Jump to content

faros audi 80 y tapacubos con spinners


Publicaciones recomendadas

Cloude, de dónde eres?

Si te pasas por el desguace otra vez, mírate bién el coche... si es un Audi V8 (es un Audi 200 pero con el frontal más moderno, tipo Audi 100 de los últimos), si no te importara, mándame un mensaje privado o un e-mail a javispa@yahoo.com, que me interesaría una cosilla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Cloude Thadys

veran... es que tengo los limpiaparabrisas en plata y los cromados de puertas y luces son plateados... mmm... es que si pongo los retrovisores en gris, no se, no??? dadme un consejo... los pongo en gris??? entonces duran los sprays esos para pintar coches???

 

hoy estuve en un desguace... me he sacado el embellecedor de la puerta, dos simbolos de audi como el de atras para ponerlo en las puertas (como los audis nuevos) y el embellecedor de la antena... por tres euros... lo llego a saber y me llevo el coche entero... al lado de los audi 80 habia uno que no se cual era que era un motor V8 32 valvulas con un motor muy bonito por dentro pero el coche era feo por fuera, sinceramente... no se que coche era, se que era automatico por la palanca de cambios...

 

Si pintas con espray piezas exteriores puedes estar seguro de que te van a durar un suspiro.

Calculo que a partir de 30 dias apareceran los primeros desconchados de la pintura ademas de que si no pintas bien te quedara como difuminado,rugoso o sin brillo.

 

Si la pintura que quieres poner es la cromada,(plata tipo espejo)tal vez te quede mejor si lo sabes pintar de manera uniforme,pero tambien se te desconchará,esto es una certeza matemática.

 

Cuando se pinta un coche en taller,curiosamente todos los colores son mate,y cuando secan se añade una capa de barniz que da brillo y proteje,y ese es el resultado de cualquier coche que veas.

Estas pinturas en espray que venden en carrefour llevan un poco de barniz dentro del bote pero al aplicar la pintura se reparte como quiere,por eso el resultado no es el mismo.

 

pintar los retrovisores en taller no es nada caro.

 

De todas formas prueba si quieres pero limpia y desengrasa bien la superficie a pintar.

Es un wisoconsejo. :clap1:

 

eso es lo que temo, que si pinto los retrovisores se me queden todo feos, ademas quiero pintarle los embellecedores de las puertas... quisiera un WISOCONSEJO claro y conciso... los pinto o no??? dime lo que tu harias... intentando evitar el paso por el taller o comprar unos nuevos, es que mi novia prefiere que no haga eso (traducido al lenguaje de la pareja: COMO LE COMPRES ALGO MAS AL COCHE TE MATO!!!!!!!!! COMO LO PINTES TE MATO!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wisoconsejo claro y conciso:

 

Busca un lugar sin corrientes ni polvo

Limpia muy bien la superficie de los retrovisores

Tapa el cristal y lo que no qieras pintar

Aplica una primera capa muy fina que sirva de fondo

Despues de cinco minutos,antes de que seque del todo aplica la capa final

Dejalo secar a la sombra varias horas.

 

Las manetas olvidalas porque de manosearlas para abrir y cerrar no duran ná.

 

Espero que te salga bien,si no tampoco pierdes nada,cojes disolvente que no agreda a los plasticos y otra vez negros.

 

Ya me contaras,Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wisoconsejo claro y conciso:

 

Busca un lugar sin corrientes ni polvo

Limpia muy bien la superficie de los retrovisores

Tapa el cristal y lo que no qieras pintar

Aplica una primera capa muy fina que sirva de fondo

Despues de cinco minutos,antes de que seque del todo aplica la capa final

Dejalo secar a la sombra varias horas.

 

Las manetas olvidalas porque de manosearlas para abrir y cerrar no duran ná.

 

Espero que te salga bien,si no tampoco pierdes nada,cojes disolvente que no agreda a los plasticos y otra vez negros.

 

Ya me contaras,Salu2!

 

Me ha salido muy bien todo... aplique el barniz pasadas 5 horas por lo menos... ya enseñare fotos cuando sea de dia y tenga tiempo. lo proximo que pintare sera el tubo de escape y las tiras de cromado de las puertas, esas que dividen la puerta... el tubo de escape estaba pintado de verde tambien, no se la razon... a ver como queda... gracias wiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wisoconsejo claro y conciso:

 

Busca un lugar sin corrientes ni polvo

Limpia muy bien la superficie de los retrovisores

Tapa el cristal y lo que no qieras pintar

Aplica una primera capa muy fina que sirva de fondo

Despues de cinco minutos,antes de que seque del todo aplica la capa final

Dejalo secar a la sombra varias horas.

 

Las manetas olvidalas porque de manosearlas para abrir y cerrar no duran ná.

 

Espero que te salga bien,si no tampoco pierdes nada,cojes disolvente que no agreda a los plasticos y otra vez negros.

 

Ya me contaras,Salu2!

 

Me ha salido muy bien todo... aplique el barniz pasadas 5 horas por lo menos... ya enseñare fotos cuando sea de dia y tenga tiempo. lo proximo que pintare sera el tubo de escape y las tiras de cromado de las puertas, esas que dividen la puerta... el tubo de escape estaba pintado de verde tambien, no se la razon... a ver como queda... gracias wiso

 

Si esta pintado un poco de verde es porque al pintar el paragolpes trasero por algun golpecillo que haya tenido no recubren el escape,solo lo tapan por encima.

Esto pasa en muxos talleres,lo cual es algo que no comprendo :cfsd1: somos profesionales o no? :cry1:

 

Las tiras cromadas yo las pondria siempre en horizontal,en el marco de las ventanas por ejemplo,pero pa mi gusto nunca en vertical entre puertas o en los bordes de las puertas.

Los coches estan diseñados con lineas horizontales desde la parte trasera hasta la delantera,le dan un aspecto agresivo.

Al colocar tiras en vertical se cruzan con las lineas originales del coche y chocan,impidiendo que se pueda apreciar la caida del vehiculo,y quitando cierta sensacion de velocidad.

Puede parecer una tonteria pero estas cosas estan muy estudiadas,y son lo que hace que cuando miras el coche le veas ese "no se que",algo que no acabas de saber que es y que pasa desapercibido,pero que le da un encanto al coche.

 

Yo no las pondria porque soy un poco romantico con estas cosas,pero bueno haz lo que veas mejor

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.