Jump to content

DAR LAS GRACIAS AL FORO


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el foro

 

Es la primera vez q me dirijo al foro y ya hace un tiempo que os sigo. Ya desde marzo del año pasado tenía pensado de cambiarme el Seat Ibiza que tenía por un A3 pero la suerte me sonrió en el mes de julio con un A4 Avant 1.9 130CV. Estoy enamorado con él y es un cohete, lástima no poder llegar a exprimirlo todo lo que a uno le podría llegar a hacerlo...

 

Bueno, todo este royo es para agradeceros el hecho de que hay gente que se molesta en poder colgar los manuales de los coches. No me quiero enrollar, muchas gracias y os dejo unas fotitos de mi MAURICIO (como cariñosamente le llamo por su color)

 

(espero poder saber subir las imagenes ...) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola isidrogm, que tal. Bienvenido. flirt5qt.gif

 

Bueno ... voy a tener q investigar un poco por aki a ver como poder subir una fotillo porque no me salgo ... en fin; gracias de todas maneras
Échale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97826

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.