Jump to content

A3: Si pides BOSE solo cambian los altavoces?


Kinderly

Publicaciones recomendadas

No tengo muy claro lo que voy a decir, per...

 

La Concert III tambien es doble din y lee MP3.

La Symphoni, es doble din y no lee mp3, pero tiene el cargador integrado.

 

Ambas son doble din, con lo que montar a posteriori un RNS-e (navegador, tarjetas SD para mp3, etc...) acaba siendo plug&play.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo muy claro lo que voy a decir, per...

 

La Concert III tambien es doble din y lee MP3.

La Symphoni, es doble din y no lee mp3, pero tiene el cargador integrado.

 

Ambas son doble din, con lo que montar a posteriori un RNS-e (navegador, tarjetas SD para mp3, etc...) acaba siendo plug&play.

 

Saludos.

Yo he visto la Concert III sólo en fotos, y me ha dado la impresión de ser algo más pequeña que el doble DIN

La symphony sí, y las ganas que tengo yo de dar el cambiazo al RNS-E :innocent: Seguiré ahorrando <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablas del tema del volumen aprovecho para apuntar que yo suelo llevar un volumen moderado e incluso bajo. Lo que a mi me gusta es que tenga buena calidad de sonido.

 

Todo esto viene de que yo en mi anterior coche (VW Corrado) tenia un RadioCD de gama media de Alphine con unos altavoces Infinity y sonaba de auténtica maravilla. Muchisimo peor suena el equipo de sonido de mi tio, que es el de serie en un Seat León FR y en su nuevo coche Subaru Impreza WRX (también el de serie).

 

Con esas experiencias ya me da por pensar que los equipos de serie suenan bastante mal. Muy apagados y muy orientados a los graves. Tanto que al final todo suena demasiado grave y nada brillante. A mi me gusta que suenen muy bien los agudos y los medios. Y en los equipos de ahora que vienen de serie se centran demasiado en los graves para que quede muy espectacular de cara a la gente de ahora que solo piensa en llevar "chis pun chis pun chis pun" a todo volumen.

 

Y el problema es que a mi donde más me gusta escuchar música es precisamente en el coche y la música que escucho dista mucho del "chis pun" me gusta mucho Pink Floyd, Depeche Mode, The Cure, Judas Priest... etc y ésta música suena muy mal y muy sucia en los equipos de serie que he mencionado anteriormente.

 

Saludos y gracias por las respuestas :innocent:

 

Muy buenas. Las respuestas de Mark son acertadas, pero añadiré algo más.

 

Yo en mis anteriores coches siempre monté equipos caros que sonaban muy bien. Pero por tema de robos y demás put*das, siempre he acabado planteándome si merecía la pena tener un buen sonido en el coche. La respuesta siempre ha sido sí.

Cuando compré el Audi tenía muy claro que quería un coche para no tocar, así que la opción lógica era coger el mejor equipo de música posible dentro de lo que se ofrece de serie. Y ahí está el Bose. Te diré que si lo que quieres es que suene bien, pero no a muy alto volumen, es una buena opción. Los graves son secos y los agudos y medios bastante buenos. Tenemos los mismos gustos musicales y te aseguro que en mi A3 disfruto escuchando buen rock.

La pregunta es: el equipo Bose vale lo que cuesta? Sencillamente, no. Por ese precio te montas algo que suena más y mejor. Pero si lo que quieres es evitar desmontar el coche para disponer de buen sonido, es un extra a tener en cuenta.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :cry1: la verdad es que ya estoy bastante más aclarado.

 

Una pregunta, ¿ qué es eso del RNS-E del que todo el mundo habla ?, tenia entendido que si ponias el BOSE no era tan sencillo después cambiar de RadioCD sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :cry1: la verdad es que ya estoy bastante más aclarado.

 

Una pregunta, ¿ qué es eso del RNS-E del que todo el mundo habla ?, tenia entendido que si ponias el BOSE no era tan sencillo después cambiar de RadioCD sin problemas...

 

Hola es el navegador dloble din a color con lector de dvd y tarjetas de audi en el foro encontraras informacion ilimitada sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinderly.

 

La calidad de sonido para ser de serie es bastante buena comparada con otros equipos de serie como BMW o Mercedes, sin duda alguna. La Symphony ademas lleva regulación de medios lo que da una mejor distribución de sonoridad.

 

Coste RNS-E, según que modelo instales y donde lo compres, Ebay en españa desde 750 en adelante mas cable y poca cosa mas si llevas doble din.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues la verdad es que si se puede conseguir por 750€ es una tontería pedirlo por 3.000. Lo que si me estoy pensando es poner la Symphony. Aunque ya se podían haber estirado un poco mas los de Audi y ya que te cobran 500 euros por ella, que tuviera más cosas diferentes a la Concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.