Jump to content

Precio total de la parrilla para A3


Juanp

Publicaciones recomendadas


Por mas que lo busco por el buscador no encuentro ningun mensaje que ponga por cuanto sale cambiarle la parrilla frontal cortada del A3 por la del Sprtback. Alguien que me diga aproximadamente por que precio saldria y si hayq ue llevarlo a cualquier taller o debe ser a un concesionario oficial

 

El precio total no lo sé, pero prepara el bolsillo ....

 

Hay que cambiar incluso el capó, por lo que en conce oficial calcula más de 2000 € ....

 

Hablando con un tipo de recambios de Audi (preguntando por un alerón de techo ... ya me dirás ...), me comentó que ese cambio salía por unos 3000 €, pero bueno, no me hagas mucho caso pues puedo estar confundido ... o fundido directamente ... :clap1:

 

A ver si tienes suerte y te guía mejor algún forer@ empollao ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozí ... original sería mejor ... aunque desconozco el tema de los preparadores, por lo que a lo mejor sí que vale la pena ....

 

Yo estoy esperando (o no), de tener un percance en el morrete de mi coche para meterle el S line exterior, porque hacerlo a pelo en conce es ruinoso ... mejor que intervenga el seguro ... :clap1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozí ... original sería mejor ... aunque desconozco el tema de los preparadores, por lo que a lo mejor sí que vale la pena ....

 

Yo estoy esperando (o no), de tener un percance en el morrete de mi coche para meterle el S line exterior, porque hacerlo a pelo en conce es ruinoso ... mejor que intervenga el seguro ... :clap1:

 

Saludos !

 

No se si el seguro se haria cargo de algo que no sea lo que traia de casa y el mecanico no lo estime oportuno no? los peritos son muy cab...tengo un amigo que queria pintar los bajos posteriores del Golf (esos que vienen de color negro o gris oscuro) para ponerlos del color de la carroceria y le dijeron que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozí ... original sería mejor ... aunque desconozco el tema de los preparadores, por lo que a lo mejor sí que vale la pena ....

 

Yo estoy esperando (o no), de tener un percance en el morrete de mi coche para meterle el S line exterior, porque hacerlo a pelo en conce es ruinoso ... mejor que intervenga el seguro ... ;)

 

Saludos !

 

No se si el seguro se haria cargo de algo que no sea lo que traia de casa y el mecanico no lo estime oportuno no? los peritos son muy cab...tengo un amigo que queria pintar los bajos posteriores del Golf (esos que vienen de color negro o gris oscuro) para ponerlos del color de la carroceria y le dijeron que no

 

Se hacen cargo, se hacen .... todo queda en que haya buen entendimiento ...

 

Visita el post del forero galanot (con tu permiso ;) ) donde indica que le cambiaron el parachoques estándar al S line exterior ... está en la página 2 o 3 o 4 del foro ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que lo busco por el buscador no encuentro ningun mensaje que ponga por cuanto sale cambiarle la parrilla frontal cortada del A3 por la del Sprtback. Alguien que me diga aproximadamente por que precio saldria y si hayq ue llevarlo a cualquier taller o debe ser a un concesionario oficial

 

Hola, a mi me han llkegao a decir hasta 4000, pero lo más coherente que me han dicho porque sí sabían lo que decían es que podría irse a algo más de 1800 Euros. Todo esto en taller oficial, lo único es encontrar el taller que te lo quiera hacer porque normalmente pasan de ello.

Lo que no llego a saber es lo que realmente cambia porque aparte de capó y parachoques cambian piezas interiores y es por eso que se niegan al cambio, por no complicarse.

 

Y lo que me gustaría saber realmente a mi, es la diferencia entre las piezas del morro partido y el nuevo con Sline (de todas), porque en caso de siniestro pagaría la diferencia, eso sí, tendría que saber de un taller en Bcn que acepte el cambio porque sino me veo de taller en taller sobre grúa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un preparador, el cual vende un parachoques delantero identico al original de audi, pero hecho a medida de manera que no cambias el capot, osea, que la parrilla alomejor t queda un dedo mas hacia abajo, digo yo. un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, creo que es este preparador, Hofele, aqui teneis un enlace a su web, y fijaros en la foto, como el parachoques es similar al original, pero no es el original, ya que la parrilla cromada que mas abajo, no cierra el capo justo encima de lo cromao como en el original, es una buena solucion para no cambiar capo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.