon de atras sobre 460 euros, el spoiler encima de la 3ª luz de freno 220 y el embellecedor doble tubo de escape 130. Ya comente que no eran baratos, hay que sumarle pintura y montaje, por ejemplo el faldon 90 euros.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu perdona por contestarte tarde, si hay taloneras y faldon delantero,aunque no me convence en la pagina alemana de audi vienen fotos.El embellecedor del tubo de escape si es recto como apuntas y cromado (pero 30 ptas!!) y queda de pm con el faldon trasero porque hace una curva para ese fin. Respecto a lo de los porta cds en catalogo no vienen vienen otras cosas como portabicis o sillas de bebes. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb tengo el catalogo, pero todo lo ke sale esta en la pagina web de audi de alemania www.audi.de en el apartado "zubehor" o algo asi, los precios tampoko me salen, los accesorios son el spoiler, los faldones, las taloneras, llantas, sillitas para niños... las suspensiones sline me parece ke no salen en el katalogo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.